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triki1,mira como les ha ido esta generacion,no han tirado demasiado de thirds y son los que mas pasta se sacan xD.
cita de EDGE Magazine: escribió:“ATI’s X800 engineering team decided to take the best aspects of R300, improve on them, and spice up the formula a bit by adding a few new features. ATI’s stated goal was to deliver twice the performance of their previous high-end VPU, all without drawing significantly more power, generating an excessive amount of heat, or drastically increasing production costs.”
Moraydron escribió:Espera que joder, una X800 actualmente lo veo como uan targetilla mediocre,ACTUALMENTE o sea,dentro de un año,sera una castaña estamos hablando que el hard de Revolution quedara obsoleto en nada...y para hacer tantas paridas interactivas y que sean bonitas se necesita potencia coño.
“ATI’s X800 engineering team decided to take the best aspects of R300, improve on them, and spice up the formula a bit by adding a few new features. ATI’s stated goal was to deliver twice the performance of their previous high-end VPU, all without drawing significantly more power, generating an excessive amount of heat, or drastically increasing production costs.”
tzare escribió:pero si la potencia no importa!!!!!!!!!!!!!!!
Una reflexion te pido, dime en que envidia, por poner un ejemplo, el RE4 de Gamecube graficamente hablando a cualquier juego actual de CUALQUIER plataforma?
Bidule escribió:Xbox llevaba una cpu de risa a una frecuencia por aquel entonces irrisoria (era un iNTeL Celeron a 700mhz, ¿no?).
radeonxt escribió:supongo que le habilitará un minimo de 16 pixel shaders en lugar de las 12 de la MRx800pro
Johny27 escribió:
¿Para qué habilitar 16 pipes? Con 12 a 350 (por ejemplo) ya tendría más fillrate que la x360 (4200 frente a 4000)
ATI’s X800 engineering team decided to take the best aspects of R300, improve on them, and spice up the formula a bit by adding a few new features. ATI’s stated goal was to deliver twice the performance of their previous high-end VPU, all without drawing significantly more power, generating an excessive amount of heat, or drastically increasing production costs.
fr0d0b0ls0n escribió:A mi me aburre tanto dato técnico
Si el mando es como se supone que es, me la voy a comprar aunque tenga los mismos gráficos que GC.
radeonxt escribió:
no tenia ni idea que la 360 tuviese 4000 de fillrate, estas seguro de eso? :S
la 360 tiene 48 unidades programables no? a 500 Mhz ein?
salu2
triki1 escribió:
¿ Esto sera una broma,no? Que el juego luce bien, pues si, pero graficamente queda bastante por detras de muchos juegos de PC, que alguno de Xbox y como pones de cualquier plataforma actual de muchisimos de la 360