[reutilizo hilo] Comprar lentillas de colores ¿baja personalidad?

Buenas.. reutilizo hilo para no crear uno nuevo...

Vereis, mis ojos verdes amarronados no me gustan y hac eun tiempo un amigo se compro lentillas de colores para aparentar otros ojos, ayer pensandolo me vino a la cabeza comprarme unas lentillas azules grisaceas, ya que unas azules da el cante de falsas, y si las que quiero pueden darlo almenos que no canteen mucho..
El caso es que lo pienso y nose.. veis baja personalidad en comprarse unas lentillas de colores para cambiar el color de los ojos?
Pueden causar algun daño al ojo, yo miro por internet y me encuentro de todo, en una pagina todos dicen que no y en una dicen la mayoria que si..
En caso de comprarlas estaría claro en una optica que son seguras y tal pero las preguntas son:

-¿Hacen daño a los ojos?
-¿Cuanto costarían?
-¿Significa baja personalidad en quien las compra?
Cuando tenía esas edades.. lo qu hacía era irnos todos los colegas al cine, despues jugabamos a unos bolos y cenabamos..
de putas todos... XD

Tios. Algun restorante y despues cine.
Con 16 años no creo que puedas alquilar un local, tendrás que pedirle ayuda a una persona mayor de edad...De todos modos los alquileres salen bien de precio cuando todos ponen pelas (tipo nochevieja)

Yo tb iría al cine, bolera o algo similar
a partir de ahora cambio ese tema.. por este nuevo, a partir de ahora comentad sobre este tema
No te ofendas, pero veo más de baja personalidad preguntar estas cosas que ponerse unas lentillas de colores.

Cada uno que se ponga lo que le de la gana. Eso no tiene nada que ver con la personalidad. Si te apetece cómpratelas y ya está. A ver quién es el listo que viene a juzgarte por cambiarte el color de los ojos...

¡Un saludo!
Mi prima es rubia con los ojos marrones y cuando se pone las lentillas azules está espectacular [amor]
¿Te parece de baja personalidad teñirse el pelo? Al fin y al cabo es lo mismo, cambiar el color de algo que tú tienes.
Para mí no es de poca personalidad, igual que la gente se pone rubia, ¿por qué no con los ojos claros?
Yo baja personalidad no lo veo, otra cosa es que me dijeras, si preguntaras xalgun problema para los ojos y el cuidado de las mismas y blablabla.

Leyendo el comentario de Darvy me dan ganas de comprarme unas azules aunque no sea su prima, ni tia XD

Sabeis como andan de precio??? (Dios! que baja autoestima tengo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa])
gracias por los ejemplos.. la verdad es que pensaba eso por si daba la sensacion de no quererse a uno mismo y demas.. pero no habia pensado en teñirse el pelo y demas..

ToyLoco escribió:Yo baja personalidad no lo veo, otra cosa es que me dijeras, si preguntaras xalgun problema para los ojos y el cuidado de las mismas y blablabla.

Leyendo el comentario de Darvy me dan ganas de comprarme unas azules aunque no sea su prima, ni tia XD

Sabeis como andan de precio??? (Dios! que baja autoestima tengo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa])

de precio vi unos 14-15 euros.. pero supongo que sea del lugar y marca, a lo mejor alguna te cuesta 20 euros que tambien vi por internet..
Pregunta el cualquier óptica, las tienen de todos los colores y sin graduar si quieres. Allí te aconsejarán cómo ponértelas y darles un buen uso ya que es algo delicado. Dicen también que son baratas y buenas.

No es baja personalidad, es algo normal si te da la gana, como decían antes: teñirse el pelo. De hecho tengo una amiga que se pone las azules intensas y es increíble. Si ya de por sí es preciosa imagínate con esos ojos [poraki]

Te animo a que las compres.

Un salu2 y suerte con la nueva mirada!
yo alguna vez he pensado en alguna pero de colores o formas extrañas por dar "el cante", para uso diario si no las necesitas no veo ningún motivo para usarlas, pero para de vez en cuando... y baja personalidad dudo mucho que se pueda decir de alguien que usa lentillas de colores porque le gusta, o ¿está de moda llevar determinado color de ojos?
yo creo que al final si me voy a animar a comprarlas.. por probar un tiempo quien sabe..

y vosotros que colores os pondriais segun vuestros gustos?

os dejo unos ejemplos:

normales:
Imagen

llamativas:
Imagen

edito: todas las fotos salen con ojos de mujer.. pero seran las mismas para hombres no?
a mi me gusta la ultima 2-9 pero también esta guapa la 2-1 y la2-8, para diario 1-7 1-8 yo creo que son las que mas me gustan.
Lo único que denota es que sientes vergüenza de tu color de ojos, aunque da igual que te pongas lentillas de otro color, porque estas siempre se notan, al igual que teñirse el pelo, aunque muchos crean que no.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que si no necesitas dichas lentillas para ver es decir con tus ojos ves bien... no precisas meterle nada más al ojo que pese a que según tengo entendido existen de graduacion neutra; pero pueden ocasionarte daños.

No es de baja personalidad ya que tngo amigas que si las tienen pero para darse un toque distinto en algunas ocasiones
Darvy escribió:Mi prima es rubia con los ojos marrones y cuando se pone las lentillas azules está espectacular [amor]

Y qué pasa, ¿que con ojos marrones no está espectacular también?
yo pienso que pillarlas de colores es muy artificial,tienes tu color de ojos y ya esta

al no ser claro que cambies de pelo,barba,etc y sea pillarlas para dar el cante XD
Los míos son azules originalmente y cuando me encuentro a alguien con lentillas de colores... En mi opinión es que es un patan y ruin.
Yo no veo baja personalidad en ponerse unas lentillas.

Ahora, sí que la veo en necesitar la aprobación de unos desconocidos para comprartelas. ¬_¬

Al tema, yo una vez usé unas PRE-CIO-SAS de un color parecido a este ---> [carcajad] Ahora no recuerdo la marca pero si quieres la busco, por que aparte no se notaba nada que eran lentillas (y yo tengo los ojos casi negros, marrones MUY oscuros), la gente que me conocía con las lentillas puestas si no les decía que eran lentillas no se enteraban [+risas] .

Eso si, las comprara en una óptica. Te recomiendo que las pilles ahí y no por internet, porque normalmente te las dejaran probar y ves si te molestan y como te quedan. Esto es muy importante por que dependiendo del color de tus ojos, hay colores que no se notan nada (por ejemplo, yo si llevo lentillas grises o verde claro es igual que si no las llevo, no se notan nada).
Darvy escribió:Mi prima es rubia con los ojos marrones y cuando se pone las lentillas azules está espectacular [amor]

Presentamela

Imagen
Lo que es de baja personalidad es abrir un hilo para que te ayudemos a tomar una decisión...

Por cierto, yo tengo los ojos azules grisaceos (como lo que dices que te quieres poner) y te digo que no ligarás más por ello, tienen éxito entre las latinas, pero las españolas los prefieren morenos de ojos oscuros
MaXiMo87 escribió:Lo que es de baja personalidad es abrir un hilo para que te ayudemos a tomar una decisión...

Por cierto, yo tengo los ojos azules grisaceos (como lo que dices que te quieres poner) y te digo que no ligarás más por ello, tienen éxito entre las latinas, pero las españolas los prefieren morenos de ojos oscuros

habra de todo tipo de españolas:P
pero coincido
que poca personalidad es necesitar la aprobacion de desconocidos...o de poca autoestima
que opinan tus amigos de eso, deberias fiarte de ellos mas:P
Yo paso de las lentillas de colores, total, los tengo todos xD

Imagen

Vaya que no me falta autestima, sí que pasa he aprovechado el hilo para meter la foto, para algo guapo que tengo xD

Que cada cual se haga lo que le de la gana si con ello se ve mejor o la gente no se afeita, peina, tiñe maquilla, depila y se pone complementos para verse mejor? pues eso que cada cual haga lo que quiera.
Yo sinceramente lo veo una mariconada.
-¿Hacen daño a los ojos?
No tiene por qué siempre que las compres en una óptica, no tengas problemas con las lentillas normales y las uses correctamente. Dicen que ha aumentado el número de jóvenes con daños en los ojos por usar lentillas porque no se usan siempre bien.

-¿Cuanto costarían?
Depende de si son graduadas o no. Sin graduar creo que unos 30€ unas mensuales.

-¿Significa baja personalidad en quien las compra?
¿Teñirse el pelo significa poca personalidad? ¿Hacerse piercings o tatuajes significa poca personalidad? Cada uno que haga con su vida y su cuerpo lo que quiera. Lo que denota poca personalidad es hacer una pregunta así. Si te gustan, póntelas.
Cada uno tiene lo que tiene y así debe de quedarse.
Cambiarte el color del iris temporalmente con unas lentillas... lo veo antinatural.
Aunque para gustos los colores, nunca mejor dicho, aunque yo personalmente no lo haría

Salu2
Preguntarlo; alta inseguridad.
Daño no hacen, seria como usar unas lentillas normales, pero de colores.
Precio? Depende si las quieres de usar y tirar, si las quieres por meses(hasta aqui serian blandas) o si las quieres para 2 o 3 años(estas serian duras)
Lo que no estoy muy seguro es si las lentillas de colores las hay blandas y duras, imagino que si, ya que va todo en funcion de las dioctrias, pero que 100% no lo se.
Baja personalidad? Por que? Son lentilas y lo haras porque te guste o para cambiar la rutina de esas lentillas.
Natsu escribió:Yo paso de las lentillas de colores, total, los tengo todos xD

Imagen

+1 los tengo casi iguales, lo mismo un dia verdes y marrones, que marrones y grises, que marrones y azules.. Y asi sucesivamente, lentillas solo para ver, de las transparentes.. [qmparto]
30 respuestas