Ya han salido como era de esperar los primeros fakes de cajas para Revolution. Siendo algunas de esmerados diseños me pareció interesante ponerlas aquí a modo de galería.
- - >> Clicad sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño < < - -
Fuente: goNintendo
- - >> Clicad sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño < < - -
Particularmente me han parecido interesantes la caja negra y la azul celeste ¿y a tí?
DKnight escribió:no es por ser aguafiestas pero q mas dara como sea la caja?
segun tu no importa la caja, segun otros no importa el logotipo... pues lo siento pero os equivocais
detalles como la caja, el logotipo y 2000 pijadas mas, quiza para gente que entendemos del tema da igual, pero para el publico en general estas cosas importan mucho. Si algo no entra por la vista cuando vas a comprar... malo. Si consigues que tu producto (y ya no solo el producto, sino el logotipo que lo representa, su envoltorio...) guste al publico y lo vean como algo bonito, bueno (no hagais la gracia del "barato" xD) tienes mucho terreno ganado
La primera, la segunda y la cuarta me encantan, hacen honor al diseño de la consola. En especial la segunda, me recuerda bastante a la caja del PowerBook:
El resto me parecen bastante horteras y carentes de originalidad.
Deregath escribió:La primera, la segunda y la cuarta me encantan, hacen honor al diseño de la consola. En especial la segunda, me recuerda bastante a la caja del PowerBook:
El resto me parecen bastante horteras y carentes de originalidad.
Pues sin querer tocar las bowlings nintendos iempre saca una caja con lo que es la maquina bien clarita en el frontal e imagenes de juegos en el trasero.
tengo desde el gb hasta la cube y siempre ha sido asi, por lo que opto por los ejemplos 1 y 4