Reutilizar viejo lector Hitachi

Buenas noches,

Cuando mi anterior Xbox 360 dijo basta (era de la primera generación, de las que se calentaban un montón) por fin la tiré a la basura y guardé el lector (un Hitachi de los primeros flasheado). Ahora me he comprado una otra Xbox, y esperemos que esta vez no sufra esos recalentones.

Mi pregunta es, ¿puedo aprovechar ese viejo lector en la consola nueva? Puedo volver a flashearlo usando el ck3 pro y JungleFlasher o ck3tool?

Muchas gracias.
pues puedes usarlo como refacción en caso de que el tuyo falle pero corres riesgo de baneo y/o también lo puedes usar ese con el ixtreme y el de tu consola dejarlo sin modificar por lo de la garantia
yo he hecho lo que dices, he spoofeado con un hitachi 47dj a una consola con liteon para ahorrarme el royo del activate iso, pero me surje una curiosidad:

El flasheo y todo lo demás salió bien, el lector funciona bien, pero a la hora de cerrar la bandeja, no se cierra por si sola (dandole al boton de cerrar de la consola ni desde el propio menu), la tengo q cerrar empujando un poco la bandeja para que se cierre, una vez q empujo un poco ya cierra por si solo.

Nose si es normal, pero por todo lo demas funciona bien.
bleiser escribió:yo he hecho lo que dices, he spoofeado con un hitachi 47dj a una consola con liteon para ahorrarme el royo del activate iso, pero me surje una curiosidad:

El flasheo y todo lo demás salió bien, el lector funciona bien, pero a la hora de cerrar la bandeja, no se cierra por si sola (dandole al boton de cerrar de la consola ni desde el propio menu), la tengo q cerrar empujando un poco la bandeja para que se cierre, una vez q empujo un poco ya cierra por si solo.

sabes yo nunca he podido dejar un hitachi spoofeado y mas encima con ixtreme 1.51 (a 1.4 si) como lo hiciste...
sinfonico escribió:
bleiser escribió:yo he hecho lo que dices, he spoofeado con un hitachi 47dj a una consola con liteon para ahorrarme el royo del activate iso, pero me surje una curiosidad:

sabes yo nunca he podido dejar un hitachi spoofeado y mas encima con ixtreme 1.51 (a 1.4 si) como lo hiciste...

yo estoy con las misma duda como le hisiste (no dijo que no se pueda sino que no se como se hace si heres tan amable de comemtar como lo hisiste telo agradeseria mucho )
un saludo
a mi lo q me gustaria saber si el spoof es detectable, ya q recuerdo q c4eva dijo q si era detectable cuando el benq solo se podia leer el firm y no estava el ixtreme para benq la gente hizo spoof, pero claro de eso hace ya mucho tiempo y ahora tenemos el jf q es mas "moderno" , ahora con los programas q hay seria "peligroso" hacer spoof?
salu2
yo lo he hecho sin preocuparme del riesgo por baneo pues en este caso me da igual.

Para spofear un hitachi con ix 1.51 es lo mismo que cualquier otro, copias la key necesaria para la consola en un ixtreme 1.51 para el hitachi q te corresponda (este paso lo hago con jungleflasher) y le metes el firm al lector (este paso lo hago con el toolbox, xq con jungleflasher se cuelga). Y solo queda conectarlo a la consola. Es lo mismo que cualquier otro proceso de flasheo.

La única pega es la que yo os habia dicho, de que el lector solo se cierra empujandolo (cuando está conectado a la consola, ya que estando en modo b conectado al pc se cierra y se abre por si solo sin problemas). He leido algun caso parecido a este con otro spoof de un hitachi, pero no se dió ninguna solucion.

Por lo demás va muy bien, pese a tener fecha de fabricacion de hace 4 años xd.
bleiser escribió:yo lo he hecho sin preocuparme del riesgo por baneo pues en este caso me da igual.

Para spofear un hitachi con ix 1.51 es lo mismo que cualquier otro, copias la key necesaria para la consola en un ixtreme 1.51 para el hitachi q te corresponda (este paso lo hago con jungleflasher) y le metes el firm al lector (este paso lo hago con el toolbox, xq con jungleflasher se cuelga). Y solo queda conectarlo a la consola. Es lo mismo que cualquier otro proceso de flasheo.

La única pega es la que yo os habia dicho, de que el lector solo se cierra empujandolo (cuando está conectado a la consola, ya que estando en modo b conectado al pc se cierra y se abre por si solo sin problemas). He leido algun caso parecido a este con otro spoof de un hitachi, pero no se dió ninguna solucion.

yo lo hice tal cual lo hiciste tu y la mldita consola ni imagen me tiraba

Por lo demás va muy bien, pese a tener fecha de fabricacion de hace 4 años xd.
sinfonico escribió:yo lo hice tal cual lo hiciste tu y la mldita consola ni imagen me tiraba

al flashear con el toolbox un lector que vas a spofear, el toolbox justo antes de flashear el firm hace una comprobación de si es correcto el firm q le vas a poner, y lo que a mi me pasa (y a lo mejor es en esto en lo que fallabas) es que tras la comprobación te dice que la key que le vas a meter con ese firm no es la misma que hay en el lector, y te hace una pregunta si pones q si te cambia el firm dejando la key del lector, y si dices que no te cambia el firm poniendo la key q viene en el firm, q es lo q nos interesa (tienes que contestar a No).

Y facilmente puedes comprobar si lo has hecho bien extrayendo el firm del lector que acabas de flashear.
Hola, yo hace un año spoofee un montón de Hitachi... sobre todo en Diciembre de el año pasado, cuando los LiteOn primeros no tenía todavía firmware y no encontraba en stock nada mas que Hitachi 78FK, por aquel entonces los spoofeaba con el Firmtool v4.8 y el tutorial de aquí, ese que tiene la chincheta...

Ahora pienso que los lectores Hitachi NUNCA MAIS... son una puta mierda, se rompen con mirarlos...

Suerte pa tooos!!!
mikia escribió:Hola, yo hace un año spoofee un montón de Hitachi... sobre todo en Diciembre de el año pasado, cuando los LiteOn primeros no tenía todavía firmware y no encontraba en stock nada mas que Hitachi 78FK, por aquel entonces los spoofeaba con el Firmtool v4.8 y el tutorial de aquí, ese que tiene la chincheta...

Ahora pienso que los lectores Hitachi NUNCA MAIS... son una puta mierda, se rompen con mirarlos...

Suerte pa tooos!!!

jejejeje ok
pero como se puede hacer con el jungleflash ?
ya que el tol nunca lo e manejado
un saludo
podria hacer un tutorial el colega, subirias artos puntos , ya que somos artos que estamos en la mismas saludos y a la espera...
11 respuestas