reutilizar el HD original de la Xbox

¿Hay alguna manera de hacer ,que el HD de la Xbox ,se pueda utilizar como un hd normal y corriente?

Un salu2.
Instalalo en un equipo que lo reconozca y lo formateas como quieras.

FaT32 / nTFS.. Ya esta asi de sencillo.

Tendras un HDD segeate de 10Gb
[toctoc]
Instalalo en un equipo que lo reconozca y lo formateas como quieras.

FaT32 / nTFS.. Ya esta asi de sencillo.

Tendras un HDD segeate de 10Gb

Hombre ,hasta ahi llego yo ( Soy tecnico informatico ) :D :D :D :D .Ni el Xp ,ni el Fdisk me dejan acceso a la particion del HD .
Supongo que tiene algun tipo de proteccion ,que impide cualquier tipo de accion sobre el.

Un salu2.
Mira yo tengo Win 2000 Server y no tuve mayor problema. Tienes un Segeate o un Western?. Lo mismo el Western tiene alguna preteccion.

Ahh, Yo soy Ing.Sup Robotico y no pacha nada... [discu]
No es tan sencillo,
primero tienes que hacer un backup con el evox para sacar la clave, luego lo instalas como secundario en el pc, te haces con el hdunlocker y se lo pasas para desprotegerlo, te pedira la clave, busca un manual q esta en el foro q lo explica todo d P.M. por q yo lo hice hace tanto q no recuerdo muy bien.

salu2
Buscando por mi Hd ,encontrado un fichero Xbox HD Password.txt

"One digit is off in the following:
5291 55c9 7c41 c98a 16c8 d7bb db2f c126 6c2a 4920"

Supongo que es una cadena ,para desactivar el bloqueo del HD.Y supongo que habra que insertarla con el Winhex .
Pero donde ,es la pregunta del millon de dolares .... cawento
Un salu2.

PD : Me alegro mucho por esa diplomatura ... [oki] [oki] [oki]
¿Donde esta esa clave?? .... Ya tengo hecho un backup del HD original.

Un salu2.
Pues eso...tengo un S.O adibino,. no me pidio nada..os lo aseguro...no se que pasaria.

Sobre la diplomatura...yo no me alegro tanto...no hay trabajo [buaaj] .

Y si lo hay pagan lo mismo que cualquier otra.... [bad]
todos vienen protegidos para poder montarlo en un pc ahi ke desprotegerlo y sacar la clave ahi varios programas para ello. -
Saludos. [+furioso] cawento
el evox tiene una opcion en el menu para hacer un backup, cuando lo hagas te genera un fichero q creo q se llama backup en el raiz c: o en la carpeta backup, en ese fichero esta la clave, son 4 lineas en hexadecimal creo, copialo al pc pues luego el programa de desproteccion te pide esa clave,

espero q lo consigas, pues al principio da un poco guerra el unloquer hasta q lo controles.

salu2
9 respuestas