REUTILIZAR DD DE 250G EN LAPTOP

Hola.
Voy a instalarle a mi slim un disco de 320G, y retirar el de 250G. El disco que voy a retirar, ¿es posible utilizarlo como disco interno en una laptop?

EDITO EL POST: Flash en el disco de con el firm original, el mismo procedimiento del arreglo como disco para el XBOX. En este momento lo tengo en una caja para disco externo, y funcionando normal. En unos dias, lo voy a montar como disco externo de la laptop
Para hacerlo deberías tener el firmware original del disco, el que no está preparado para Xbox. Al revés sí es posible, es decir, de PC a Xbox (con algunos modelos concretos) pero lo que comentas no lo he visto nunca.
Me imagino que formateándlo antes en otro pc no tendrás ningún problema
xinho007 escribió:Me imagino que formateándlo antes en otro pc no tendrás ningún problema

Creo que no, va por un tema de firmware.
Otra opción es cambiarlo en el foro de compra/venta por uno que si sirva (uno de pc)...
Stilo16v escribió:
xinho007 escribió:Me imagino que formateándlo antes en otro pc no tendrás ningún problema

Creo que no, va por un tema de firmware.

No, no es así.

A un disco duro normal tienes que modificarle el firmware para que figure la marca y el modelo de HDD que utiliza la Xbox 360. Si quieres volver a utilizarlo en un PC tienes que restaurar el firmware original.

Un disco duro de Xbox 360 es un HDD normal, solo que de una marca y modelo determinado con un número de serie, puedes utilizarlo en un PC con formatearlo, y si quieres volver a usarlo en 360 solo tienes que hacer las particiones con HDDHackr.
Anoche, prepare el disco de 320, y ya esta funcionando en la consola. Ya tengo el Firm del disco de 250, esta noche pruebo restaurandolo.
6 respuestas