¿REUTILIZAR POSAVASOS?

Hola a todos.Tengo un par de posavasos del Sidney 2000 que, unas veces por la grabadora y otras por colgada del ordenador mientras quemaba, guardo con una imagen sin parchear. Mi pregunta es: ¿ puedo utilizar esta imagen para pasarla al disco duro, parchearla y quemarla de nuevo? Gracias y Feliz Noche Buena.
YO tuve problemillas con el Syphon Filter 2, y después de devolver el juego alquilado, lo parchee con el posavasos a un cd nuevo y funcionó.

Feliz NOchebuena.. No bebais mucho cava.. Dejad algo para los demás.
Originalmente enviado por Frank
Hola a todos.Tengo un par de posavasos del Sidney 2000 que, unas veces por la grabadora y otras por colgada del ordenador mientras quemaba, guardo con una imagen sin parchear. Mi pregunta es: ¿ puedo utilizar esta imagen para pasarla al disco duro, parchearla y quemarla de nuevo? Gracias y Feliz Noche Buena.
Si la imagen que tienessin parchear está completa, y me refiero a que si el Cd fué cerrado correctamente, es que Sí puedes :).

Si por el contrario como dices en tu mens. tu grabadora no te cerró el Cd, y te dejó la copia a medio terminar, no podrás hacer la copia ya que a la imagen le faltan datos de juego ;) :).
lo mismo digo kolega, deberia haber terminado la grabacion entera. Si no es asi, nomalmente el cd te va a funcionar, pero tarde o temprano se colgara donde se te paro al kemarlo.

En cuanto a Jarbi, lo mismo te digo, si el syphon se te jodio antes de terminar, tarde o temprano no te rulara.

Salu2 y suerte.
3 respuestas