Reutilizar lector flasheado en 360 nueva?

Hola a todos,

Llevo un rato buscando por el foro lo referente a una dudilla que tengo, y no encuentro nada que me lo conteste, el caso es este:

Mi 360 ha petado y el SAT la ha rechazado ( E74 ) porque la tenia flasheada. Ahora quiero comprar una nueva, y quiero que sea una con placa Jasper (dicen que adios E73 y E74 no?), pero me he enterado que ahora vienen con unos lectores nuevos que AUN no se pueden flashear, así que mi pregunta es, puedo ponerle el lector de la vieja a la nueva y que lea backups?

Bueno, un saludo y gracias, y disculpad si esto ya está respondido, pero yo no le encontré.
rubengc86 escribió:Hola a todos,

Llevo un rato buscando por el foro lo referente a una dudilla que tengo, y no encuentro nada que me lo conteste, el caso es este:

Mi 360 ha petado y el SAT la ha rechazado ( E74 ) porque la tenia flasheada. Ahora quiero comprar una nueva, y quiero que sea una con placa Jasper (dicen que adios E73 y E74 no?), pero me he enterado que ahora vienen con unos lectores nuevos que AUN no se pueden flashear, así que mi pregunta es, puedo ponerle el lector de la vieja a la nueva y que lea backups?

Bueno, un saludo y gracias, y disculpad si esto ya está respondido, pero yo no le encontré.

1.- el error E74 puede salir igual, de hecho a mi me salio en jasper a los dos dias de tenerla, me la descambiaron, claro.

2.-no puedes poner el viejo a la nueva, cada xbox lleva sus keys, y como de momento no puedes sacarla a los nuevos, pues nada, ano ser que pilles una de antes de marzo, que si se puede hacer

saludos
si, pero si t viene con un lector de esos nuevos tendras que aguantarte =, ya que para poner el antiguo tienes que conseguir la key del nuevo, cosa que no se puede aun, lo siento
Hola, acabo de pillar una del 21-05-2009 Jasper... esa se puede flashear? Para mas referencias el lote es: 0921X
asta que no la abras no lo podras saber
No fastidies! Y eso? Osea, que no seria recomendable abrirla hasta que sea seguro que se puede flasher, no? Asi si no se puede no pierdo la garantia...
si no recuerdo mal desde abril para delante lleva el liteon nuevo , de todos modos hasta q no la abras y mires la pegatina del lector no podras saverlo pero diria q ta tocao una q no se puede de momento
rubengc86 escribió:No fastidies! Y eso? Osea, que no seria recomendable abrirla hasta que sea seguro que se puede flasher, no? Asi si no se puede no pierdo la garantia...

si de todas formas la vas a flashear, deberias abrirla para asegurarte al 100%
sino te tocara esperar un poco.

saludos
Para mas informacion os digo que es una remesa de 360 Arcade que tiene 512 de memoria interna, pero que venia en una caja que ponía que solo traía 256, y me dijo la de la tienda que era un error de Micro$osft, que ya les había informado... Hay alguna posibilidad de saber algo del lector asi? Lo digo porque no creo que haya muchos lotes de este tipo... no?

Un saludo!
como bien te han dicho tienes que abrir la consola para ver que lector lleva, tampoco es muy dificil abrirla sin marcarla y la pegatina de garantia sale bien con un secador
Ok, pues voy a buscar por el foro para ver como abrirla sin que se note. Mientras busco (que se voy a tardar en encontralo que soy negado) sabeis algun buen post/tuto donde se explique guay?

Gracias!
para abrirla ya te han comentado ke kon un secador y una aguja sacas la pegatina del frontal sin dejar ni huella, luego por atras lo ideal es tener el kit para abrirla pero te puedes hacer uno tu mismo, yo me lo hice de un tuto ke coges la tapa de plastico de una tarrina de dvds y cortas los laterales y lo estiras por la parte trasera de la xbox y marcas donde estan las hendiduras y cortas el plastico a modo de molde y luego metiendo justo en las hendiduras vas abriendo, no deja marcas comprobado, saludos.
buenas!
yo tengo mi xbox360 jasper, y le cambie el lector liteon que me venia por un samsung y va de escandalo.
pero claro el liteon mio no es de los que vienen ahora [sonrisa]
ahora me queda una duda quizas algo tonta pero, si tengo mi lector liteon ya flaseado si algun dia se me estropease el samsung es solo abrir y colocar sin mas verdad!!! o mejor lo vendo........................????
BlaCkmOOn escribió:para abrirla ya te han comentado ke kon un secador y una aguja sacas la pegatina del frontal sin dejar ni huella, luego por atras lo ideal es tener el kit para abrirla pero te puedes hacer uno tu mismo, yo me lo hice de un tuto ke coges la tapa de plastico de una tarrina de dvds y cortas los laterales y lo estiras por la parte trasera de la xbox y marcas donde estan las hendiduras y cortas el plastico a modo de molde y luego metiendo justo en las hendiduras vas abriendo, no deja marcas comprobado, saludos.

Muy buena idea, y yo desmontando las carcasas con tres o cuatro pinzas de los chinos. La verdad es que a la tercera o la cuarta que he abierto me ha resultado bastante facil, pero la primera fue una odisea.
Decir en mi favor, que nunca he dejado marcas de apertura.

saludos
Pues yo solamente utilizo un clip y el torx del 10, nada mas, y tampoco dejo marcas, a no ser que se resista mucho la dichosa consola XD

Pues iba a abrir un hilo con tu misma duda, pero gracias a buscar antes de escribir :cool: , encontré que tenias el mismo problema que yo, pero no me ha quedado claro, ya que yo tengo un lector hitachi (79FK), el cual esta flasheado, pero me ha petado la consola, asi que le voy a comprar a un colega su xbox (tiene unos 9 o 10 meses, no tiene hdmi), que no ha sido "modificada", y mi duda era la misma, si le podía cambiar el lector así directamente, ya que si no puedo, pues intentare vender el lector, para sacarle algo XD , o puedo hacerle algo al lector hitachi, no se, estoy con la duda, y ahora no tengo ni zorra idea :-|
MaIkElItO escribió:Pues yo solamente utilizo un clip y el torx del 10, nada mas, y tampoco dejo marcas, a no ser que se resista mucho la dichosa consola XD

Pues iba a abrir un hilo con tu misma duda, pero gracias a buscar antes de escribir :cool: , encontré que tenias el mismo problema que yo, pero no me ha quedado claro, ya que yo tengo un lector hitachi (79FK), el cual esta flasheado, pero me ha petado la consola, asi que le voy a comprar a un colega su xbox (tiene unos 9 o 10 meses, no tiene hdmi), que no ha sido "modificada", y mi duda era la misma, si le podía cambiar el lector así directamente, ya que si no puedo, pues intentare vender el lector, para sacarle algo XD , o puedo hacerle algo al lector hitachi, no se, estoy con la duda, y ahora no tengo ni zorra idea :-|

Pues yo creo que no, porque según me he estado informando cada consola tiene una clave (key) y solo se comunica con un lector que tenga esa misma clave, por lo tanto si le metes otro que es de otra consola no funcionará (tendran distinta key). Lo que tienes que hacer es extraer la key del lector de la nueva y cambiarselo al de la vieja. De este modo te ahorras flashear el lector.

Este es el problema que tengo yo, que segun parece (no la he abierto todavía, voy a esperar a que salga algo y mientras juego a algun original que tengo por ahi, asi no pierdo la garantia.) tengo un lector que aun no se le puede sacar la key... asi que me tengo que joder...

un saludo!
exacto la key de la consola debe ir en el lector, siempre puedes spoofear ese lector en la nueva consola aunke prefiero flashearla ya ke te costara menos trabajo, pero guarda el lector por si peta el ke trae, saludos.
16 respuestas