[Rev]: 1000 kits de desarrollo distribuidos

Lors d'une entrevue avec le magazine en ligne Engadget, Reggie Fils-Aime de Nintendo of America (oui, encore lui) s'est à nouveau exprimé au sujet de la Nintendo Revolution. C'est amusant de voir à quel point l'homme arrive à distiller des informations aux différents médias qui font de suite le tour de la planète vidéoludique.

Si dans les grandes lignes, cette entrevue n'est qu'une copie des autres, on note tout de même une information importante à souligner. Il déclare qu'environ 1000 kits de développement Revolution ont été envoyés aux développeurs du monde entier. A titre de comparaison, nous savons que 4000 kits de développement Playstation 3 ont été distribués aux studios à travers la planète.

Como no se frances hice una cutre-traduccion con babel fish..xD

En una entrevista con la revista en línea Engadget, Reggie Hilo- gusta de Nintendo of América (sí, aún él) de nuevo se expresó con respecto al Nintendo Revolution. Es que divierte ver hasta qué punto el hombre llega a destilar información a los distintos medios de comunicación que hacen inmediatamente la vuelta del planeta vidéoludique. Si a grandes rasgos, esta entrevista no es más que una copia de los otros, se tiene en cuenta a pesar de todo una información importante que destacar. Declara que alrededor se enviaron de 1000 equipos de desarrollo Revolution a los desarrolladores del mundo entero. Como comparación, sabemos que se distribuyeron 4000 equipos de desarrollo Playstation 3 a los estudios a través del planeta.

fuente
venga ahora k algunas de las personas k tienen el kit le hechen unas fotikos y las cuelguen para compartit con la gente....KIERO FOTOS!!!!
Estaria bien saber "que tipo de kits" son esos. Porque si son kits Alpha cuyo parecido con el hardware final es pura coincidencia... [reojillo]
A mí me ha venido una caja con 999 cacharros que no sé para qué sirven ein?

¿alpha qué?

:Ð
Bidule escribió:A mí me ha venido una caja con 999 cacharros que no sé para qué sirven ein?

¿alpha qué?

:Ð
Si te la has encontrado en la playa debe de ser uno de los contenedores que se le perdieron a un mercante en el temporal de la semana pasada. XD

O son impresoras, o son patatas fritas... Bueno no, creo que tambien habian bolsos... [+risas]
Creo que la noticia esta algo distorsionada o al menos eso creo (mi ingles no es muy bueno [ginyo]), NO se han ditribuido los kits de desarrollo de REV propiamente dicho, sino del "mando":

[...] Where is Nintendo right now with the development of the Revolution?

We have been sharing the controller mechanics with developers across the world. We have shipped over a thousand controller dev kits to developers so that they can begin getting experience with the controller mechanics.[...]

Entrevista completa en ingles de Engadget a Reggie AQUI

1 saludo [bye]
maesebit escribió: Si te la has encontrado en la playa debe de ser uno de los contenedores que se le perdieron a un mercante en el temporal de la semana pasada. XD

O son impresoras, o son patatas fritas... Bueno no, creo que tambien habian bolsos... [+risas]

Que sensación de déjà vu con el nuevo Seat Toledo y sus CELL-patitos de goma ...
1000 devkits pa ke??? si apenas haran 500 juegos....
Shin escribió:1000 devkits pa ke??? si apenas haran 500 juegos....

tienes razon... se supone ke los devkits son para empresas ke programaran juegos no? a menos ke den varios a cada empresa... dudo ke haya 1000 empresas desarrollando... no? ein?

o estos devkits se dan tambien a prensa especializada o algo? es ke no me cuadra...

salu2
Pues claro que las empresas tienen varios kits, sino no podrían desarrollar varios juegos en condiciones.

Digo yo xD
Los DEV Kits también se los sirven a la prensa especializada pues hacen correr las versiones beta que los desarrolladores distribuyen. A mi lo del Dev Kit del mando no me cuadra, tienen que haber enviado los Dev Kits de la consola antes, porque si no no se que coño va a haber en el E3 aparte de lo de Nintendo. Aunque no sean versiones definitivas, los Dev Kits de Revo se deber haber enviado hace tiempo.

Saludos.
Ackman escribió:
tienes razon... se supone ke los devkits son para empresas ke programaran juegos no? a menos ke den varios a cada empresa... dudo ke haya 1000 empresas desarrollando... no? ein?

o estos devkits se dan tambien a prensa especializada o algo? es ke no me cuadra...

salu2

Dudo mucho que por ejemplo a Sega le den un solo kit y luego lo esten rulando entre sus departamentos... Y tambien dudo que aun solo departamento le manden un solo kit, ya que dudo que se tengan que estar rulando un solo kit en un departamento de 15 programadore para ir probando...

Lo importante seria a cuantas compañias les llevo esos Kits...
darkluigi escribió:Pues claro que las empresas tienen varios kits, sino no podrían desarrollar varios juegos en condiciones.

Digo yo xD

xuano666 escribió:os DEV Kits también se los sirven a la prensa especializada pues hacen correr las versiones beta que los desarrolladores distribuyen

Escapology escribió:Dudo mucho que por ejemplo a Sega le den un solo kit y luego lo esten rulando entre sus departamentos... Y tambien dudo que aun solo departamento le manden un solo kit, ya que dudo que se tengan que estar rulando un solo kit en un departamento de 15 programadore para ir probando.

pues vale, ya me ha kedado claro XD, gracias ;)

salu2
xuano666 escribió:Los DEV Kits también se los sirven a la prensa especializada pues hacen correr las versiones beta que los desarrolladores distribuyen. A mi lo del Dev Kit del mando no me cuadra, tienen que haber enviado los Dev Kits de la consola antes, porque si no no se que coño va a haber en el E3 aparte de lo de Nintendo. Aunque no sean versiones definitivas, los Dev Kits de Revo se deber haber enviado hace tiempo.

Saludos.

Segun lei ya mandaron Kits de desarrollo hace ya tiempo, que no eran más que Kits de la GC pero con mas potencia. Quizas ahora hayan mandado los revomandos para que optimicen lo que hicieron con esas "Gamecubes potenciadas" con el nuevo sistema de control....
NUEVA FRANQUICIA

http://www.engadget.com/2006/02/20/the-engadget-interview-reggie-fils-aime-executive-vice-preside/ escribió:Read on to see what Reggie has to say about [...] how they're planning to introduce a new franchise on the level of Zelda/Mario/Nintendogs at E3 this year,

Sigue leyendo si kieres saber lo que Reaggi tiene que cedir al respecto al lanzamiento de una nueva franquicia al nivel de Zelda/Nintendogs en el próximo E3

NINTENDO DS

We will continue to make ongoing adjustments and tweaks to our product design, always with the eye of the consumer in mind.

Does that mean we could probably expect a third iteration of the DS about 18 months from now?

I wouldn’t say that that’s an unreasonable assumption. Look at how many times we’ve improved on the Game Boy Advance

En relación a DS dicen que seguirán mejorándola. A la pregunta de que si entonces tendriamos una DS nueva cada año y medio, responde que no es tan descabellado, que nos fijemos en GBA

REV SDK

We have been sharing the controller mechanics with developers across the world. We have shipped over a thousand controller dev kits to developers so that they can begin getting experience with the controller mechanics. The response to the controller has been fantastic. Developers are truly embracing the innovation. They’re embracing the approach and quite frankly, they’re embracing our vision; our vision of creating games that are as sophisticated as the core gamer wants it to be but could also be as straightforward and as accessible as brand new gamers. And that vision, that strategy is what Nintendo is all about. We want to create a system with Revolution that appeals to all types of gamers versus going down a path that, frankly, is a bit exclusionary.

Han distribuído kits del mando por todo el mundo. Han enviado más de mil sdk (del mando!!) a las desarrolladoras para que se vayan familiarizando con él. La respuesta ha sido fantástica y lsu filosofia ha tenido gran acogida entre las compañias desarrolladoras. La filosofia de crear juegos directos y accesibles para todos los jugadores, la filosofia Nintendo: hacer de revo una consola que llegue a todo tipo de público y no como otros (si leeis la entrevista en ingles arremete contra Sony y Microsoft por meter tantos extras en las consolas y por consiguiete el precio.

ZELDA TP

Has the release of Legend of Zelda: Twilight Princess been pushed back once again?

No, it has not. We have gone on record that we are launching it in 2006 on GameCube and that is still the plan.

ask because some retailers are showing June 1, while others are showing May 15. Is that about when we should expect it?

No, we have not told retailers a specific launch date and we’ll be working with all of our key retailers and sharing that information shortly, getting pre-sales set up, and really driving the buzz and the interest in this title in the way our fans want it to be. We know -- and our fans know -- that Zelda certainly will be the biggest and best title ever for GameCube. And we will market it as such and we know the consumers won’t be disappointed.

En cuanto a la pregunta del retraso de zelda, dice que no hay tal retraso, ke los planes eran lanzarlos en 2006 en GC y no hay cambios. No han dado ninguna fecha de lanzamiento a NADIE y dicen que será el mejor juego jamás creado para GC.

Mi opinon personal es que lo van a dejar como regalo de despedida de la CUBE antes de lanzar REV

REVOLUTION

Is Revolution going to be the final name or is it still a code name?

It is still a code name.

Revolution sigue siendo un nombre provisional.... XD que "quizas" se desvele en el E3. Cuando le preguntan sobre XBOX360 dice que la ha probado. Alaba su sistema online, pero critica su alto coste total para disfrutarla al 100% (premiun + live + wifi + HDDVD). En esto yo estoy bastante de acuerdo.

Nada más, no sueltan prenda...
Gracias por la traducción Preston4u. En el E3 saldremos de dudas, esta vez sí.
mucho confiais en que en el E3 se despejaran todas las dudas...

Ghostito escribió:El Kitt de Revolution

Imagen

post of the thread!! [qmparto]

saludos cordiales.
GXY escribió:mucho confiais en que en el E3 se despejaran todas las dudas...

post of the thread!! [qmparto]

saludos cordiales.

Si no las despejan para el E3 y la consola sale en japon en septiembre, por ejemplo, no se cuando lo van a hacer...

Y si, ese Kitt es muy bueno, y confirma que revolution te responderá cuando le hable y hará hologramas con las luces frontales [qmparto]

Por cierto, si solo distribuyeran un mando por consola como iban a probar los juegos multi? XD
Está claro que la Revolution tiene que salir a la venta para el TGS, ya que voy a ir, y así me la traigo debajo del brazo. [carcajad]

En la noticia nueva se aclaran algunas cosas más respecto a los dev-kits, ya están a punto de enviar unos que se asemejan en un 90-95% al kit final.
En el E3 "Revolution" será jugable. por tanto se revelerá al publico.
Otra cosa distinta es que desde el E3 hasta su salida varios meses despues presenten alguna caracteristica "nueva" para mantener el hype...la estrategia ya esta trazada.

Sobre lo de los 1000 devkit's que anuncian que estan distribuidos...no quiere decir que lo acaben de hacer ahora mismo, de hecho algunas compañias llevan trabajando con versiones alphas y betas varios meses ya, por lo que veremos juegos este E3.

Este E3 va a ser emocionante por todo lo que se va a poder ver, desde luego es una edicion muy aconsejable para ir en directo a verla, para todo aquel que siempre haya pensando en asistir ;)

Un saludo
Repetido como el ajo, esta ya el hilo... vease

Lo cual demuestra que muchos de aquí os quejáis por vicio cuando se repiten otro tipo hilos, los de opinión ( los archiconocidos PS3 vs 360 vs REV vs Vectrex...), en los cuales, el creador del hilo, puede querer dar matices distintos a la temática que se discute.

P.D.: Ah!... y no me molesta para nada que se cree un hilo... como ya me ha contestado el autor de otro que también repetía la misma noticia, vamos que no quiero tener el monopolio de la voz de DK... si me jode la hipocresía, aunque en su justa medida siempre es un aliciente...
dixforz escribió:
Que sensación de déjà vu con el nuevo Seat Toledo y sus CELL-patitos de goma ...
[tadoramo] Me ha recordado a lo mismo. Por cierto, ¿en qué tipo de tiendas se venden los patitos de goma? Yo quiero unos.
22 respuestas