[REV] ATi estima la potencia del chip gráfico "Hollywood" con el X800

Eso es lo que emane de un artículo en la EDGE de febrero:

EDGE Magazine escribió:“ATI’s X800 engineering team decided to take the best aspects of R300, improve on them, and spice up the formula a bit by adding a few new features. ATI’s stated goal was to deliver twice the performance of their previous high-end VPU, all without drawing significantly more power, generating an excessive amount of heat, or drastically increasing production costs.”


Bien, yo no soy experto en la materia pero me pareció interesante señalarlo para los que interesan de datos en cuanto a hardware.

Yo actualmente tengo en mi PC una Nvidia GFX 6800 GT, ¿como es de comparable? ein?

Nota: Ojo que podría no ser una información verídica, ya sabeís, tened el salero a mano.
Pues creo que las x800 son las rivales de las 6XXX de nvidia y las atuales x1600 de las 7XXX asi que podrás hacerte una idea que tiene la potencia de tu gráfica.

Un saludo

PD: hablo de oídas sobre todo en equivalencia de modelos que conste, no soy ningún experto
si fuera cierto, creo k una x800 es inferior a una 6800GT, aunke ati dijo k la gpu era creada desde cero, asi k no se.
Bueno, sabemos por muchas "fuentes" que la potencia grafica será muy similar a PS3 y 360 sin HD.

Pero la potencia grafica no es lo primordial en Revolution, si eso fuera asi, NDS no ganaria la partida sobre PSP........... o si? ;-)
Una X800 a secas es muy inferior a la 6800 GT, amen de que solo soporta shaders 2.x y no trabaja muy bien con HDR (sin FP).
Supongo que sera mas similar a una x800 pro(como minimo), al menos eso espero. De todas maneras una grafica de estas caracteristicas puede mover perfectamente un juego graficamente similar al HL2 o Doom3 a 720p, incluso con un poco de antialias.
A mí me parece una potencia bastante decente teniendo en cuenta que aunque sea "equivalente" se aprovechan mejor los chipsets en consola que en PC.

Saludos
Yo antes de comprarme la tarjeta, hace escasos meses, tenía entendido que efectivamente estaban a la par lherre y que la X850 XT era la que sobrepasaba la 6800 GT.

Mi micro es un P4 640 (3,0) y en ram dispongo de 512ddr2. Voy bastante fino con los grandes últimos juegos de PC aunque me falte algo de ram (con todo lo gráficamente posible activado obviamente).

La verdad, no sé muy bien a qué atenderme, no sé si una potencia equivalente a una X800 era lo mínimo que se le podía exigír pero vamos que en un hard cerrado, si la potencia del micro es medianamente buena se pueden hacer cosas interesantes.. lástima de la ram en Revolution :/

96 (64+32) si no recuerdo mal...
De añadir ram siempre están a tiempo si ven que no es suficiente.

A mí lo que me gustaría es que soportara 720p aunque fuera reescalando, si no en paneles 720p nativo se verá bastante mal.
Bueno lo de 96 no está confirmado, si no, muy muy poca me parece a mí, vamos que sería la mayor limitación, muchísima más que la de la gráfica, no??
La grafica no esta mal y teniendo en cuenta que Revolution va a ir sin HD podria soportar perfectamente juegos multiplataforma sin diferencias palpables con Xbox 360 y PS3 (excepto en la resolución claro). Veremos lo de la RAM porque si que puede limitar mucho a la consola.
Aquí teneís las especificaciones de cada una de las graficas de la serie "x" de Ati (sacado de la Wikipedia):

Imagen
Es que la RAM si ir mas lejos ya te capa todas las texturas de los títulos para PS3 o X360 :/

Qué menos de 256MB, aun estando el sistema cerrado esa memoria es muy necesaria, 512 sería perfecto pero de 256MB no habría de bajar, de lo contrario las texturas tendrán un acabado semejante a lo que hemos podido ver en Xbox.

El resultado no sería muy alentador que digamos :-{
La serie R300 que es de lo que habla la cita que has puesto no es la X800, sino la 9700/9500 (Pro/no Pro). Ahora, si los de ATI comparan "Hollywood" con una X800, pues habrá que ver en que aspectos se asemejan.

Con 96 MB de RAM un X800 se ahogaría aunque fuera a 480p (eso si se le quiere sacar el máximo partido a la GPU). Dudo mucho que Revo lleve solo 96 MB total de memoria.
URTYK escribió:Bueno, sabemos por muchas "fuentes" que la potencia grafica será muy similar a PS3 y 360 sin HD.



Pues eso no va ser así, y menos aun cuando X360 y PS3 cojan un poquito de ritmo.
Las capacidades gráficas basadas en shaders, mappings, etc, etc... chupan muchos más recursos de la máquina que un incremento de resolución de 480p a 720p.
En Xbox ya vimos varios juegos que soportaban los 720p.


Sobre la gráfica me parece buena para el resto de las capacidades que se le presuponen a Revolution.
Cierto, comentan sobre el R300. Habrán partido desde esa base, a saber las mejoras que le habrán metido para considerarlo equivalente a un X800 ein?
Bidule escribió:Cierto, comentan sobre el R300. Habrán partido desde esa base, a saber las mejoras que le habrán metido para considerarlo equivalente a un X800 ein?


¿el r300 no es la base de la grafica de la GC? creo que ese chip lo montaba la 8500, que en la epoca era de lo mejorcito de ati si mal no recuerdo ... [ayay]

[bye]
El problema de todo esto, es que Nintendo siempre tiene problemas de almacenamiento: primero por los cartuchos, luegos por el GOD ¿y ahora por la memoria RAM?

Ya sabeis que por unas u otras razones, Nintendo no cuenta con buen apoyo de las third y puede que revolution pida hacer un software exclusivamente para ese sistema y tal vez, las third no estén dispuestas...
Hermes escribió:Ya sabeis que por unas u otras razones, Nintendo no cuenta con buen apoyo de las third y puede que revolution pida hacer un software exclusivamente para ese sistema y tal vez, las third no estén dispuestas...


Pues a juzgar por las primeras declaraciones de la industria (lo único que hay hoy por hoy) si que parece que hay interés en programar para Revo exclusivamente...
xuano666 escribió:

Pues a juzgar por las primeras declaraciones de la industria (lo único que hay hoy por hoy) si que parece que hay interés en programar para Revo exclusivamente...
Kits de desarrollo baratos, consola facil de programar, apoyo de Nintendo a las compañias para programar juegos...
El r300... espero que no sea verdad, por mucho que lo dopen, vaya castañazo, que la consola tiene que durar años señores, una cosa es que sea inferior a ps3 y 360 y otra es que ni siquiera pueda soportar "cutreports"...y todo eso con 96 supermegas de ram, juas...las va a pasar muy putas N en esta, auguro.

O realmente consigue un mercado suficiente amplio no habitual del mundillo, y tira con eso, que me parece que es lo único que buscan, pq vamos...
BaByMaRiO escribió:
¿el r300 no es la base de la grafica de la GC? creo que ese chip lo montaba la 8500, que en la epoca era de lo mejorcito de ati si mal no recuerdo ... [ayay]

[bye]



Exactamente no se a que es equiparable lo que monta GC (por características, podría ser equiparable a una 8500, pero bajada de MHz y optimizada para un sistema cerrado), pero la 8500 era de la serie r200, es decir, de la generación anterior a la r300.

Respecto a que era lo mejorcito de ATI, pues si, pero es que en aquella época solo había un chip que era "pro" ó "no-pro" (y LE, pero esas no cuentan), y no 3 gamas (baja, media, alta) como hay ahora. Por lo que 8500 era lo mejor de su generación, por que no había mas de la gama "8XXX"
En cualquier caso, la serie R400 es basicamente la R300 dopada por doquier, algo asi como la serie GF4Ti de la GF3Ti...
Esperemos que no sea cierto lo de las 96MB, porque si no, malo, malo, malisimo...

Dudo que sea asi, minimo exigible serian 128MB sistema 128/256MB graficos..
Pues la grafica, si se confirma, es muy inferior a las de ps3 y 360. Esperaba que fuera algo inferior, pero me parece demasiado bajar, aunque trabaje solo a 480p.

El procesador tambien queda muy por debajo de ps3 y 360, tanto en velocidad del procesador como en nº de cores.

Y lo mas preocupante es lo de la Ram. Esperemos que no se confirme, porque subir la ram desde los 64 mb de la xbox en esta generacion a los 92 en la proxima generacion es como no subir nada.

Con estos datos será mejor irse haciendo a la idea de que es mejor olvidarse de determinados ports de las consolas de la competencia, pero es que incluso a 480p (recordemos con a esa resolucion trabaja ya la xbox actual con texturas en normal mapping bastante avanzadas) las texturas dejaran bastante que desear con respecto a las otras consolas, los escenarios tb seran menores y los tiempos de carga mas largos.

Lo que hay que esperar es una de dos, o no se confirman estos datos (sobre todo el tema de la gpu y la ram, dado que el tema de procesador parece ya bastante confirmado) o bien la estrategia de Nintendo es no competir en el tema grafico y basarlo todo en la jugabilidad de sus titulos y del revomando.

En cualquier caso, para quien desee graficos a la ultima la Revo no parece definitivamente su consola, pero como dicen por ahi tampoco la Nds muestra graficos a la ultima y vende bastante mas que la Psp. ¿Se repetirá la jugada y le saldrá bien a Nintendo? El tiempo lo dirá, compañeros eolianos. [oki]
Hermes escribió:El problema de todo esto, es que Nintendo siempre tiene problemas de almacenamiento: primero por los cartuchos, luegos por el GOD ¿y ahora por la memoria RAM?



en los cartuxos... todavia aunq cuando kieras pruebas el RE2 de n64 y el psx y veras la sorpresa qye te llevas.

en cuanto a los god?? q kieras q te diga xo creo q con 1.4GB va sobrado. si usas divx y mp3 (cm la gc) no necesitas tanto espacio.
aunq bueno tb se puede pensar cm el creador del super juego Driver3 q decia q la GC nunk podria moverlo... (yo creo mas bien q la gc escupio el god cuando vio la mierda q era)


salu2
y de la fabulosa embeded ram que tenia que incorporar revolution que???
Estos ya tendrian que ir sacando specs k se esta acercando mucho la e3.
La Rev si es tan inferior...me sabe mal decirlo y mira que sere uno de sus compradores pero le auguro poco exito. Una cosa es el mercado portatil en el que se busca diversion inmediata. En el mercado de sobremesa hacen falta graficos para las aventuras largas, para introducirte en el mundo....
Bueno ya sabeis a que me refiero, que ciertas compañias como tengan que cambiar un apice su forma de pensar o trabajar, optan por la via facil: ignorar la plataforma.


Teniendo en cuenta las caracteristicas de revolution, puede que haya compañías que la vean con buenos ojos pensando en que mas o menos, es como trabajar con las plataformas actuales (así que el coste es reducido en ese sentido)

Pero mucho me temo que eso solo no es suficiente: la maquina requiere juegos especiales adaptados para el revomando y al mismo tiempo, por sus limitaciones en cuestion de memoria, potencia, etc, parece dificil que esos titulos se puedan adaptar a PS3 o XBOX 360 (o al reves)

Desde ese punto de vista, cualquier inversion que se haga para crear juegos en revolution, puede resultar mas cara que hacer un juego para las otras. Aunque esto tambien dependerá de la difusion de la consola, claro. Si Revoltuion acaba siendo solo "la curiosa consola de Nintendo para los frikis" ya os podeis imaginar lo que puede pasar...
Eres poco drástico tú :P

En todo caso se versiona, se adapta o se recorta. No se ignora una plataforma porque su chip gráfico no compite con las demas consolas, eso es absurdo.

Si la consola vende, que es lo principal, no te preocupes que ya se las apañarán para sacar los juegos multi.

¿Inversión mas cara? Explicate.
Hombre es que el recorte y adaptación también tiene precio bidule, ahora las empresas tendrán que ver si ese coste va a resultar rentable a la larga o no, es la incógnita y solo se desvelará con las máquinas vendidas que logre poner revo.

Respecto a las specs posibles que estais dando es que joer menos de 128 mb es una mierda (bueno y los 128).

La gpu pues no parece mal (siendo además el componente más caro junto a la memoria seguramente). Vamos que yo creo que la gpu si puede dar juego.
Bidule escribió:Si la consola vende, que es lo principal, no te preocupes que ya se las apañarán para sacar los juegos multi.


Esa es la clave, que venda!

Si la consola se vende muy bien, no tiene porque haber problema, pero fijate tu: no me creo que Revolution vaya a arrasar en esta generación si graficamente, no mantiene el tipo.

Ahi esta la clave para que no compense hacer desarrollos para Revolution y si para las otras, porque un juego multi de Xbox 360, siempre puede correr en PS3 o viceversa, sin perder calidad grafica o jugabilidad (y seguramente la masa de usuarios sea mayor, lo que s etraduce en mas ventas)
Hermes escribió:
Esa es la clave, que venda!

Si la consola se vende muy bien, no tiene porque haber problema, pero fijate tu: no me creo que Revolution vaya a arrasar en esta generación si graficamente, no mantiene el tipo.


Pues yo sinceramente creo que la clave va a estar precisamente en el mando, si cuaja, es divertido y demás, triunfará, independientemente de los gráficos.
megateto escribió:
Pues yo sinceramente creo que la clave va a estar precisamente en el mando, si cuaja, es divertido y demás, triunfará, independientemente de los gráficos.


La verdadera clave es esa por que si las consolas triunfaran por su calidad grafica, NDS no barreria a PSP digo yo.
Vamos a ver, no me cuadra en absoluto que REVOLUTION valla a tener tan poquísima RAM, vamos, 96 es poquísimo, pese a ser una 1T-SRAM, que ya sabemos que es de las mejores RAM que se han hecho en años, por muy rapidísima que sea y lo eficiente que pueda llegar a ser tan poca RAM dependería demadiaso de la lectura CONSTANTE del disco del juego, cosa que quemaría demasiado el lector y más en una consola tan pequeña al crear tantísimo calor estando dicho lector casi todo el tiempo a máxima velocidad y rendimiento. Ni qué decir que a los programadores no les hará ni puñetera gracia que tenga tan poca RAM, porque bueno, si fueran 128MB más de lo que se dice pues.... psssé, puede que sea pasable (tampoco no mucho) pero esa ridicules de 96MB de RAM para la CPU me parece una bazofia.

Además, una cosa que no me cuadra EN ABSOLUTO es que la consola estrena el primer mando con control absoluto en 3D que se ha creado para una videoconsola, bien, ¿y con esa capacidad de control 3D van a darle una potencia cutre para crear entornos en 3D? no me cuadra NADA, pero NADA NADA NADA.

Como mínimo creo que 256 MB para la CPU, pra la GPU 128MB como muy mínimo, a pesar de ser una GPU que por lo visto traerá muchas sorpresas......
URTYK escribió:
La verdadera clave es esa por que si las consolas triunfaran por su calidad grafica, NDS no barreria a PSP digo yo.


Que yo sepa, NDS no "barre" a PSP. Tan solo esta por encima en cuanto a consolas vendidas, y la "distancia" no es, ni mucho menos, imposible de remontar para PSP

Yo entiendo por "barrer", lo q esta haciendo la PS2 respecto a sus competidoras

salu2
parh escribió:
Que yo sepa, NDS no "barre" a PSP. Tan solo esta por encima en cuanto a consolas vendidas, y la "distancia" no es, ni mucho menos, imposible de remontar para PSP


Pero es que, ademas, yo no creo que el revomando aporte a las consolas de sobremesa la misma espectacion entre los casuals (ni entre los nuevos usuarios) que han producido las mascotas perrunas virtuales, la pantalla tactil y el reconocimiento de voz en la Nds.

Personalmente soy muy esceptico en el tema del revomando y no veo ese boom que en estos foros se le augura. Pero bueno, lo de siempre, a esperar a ver qué pasa, que el tiempo dará o quitará razones.
R300? la 300 es la 9700 :S

de todas las formas las x800 y similares estaban basadas en la arquitectura del r300 pero con muchas vitaminas. yo espero que soporte HDR+FSAA y ps 3.0 como minimo.

fijaos lo que hace GC con la grafica que tiene, no me quuiero imaginar lo que hará con algo como X800 y similares. [oki] graficamente rev con algo estilo x800 a 480p puede hacer verdaderas maravillas y mas teniendo en cuenta que es un HW cerrado, supongo que llegaran a algun acuerdo para usar DX.x por que las ati en opengl van bastante regularcillas :S

salu2

Pues creo que las x800 son las rivales de las 6XXX de nvidia y las atuales x1600 de las 7XXX



x8xx a las 68xx / x16xx a las 76xx / x18xx a las 78xxx ;) salu2!
BillyColt escribió:
Pero es que, ademas, yo no creo que el revomando aporte a las consolas de sobremesa la misma espectacion entre los casuals (ni entre los nuevos usuarios) que han producido las mascotas perrunas virtuales, la pantalla tactil y el reconocimiento de voz en la Nds.

Personalmente soy muy esceptico en el tema del revomando y no veo ese boom que en estos foros se le augura. Pero bueno, lo de siempre, a esperar a ver qué pasa, que el tiempo dará o quitará razones.


estoy totalmente de acuerdo. Aqui se da por hecho, q la Revo sera un exito total, cuando la apuesta de nintendo es MUY arriesgada. Pero como bien dices, tan solo hay q esperar a q se desarrollen los acontecimientos

salu2
Sencillamente pro ahroa no me lo cre,veo tan ridicula la potencia de la maquina que es imposible que Nintendo haya sido tan estupida.

Con unos specs tan bajos las thirds la van a enviar a freir esparragos asi de sencillo,pero otro tema que he pensado es que...

Y si nintendo pasa de las thirds?Si en teoria no quiere ni competir con M$ ni con Sony,veria totalmente logico que Nintendo sacara su producto con sus propios juegos(Nintendo no es mala en eso precisamente) y sacarse un buen pellizco,seguiria siendo la que mas ganancias tendria creo yo,y todo el mundo sabe que si le hacen un buen marketing sera una segunda opcion interesante para todos los consoleros.

Igualmente aunque esta sea la estrategia de Nintendo 96 de RAM lo veo irrisoria,contar con que tendra minimo unos 256 y de grafica tal vez un 6800,eso unido al arte de Nintendo para optimizar las maquinas la llevaria un nivel decente en la next gen.

enga un saludo.
Y si nintendo pasa de las thirds?


Que el ostion a nivel de ventas estaria asegurado, por mucho mando revolucionario y demas novedades que pueda tener.
La grafica y la cpu creo k estan "bien" para lo k sera la consola, pero lo ram... espero k sean 256 megas sino sufriran....

Una reflexion, con mejores graficos se busca mas realismo, pero... que se "ve" mejor un futurible juego de f1 a 1080p de ps3 o un gran premio real en directo desde tv analogica en una tv normal pal de toda la vida?? No se si me entendeis.
Yo sinceramente preferiria juegazos con los actuales graficos que bodrios con graficos brutales.

Con la gpu de revolution los graficos seran mejores que ahora, es decir podrian hacer un pes con graficos de los jugadores aun mas reales, gente en las gradas, el cesped mas real,... aunke no llegara al nivel de ps3 y xbox360 yo ya tengo suficiente si los juegos valen la pena.


PD: vaya bodrio de post, no he dicho lo k en realidad kiero decir pk no se como decirlo xDD
lo importante en las graficas no es solo la cantidad de memoria, sino la rapidez de memoria, hay GPU's que funcionan mejor con 64 mb que con 128 p. ej, sin ir mas lejos las GF4ti o con 128 en lugar de 256, las 9600xt p.ej. salu2
Exacto, mi 9600pro Sapphire con solo 128mb le pateaba el trasero a cantidad de tarjetas con 256 :P

Bueno, espero que en el próximo GDC Nintendo suelte algo aunque lo dudo. De momento sabemos que la consola será equilibrada en aspectos de hard (?)

Ah y que yo sepa no se sabe nada de nada sobre lo que llevará, todo son suposiciones ligadas a que se dijo oficialmente que Revolution sería potencialmente inferior a las demas consolas.
BillyColt escribió:Pues la grafica, si se confirma, es muy inferior a las de ps3 y 360. Esperaba que fuera algo inferior, pero me parece demasiado bajar, aunque trabaje solo a 480p.

El procesador tambien queda muy por debajo de ps3 y 360, tanto en velocidad del procesador como en nº de cores.

Y lo mas preocupante es lo de la Ram. Esperemos que no se confirme, porque subir la ram desde los 64 mb de la xbox en esta generacion a los 92 en la proxima generacion es como no subir nada.

Con estos datos será mejor irse haciendo a la idea de que es mejor olvidarse de determinados ports de las consolas de la competencia, pero es que incluso a 480p (recordemos con a esa resolucion trabaja ya la xbox actual con texturas en normal mapping bastante avanzadas) las texturas dejaran bastante que desear con respecto a las otras consolas, los escenarios tb seran menores y los tiempos de carga mas largos.

(...)


Tiempos de carga más largos? Será más cortos, hay menos memoria a llenar XD... En todo caso serán más frecuentes, pero no más largos.

Puñetas, una consola es una consola, no tiene que estar ejecutando un sistema operativo detrás, no necesita tanta ram como un PC, ni siquiera tanta memoria gráfica y menos si no va a alta resolución. Como decia cierto profe de mi uni, los sistemas operativos hoy son como ir a un restaurante y que el camarero se coma el primer plato y el postre antes de empezar a comer (ejecutar software "util"). Snes tenia 64 veces más memoria que NES, la 64 32 veces más que SNES, y GC solo 8 veces más. Si son 96 son 3 veces lo que tenia la cube, no es mal comienzo para hacer algo.

Con un concepto tipo 4D y vaciladas de esas en las que si cae una espada en el camino, esa espada siga alli dos semanas más tarde con algo de oxido, pues mira, vale, pero si a nintendo le interesan brain training, nintendogs y cooking mama, pues no es tan importante. Creo que ya esta bastante claro que nintendo tira más a diversión de juegos inmediatos que no a superproducciones, no renuncia totalmente a ellas, pero desde ese punto de vista, para que quieren sacar un monstruo de maquina?

La mayor potencia de cálculo se requiere para solucionar problemas más complejos que antes no se podian resolver, o bien para hacer lo mismo más veces. Lo importante es hacer el hardware conforme a lo que vas a necesitar, no poner de todo lo más chungo y luego a ver si tira. Lo importante van a ser los juegos, empezando por la forma de plantearlos, creo que es importante ver de que son capaces las máquinas actuales y hacer los juegos en consecuencia, y no me refiero a gráficos, me refiero a que permite la capacidad de calculo de hoy en dia. Reconocimiento de voz, de imagen... son cosas que empiezan a apuntar últimamente.

Y por último, estais trabajando con datos no confirmados y con conceptos tecnicos del estilo "la targeta gráfica X es mejor que la Y porque da un 7% más de rendimiento en el benchmarkt de la revista Z" cosa que dificilmente se puede extrapolar a un juego pues hay muchas variables. Esperad a ver algo en movimiento y luego decís si os va o no. Eso es lo que cuenta en gráficos.
Bien visto lo de la RAM multiplicada hacia menos desde la NES ER_PERE.

Ciertamente, todo esto son conjeturas pero bueno, soy una persona curiosa y si se intuye o insinua que la potencia de la gráfica en Revolution será equiparable a una ATi x800 pues me puede ayudar en hacerme una pequeña idea de su potencial. Aunque todo sea anecdótico.

No es comparable con el PC pero si es indicativo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pero si la potencia no importa!!!!!!!!!!!!!!! [tomaaa]
Espera que joder, una X800 actualmente lo veo como uan targetilla mediocre,ACTUALMENTE o sea,dentro de un año,sera una castaña estamos hablando que el hard de Revolution quedara obsoleto en nada...y para hacer tantas paridas interactivas y que sean bonitas se necesita potencia coño.

Vale que no son todos graficos,pero que se requieren unos minimos y con eso no lo van a conseguir.

triki1,mira como les ha ido esta generacion,no han tirado demasiado de thirds y son los que mas pasta se sacan xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Espera que joder, una X800 actualmente lo veo como uan targetilla mediocre,ACTUALMENTE o sea,dentro de un año,sera una castaña estamos hablando que el hard de Revolution quedara obsoleto en nada...y para hacer tantas paridas interactivas y que sean bonitas se necesita potencia coño.

Vale que no son todos graficos,pero que se requieren unos minimos y con eso no lo van a conseguir.

triki1,mira como les ha ido esta generacion,no han tirado demasiado de thirds y son los que mas pasta se sacan xD.

Enga un saludo.


joer tio, una x800 en HW cerrado y a 480p hace maravillas, y si le aplican HDR+FSAA por hw, PS 3.0 y shaders unificados se vera muy bien, lo que quiera, teniendo en cuenta que revo va a estar a 480p es mas que suficiente. si fuese a 720p, no sabria q decir, pero siendo como he dicho antes el HW cerrado... de pm.
Yo no es por nada, pero con el tamaño que va a tener Revolution, no creo que puedan meter mucha "potencia" porque sino a ver que sistema de refrigeración van a tener que usar.


Saludos
Yo creo que si la ram fuese el problema, todos los desarrolladores se hubiesen quejado a nintendo para que lo solucionase y se hubiesen quedado a espensar de solucionar el problema, no? Es solo una opinion...
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