BillyColt escribió:Pues la grafica, si se confirma, es muy inferior a las de ps3 y 360. Esperaba que fuera algo inferior, pero me parece demasiado bajar, aunque trabaje solo a 480p.
El procesador tambien queda muy por debajo de ps3 y 360, tanto en velocidad del procesador como en nº de cores.
Y lo mas preocupante es lo de la Ram. Esperemos que no se confirme, porque subir la ram desde los 64 mb de la xbox en esta generacion a los 92 en la proxima generacion es como no subir nada.
Con estos datos será mejor irse haciendo a la idea de que es mejor olvidarse de determinados ports de las consolas de la competencia, pero es que incluso a 480p (recordemos con a esa resolucion trabaja ya la xbox actual con texturas en normal mapping bastante avanzadas) las texturas dejaran bastante que desear con respecto a las otras consolas, los escenarios tb seran menores y los tiempos de carga mas largos.
(...)
Tiempos de carga más largos? Será más cortos, hay menos memoria a llenar
... En todo caso serán más frecuentes, pero no más largos.
Puñetas, una consola es una consola, no tiene que estar ejecutando un sistema operativo detrás, no necesita tanta ram como un PC, ni siquiera tanta memoria gráfica y menos si no va a alta resolución. Como decia cierto profe de mi uni, los sistemas operativos hoy son como ir a un restaurante y que el camarero se coma el primer plato y el postre antes de empezar a comer (ejecutar software "util"). Snes tenia 64 veces más memoria que NES, la 64 32 veces más que SNES, y GC solo 8 veces más. Si son 96 son 3 veces lo que tenia la cube, no es mal comienzo para hacer algo.
Con un concepto tipo 4D y vaciladas de esas en las que si cae una espada en el camino, esa espada siga alli dos semanas más tarde con algo de oxido, pues mira, vale, pero si a nintendo le interesan brain training, nintendogs y cooking mama, pues no es tan importante. Creo que ya esta bastante claro que nintendo tira más a diversión de juegos inmediatos que no a superproducciones, no renuncia totalmente a ellas, pero desde ese punto de vista, para que quieren sacar un monstruo de maquina?
La mayor potencia de cálculo se requiere para solucionar problemas más complejos que antes no se podian resolver, o bien para hacer lo mismo más veces. Lo importante es hacer el hardware conforme a lo que vas a necesitar, no poner de todo lo más chungo y luego a ver si tira. Lo importante van a ser los juegos, empezando por la forma de plantearlos, creo que es importante ver de que son capaces las máquinas actuales y hacer los juegos en consecuencia, y no me refiero a gráficos, me refiero a que permite la capacidad de calculo de hoy en dia. Reconocimiento de voz, de imagen... son cosas que empiezan a apuntar últimamente.
Y por último, estais trabajando con datos no confirmados y con conceptos tecnicos del estilo "la targeta gráfica X es mejor que la Y porque da un 7% más de rendimiento en el benchmarkt de la revista Z" cosa que dificilmente se puede extrapolar a un juego pues hay muchas variables. Esperad a ver algo en movimiento y luego decís si os va o no. Eso es lo que cuenta en gráficos.