Reutilizar HD formateado en otra consola¿?

Pregunto.. Si cojo el disco de 120gb de la baneada.. lo formateo desde la baneada.. lo puedo utilizar sin ningún problema en otra consola¿?

Gracias.

Salu2 [oki]
Se supone q si porke al disco duro no eske le pase nada, sino ala consola baneada q es la ke pierde la función.

Haber si alguien q sepa mas del tema dice algo
Yo tengo un HDD de Elite, en una arcade Jasper y funciona genial.
Yo tenia la misma duda y para resolverla nada mejor que llamar a MS y quedarse igual!!!!
Vamos que no te aclaran si se queda algun log en el Disco Duro que pueda implicar el baneo, es más me ha dicho que ni aun formateando aseguran que el disco se quede "limpio" de juegos no muy legales y no saben si en un futuro podría caer...
Estaría bien si alguno más llamara a los polloperas de MS y les comentan algo similar o lo que me han dicho es una inventada al cuadrado, cosa que no me extraña para callarme.
Porque sino menuda gracia tener que pillarme tb un disco para jugar ...
stoner27 escribió:Yo tenia la misma duda y para resolverla nada mejor que llamar a MS y quedarse igual!!!!
Vamos que no te aclaran si se queda algun log en el Disco Duro que pueda implicar el baneo, es más me ha dicho que ni aun formateando aseguran que el disco se quede "limpio" de juegos no muy legales y no saben si en un futuro podría caer...
Estaría bien si alguno más llamara a los polloperas de MS y les comentan algo similar o lo que me han dicho es una inventada al cuadrado, cosa que no me extraña para callarme.
Porque sino menuda gracia tener que pillarme tb un disco para jugar ...

Que esperas que te diga msoft, asi está provocando que en vez de reutilizar el hd, te compres un pack que venga con hd.

Salu2
Yo tambien tengo la misma duda si se podra utilizar el disco duro de una baneada en una sin banear
Bueno.. de momento.. lo hice y funciona.. formateé el HD desde la baneada.. me pedía el Id de la consola para formatear.. eso me preocupó.. si no pones el suyo .. no formatea.. una vez hecho esto.. la he puesto en una sin banear.. e instalado un juego.. ahora recuperaré el perfíl y lo probaré online.. a ver que pasa ahora.. luego os cuento..

Para mí tener que comprarme otra 360 era una putada.. pero otro HD era hasta injusto.. parece ser que es reutilizable.. de momento.

NI SE OS OCURRA HACER ESTO..... Acaban de Banearme la otra consola.. DIOOOOOOOOOOOOOOS!! recupero perfil y zash.. consola vetada.. está claro que el disco duro aún formateado guarda información y la mete en la nand de la otra consola...no me ha dejado ni conectarme... 2 vetadas en 48h .. estoy que me salgo..

Salu2 [mamaaaaa]
Pero lo importante al menos para mi, si luego de formatear el disco duro para poder instalar juegos en otra consola, las partidas salvadas (previamente guardadas en por ejemplo una tarjeta de memoria), siguen funcionando????

A ver si alguien puede comprobar esto...

Edito: Sector, vaya putadón, pero la otra consola imagino que también estaba flasheada, no?
Edito: Sector, vaya putadón, pero la otra consola imagino que también estaba flasheada, no?

Sí, flasheada 1.51. debía de estár en la lista negra.. ayer recuperé el perfíl en ella.. en otro HD de 20gb y sin problemas.. ha sido al meter el HD de la baneada después de formatearlo.. y raka! a tomar por culo.. eso significa que nos joden el HD al banearnos.. del todo.. ahora mismo hago pruebas a ver si veo algo más.. ahora tengo 2 HD/360 jodidas.. jeje

Me tomaré una tila.. y cogeré gasolina...
pero la otra consola vetada esta con el firm original? o esta tb flasheada???? quizas no es el HDD sino el gamertag no? vaya putadon [+furioso]
Ok. Pero la prueba que necesito que haga alguien es poner el disco duro de una baneada en otra virgen y ver que pasa.

Y sobretodo lo de las partidas salvadas! Yo es que tengo mi perfil siempre en una memory de 64Mb, por lo que podría pasarme ahi las partidas guardadas que me interesen...y es lo que necesito saber, si esas partidas guardadas que provienen de un disco duro de consola baneada se corrompen o no al usarlas en otra consola sin flashear ni nada, virgen vamos...

Si no puedo seguir mi partida del Forza 3 en otra consola sin flashear/banear...buff que bajona...
Prukogi escribió:Ok. Pero la prueba que necesito que haga alguien es poner el disco duro de una baneada en otra virgen y ver que pasa.

Y sobretodo lo de las partidas salvadas! Yo es que tengo mi perfil siempre en una memory de 64Mb, por lo que podría pasarme ahi las partidas guardadas que me interesen...y es lo que necesito saber, si esas partidas guardadas que provienen de un disco duro de consola baneada se corrompen o no al usarlas en otra consola sin flashear ni nada, virgen vamos...

Si no puedo seguir mi partida del Forza 3 en otra consola sin flashear/banear...buff que bajona...

pues a mi me funciona el disco duro baneado en mi elite sin banear y las partida tambien no se si te responde.
Pues de primeras me responde, gracias.

Pero tenías instalado el juego en el disco duro? y si es asi, sigue funcionando desde el disco duro, quiero decir como siempre, que verifica el disco y arranca el juego con los ventiladores al minimo?
12 respuestas