Reutilizar mandos entre consolas. ¿Algún consejo?

Hola a todos.

Poseo dos consolas (Xbox y PS2), y me gustaría tener en ambas consolas dos arcade sticks, y dos mandos inalámbricos.

¿Veis una buena opción comprar dos arcades sticks (de la marca Mayflash), y dos pad inalámbricos Logitech Cordless Action Controller?

Mi idea es comprar un adaptador de PS2 a Xbox, pero no estoy seguro que estos aparatos den buenos resultados...

¿Me aconsejáis este tipo de combinación?

No me gustaría tener dos arcade sticks para Xbox, y otros dos para PS2, además de dos inalámbricos para XBox, y otros dos más para PS2... Al final me colaría de demasiados joysticks en casa...

Mi duda es que el de Xbox, no sé si tiene gatillos o botones (cosa que me gusta más), y no sé si es demasiado engorro a la hora de jugar en Xbox...

Bueno, pues eso, que tengo un lío en la cabeza que no me aclaro...

Un saludo a todos.
Yo tengo adaptadores de todas a todas mis consolas :-) : PC - Xbox - Dreamcast - PS2... Y no me arrepiento, me permite una flexibilidad total (al PC hace ya años que no le compro un PAD).

La única pega la veo en los juegos que no te dejan redefinir controles. Por ejemplo el mando de Xbox me encanta para juegos de carreras por sus gatillos (acelerar - frenar) pero en 3 de cada 4 juegos de PS2 no se pueden definir los mandos. Pero eso es un problema del juego, no del adaptador.
baphomet escribió:Hola a todos.

Poseo dos consolas (Xbox y PS2), y me gustaría tener en ambas consolas dos arcade sticks, y dos mandos inalámbricos.

¿Veis una buena opción comprar dos arcades sticks (de la marca Mayflash), y dos pad inalámbricos Logitech Cordless Action Controller?

Mi idea es comprar un adaptador de PS2 a Xbox, pero no estoy seguro que estos aparatos den buenos resultados...

¿Me aconsejáis este tipo de combinación?

No me gustaría tener dos arcade sticks para Xbox, y otros dos para PS2, además de dos inalámbricos para XBox, y otros dos más para PS2... Al final me colaría de demasiados joysticks en casa...

Mi duda es que el de Xbox, no sé si tiene gatillos o botones (cosa que me gusta más), y no sé si es demasiado engorro a la hora de jugar en Xbox...

Bueno, pues eso, que tengo un lío en la cabeza que no me aclaro...

Un saludo a todos.

hola

te doy unas apreciaciones que a mi me han pasado

yo tengo el namco arcade stick y con el adaptador psx a xbox no me funciona asi que como el stick no tenga vibracion vas jodido

el mando wirelles que quieres es de lo emjor peor ahora estan caros de naricas

te sale mejor a mi gusto pillar mandos para cada consola sin adaptadores

saludos
2 respuestas