¿Rev A & B o Rev C?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Muy buenas

Hará unos dias que reciví el qoob SX en mi casa, desde entonces, he estado buscando toooodo lo necesario para trabajar con el chip, desde aplicaciones, bios, upgrades, y manuales de instalación.

Creo que lo tengo todo, pero parece que no encuentro respuesta a lo más tonto, que es lo único que me falta.

Si vas a la web oficial del qoobchip, hay dos planos para instalar el chip, uno es el A & B y otro el C. A cuál corresponde la version pal? y la japo?

Lo único que he encontrado (seguro que no he buscado lo suficiente), es un "post respuesta" de Chavo a Squall (vease los primeros posts de este link ) donde chavo comenta que la versión C es la americana.

Entonces, la Rev A & B es la pal que tengo en casa?
Tengo una de las primeras gamecube japonesas, Cuál seria la Rev de esa consola si me decido por instalar el chip en esa cube?

Venga, muchas gracias y un saludo :)
La diferencia es que la A & B tienen el chip "MX" donde has de soladar el cable amarillo y morado en qoob en otro luegar, nada más, en cuanto desmontes tu cube veras que versión tienes ;-).
Buenas de nuevo

Ahh... por fin veo la diferencia ^_^; ahora veo que la situación de los chips también es ligeramente diferente...

Ok, muchas gracias por la info, hjs

A ver el lunes que tal va la cosa cuando me instalen el chip en la cube.

Saludos
2 respuestas