REUTILIZO Problema ahora con Super nintendo

Hola, hasta hace unos meses tenia mi super nintendo en funcionamiento, pero he ido a encenderla y enciende, la he desmontado y limpiado pero nada...la imagen se ve en negro y no se escucha nada.

No se si me podriais ayudar [+risas]
primero de todo, comprueva que el trasformador funciona.
jordigahan escribió:primero de todo, comprueva que el trasformador funciona.

Si es lo primero que he echo, ir a lo sencillo que a veces resulta que es eso, pero ya lo he solucionado hace un momento, el conector tenía una pista cortada.

Saludos!!!
Ostrás, pensaba que lo de cortar pistas era algo más complicado como para que se haga solo Oo (aunque en la primera foto se ve algo feo en la parte central a la derecha
Resuelda esa soldadura fría que tienes marcada con el destornillador. Puede que ahora no te de problemas, pero a la larga puede terminar por ser uno muy gordo.

La pista parece levantada, a las malas tendrás que raspar un poquito la pista y añadir un poco más de estaño o bien llevarle un pequeño trozo de cable siguiendo la pista hasta la soldadura del componente más cercano.

Saludos!
Reutilizo este hilo con un problema en la snes a ver si tuviera solucion
DiaLoNah__ escribió:Hola, hasta hace unos meses tenia mi super nintendo en funcionamiento, pero he ido a encenderla y enciende, la he desmontado y limpiado pero nada...la imagen se ve en negro y no se escucha nada.

Con los datos que das, pues mucha ayuda no te podemos ofrecer.
FFantasy6 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, hasta hace unos meses tenia mi super nintendo en funcionamiento, pero he ido a encenderla y enciende, la he desmontado y limpiado pero nada...la imagen se ve en negro y no se escucha nada.

pideme que necesitas que mis conocimientos ni si quiera se pueden llamar basicos
DiaLoNah__ escribió:
FFantasy6 escribió:

pideme que necesitas que mis conocimientos ni si quiera se pueden llamar basicos

Pues si has mirado por pistas rotas, o el fusible, si tienes herramientas de medición de componentes, soldador, si has cambiado cables. Cosas para ir descartando fallos.
Sin un tester y unas mínimas comprobaciones, es absolutamente imposible adivinar un veredicto.
Revisa bien todas las pistas. Seguro que tienes una pista cortada que por el oxido o la suciodad no la ves. Busca especialmente las que están entre el zócalo de los cartuchos y el CIC
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como se te rompa la super y no la puedas arreglar.....va ha subir el precio de las super nintendo globalmente 10 centimos el resto de las que sigan vivas!!! [+risas]

Animo, pero creo que das poca información.
tambien puede ser el slot de cartuchos
lo primero es ver si alumbra el led de encendido, si alumbra neceistarás un polimetro para continuar..
Si no alumbra revisa trafo, fusible,....
13 respuestas