[REV] Comentarioa de Iwata, ¿Fecha? y DMC4

Pues bueno, por lo visto el dia está un poco cargado de cosas de REVOLUTION, así que pongo los textos y links correspondientes.

Esto sacado de 1UP:

Most companies see their stock rise after a promising announcement of a strong financial quarter or revealing an exciting product. Nintendo has done neither. They didn't unveil a rumored DS redesign or peel back much of anything on Revolution, but they have been talking to the press, and Bloomberg says their stock's movin' on up.

Nintendo's stock went up 6.2%, the biggest jump since July 2003, fueled by comments from Nintendo president Satoru Iwata and marking and sales executive VP Reggie Fils-Aime saying Revolution will hit the US before Thanksgiving and at a price point under $300 - the current price of a low-end Xbox 360 and a possibility for PlayStation 3.

Even though these two men are talking up a storm about Revolution, Nintendo themselves are staying typically quiet. A company spokesperson told Bloomberg, "We have not disclosed any specifics on the price," and said Revolution would be released "some time in 2006.'' Most people have hedged their bets on Nintendo spilling the beans at E3, though obviously everyone's counting on an earlier surprise conference.

If this is the sort of financial leap Nintendo's stock takes during vague talk about Revolution's details, it certainly bodes well for the company's future.

Fuetne: http://1up.com/do/newsStory?cId=3147267

Aquí varios comentarios y algunos de Iwata:

Has it really been four months since the Revolution controller was revealed? Even so, everyone's hungry for more details about Nintendo's plans, and though there's no word on a press conference, Nintendo president Satoru Iwata has talked to Japanese newspaper Sankei Shinbun about the much debated release date.
Speculation has run the gamut from a surprise May debut to a more plausible summer release or a logical holiday timeframe. Iwata wants the machine out by Thanksgiving in North America, and says Nintendo has no plans to miss out on the crucial holiday sales.

In other words, Revolution should hit at least Japan, Canada and the United States before 2006 is out. Europe? Well, you guys are used to getting screwed at this point, anyway.

The other half of the console equation involves the price. Some criticism was leveled at Nintendo last generation for offering such a low price point that it made GameCube appear inferior to the competition, but the focus on gameplay over graphics should make that less of an issue for Revolution.

Iwata unsurprisingly won't confirm the price for the machine, but is saying they'll be picking an "affordable price" that's below 50,000 yen (about $434 USD) because people seem to be less willing to spend money on videogames these days. Whether that means we can expect GameCube-level (or lower) pricing remains to be seen.

Fuente: http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=1878&table=game_nin02&main=nin

¿Cómo se traduce una web? Es que creo que en este enlace ponen la pocible fecha de salida y me extraña que sea "poca cosa" porque esta noticia ha provocado 34 respuestas en la web en tan solo unos minutos:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=1880&table=game_nin02&main=nin

Y ahora esto, Devil May Cry 4 ¿para REVOLUTION?. A ver si Bidule puede traducirnos bien esto ¿vale?.

Devil May Cry 4 aussi sur Revolution
Révolution > Actualité
Hier à 08h20 par Imfrarouge

Hiroyuki Kobayashi, le producteur de la série de Devil May Cry aurait annoncé récemment que le 4éme épisode de la saga pourrai sortir sur d’autres plates-formes que la PS3, à savoir notre chère Revolution.

En effet, jusqu'à maintenant les jeux de la licence étaient exclusifs aux consoles de Sony, mais ceci pourrait changer en 2006 avec l’arrivée de la Nintendo Revolution. Hiroyuki aurait aussi dit que le contrôle du personnage principale, Dante, serait simplifié ce qui convient parfaitement à la Revolution.

Fuente: http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=1881&table=game_nin02&main=nin

Bueno, ahí queda el post, espero que todos podamos sacar qué es exactamente lo que dicen.

GRACIAS!!!!
Lo del DMC4 es un error de traduccion del aleman al inglés ya explicado en otros post.
Creo que lo de DMC4 ya se ha comentado en el hilo de rumores de ps3 y es una mala traducción (el que se crea que es multi). Que se sepa actualmente ps3 es la única para la que está en desarrollo. Pone (que bidule me corrija) que aunque es un titulo exclusivo para consolas sony podría cambiar en el 2006, vamos que rumor como mucho. En los comentarios originales siempre habla sobre ps3.

Comentarios originales:

-Dante's apperance will be older, cooler, and will also have a beard.

-Kobayashi feels that at first, he wanted to make DMC4 easier, but then realized this would go against the wishes of many fans. So instead, he wants to make the game 'easier to control' and 'get into' instead of making the game easier strategically.

-Itsuno (the game's director) concering the difficulty says, DMC4 will be a hard game, "there is no turning back now" is how the translated quote goes.

-The overall 'game' will drastically increase in DMC4, says the director Itsuno. Saying that it will have more weapons/moves/bosses/enemies/speed/sound/design/scene atmosphere than DMC1, DMC2, and DMC3 combined.

-Kobayashi says that he can't comment on PS3's maximum graphical potential, but says that the lowest minimum bar on how DMC4 looks in real-time is that of the TGS trailer.

-Kobayashi does not know when DMC4 will be done (no release date or a rough quarter/period) is known.

-And lastly the producer says the next time you will see DMC4 is when it's running entirely in real-time with final designs.

Respecto a lo demás pues dice que no hay fecha, lo del precio por debajo de 300 dólares, etc.

Creo que más o menos ya lo hemos visto todo en post separados.

un saludo
por encima:

Ahi dice que nomalmente cuando una compañia anuncia un bombazo o tras un buen cuatrismetre (refiriendonos a ventas) se suelen aumentar el valor de las acciones. Nintendo no ha hecho niguna de las dos cosas pero aseguran que el valor de sus acciones sigue creciendo.

tanto es así que las acciones en dado el mayor salto en valor desde 2003, entonces ha hablado S.I y afirma que revolution estara en USa antes del dia de accion de gracias. La tendrian alli a un precio de 300 USD (el precio ke tiene la xbox sin hd y posiblemnete PS3 (ATENTOS A ESTO!!)

Dice tambien que pese a estas intervenciones en nintendo estan trankilos, y han respondido que no han desvelado nada del precio y que solo han dicho ke sera lanzada "en 2006". Todos piensan que rev sera el bombazo del e3, a no ser que tengan planeado hacerlo antes (dar datos sobre la consola, no su lanzamiento)
Preston4u escribió:por encima:

Ahi dice que nomalmente cuando una compañia anuncia un bombazo o tras un buen cuatrismetre (refiriendonos a ventas) se suelen aumentar el valor de las acciones. Nintendo no ha hecho niguna de las dos cosas pero aseguran que el valor de sus acciones sigue creciendo.

tanto es así que las acciones en dado el mayor salto en valor desde 2003, entonces ha hablado S.I y afirma que revolution estara en USa antes del dia de accion de gracias. La tendrian alli a un precio de 300 USD (el precio ke tiene la xbox sin hd y posiblemnete PS3 (ATENTOS A ESTO!!)

Dice tambien que pese a estas intervenciones en nintendo estan trankilos, y han respondido que no han desvelado nada del precio y que solo han dicho ke sera lanzada "en 2006". Todos piensan que rev sera el bombazo del e3, a no ser que tengan planeado hacerlo antes (dar datos sobre la consola, no su lanzamiento)

Muchísimas gracias por traducirnos esto tan bien, pues es el texto que consideraba más interesante de todos.

Vale vale, en EEUU antes del día de acción de gracias.... pero ¿Europa y Japón? Aunque antes del día de acción de gracias puede ser justo una semana antes o meses antes.
Preston4u escribió:La tendrian alli a un precio de 300 USD (el precio ke tiene la xbox sin hd y posiblemnete PS3 (ATENTOS A ESTO!!)

uff, si sale a ese precio PS3 me da a mi que la siguiente generación va a seguir siendo generación playstation.

si nintendo tiene una posibilidad de subirse al Pódium (... a lo alto, del podium) es teniendo a la PS3 a un precio inaccesible (creo yo)
yo creo ke eso es el gran noticion de el articulo!!! Aunke para variar sigue siendo extraoficial... pero seguro ke mas datos tienen ellos que yo, de hecho a nintendo no le conviene dar esa noticia, aunke fuese verdad
Sip yo también lo había visto, el precio "supuesto" o apostado por la gente de ninty para ps3. Hombre los antecedentes (ps1 y ps2) son los mismos 299$. Pero vamos que como salga a ese precio ps3 como dice Metal_nazgul habrá guerra .... pero por el segundo puesto.
lherre escribió:Hombre los antecedentes (ps1 y ps2) son los mismos 299$.

:-| estás seguro de eso? porque tanto la PSX como la PS2 salieron a sus gloriosas 74.000 pelas
Hombre, de "y posiblemente el de PS3", a lo que realmente dice el artículo ("y una posibilidad para PS3"), yo creo que va un trecho.

Pero ya sabeis que soy muy picajoso con las traducciones, no me lo tengais en cuenta XD.
ER_PERE escribió:Vale vale, en EEUU antes del día de acción de gracias.... pero ¿Europa y Japón? Aunque antes del día de acción de gracias puede ser justo una semana antes o meses antes.

"In other words, Revolution should hit at least Japan, Canada and the United States before 2006 is out. Europe? Well, you guys are used to getting screwed at this point, anyway."

En otras palabras, Revolution deberia salir al menos en Japon, Canada y USA antes de que acabe el 2006. Europa?? Bueno, chicos de todas formas estais acostumbrados a estar "screwed" (no sé como traducirlo, rabiosos tal vez) a esto.

Vamos, que Europa ya veremos cuando, pero que podria ser 2007 perfectamente.
Metal me refiero a EEUU que es de donde habla principalmente el articulo (o si te dan el precio en dólares es para el mercado europeo??)
Metal_Nazgul escribió:
uff, si sale a ese precio PS3 me da a mi que la siguiente generación va a seguir siendo generación playstation.

si nintendo tiene una posibilidad de subirse al Pódium (... a lo alto, del podium) es teniendo a la PS3 a un precio inaccesible (creo yo)

Desde mi humilde opinión, si Nintendo quiere ser el líder en el sector, necesita una "snes2", tanto en catalogo como en el marketing que tuvo en su día.

Salu2
llorllo escribió:
"In other words, Revolution should hit at least Japan, Canada and the United States before 2006 is out. Europe? Well, you guys are used to getting screwed at this point, anyway."

En otras palabras, Revolution deberia salir al menos en Japon, Canada y USA antes de que acabe el 2006. Europa?? Bueno, chicos de todas formas estais acostumbrados a estar "screwed" (no sé como traducirlo, rabiosos tal vez) a esto.

Vamos, que Europa ya veremos cuando, pero que podria ser 2007 perfectamente.

Yo traduciría "screwed" como "puteados" ;)
llorllo escribió:
[i]""screwed"

exacto puteados y jodidos

encima nos llama acostumbraos el mamon... encima con guasa
Osea q como tamos acostumbraos a q nos den por culo todas las compañias, da igual jodernos un poco mas????? Esos comentarios son de Iwata???? no creo pq sino se llevaria el premio al tocapelotas del año
bartews3 está baneado por "Clones"
DKnight escribió:Osea q como tamos acostumbraos a q nos den por culo todas las compañias, da igual jodernos un poco mas????? Esos comentarios son de Iwata???? no creo pq sino se llevaria el premio al tocapelotas del año

Yo entiendo que ese comentario es de 1up acerca de lo que dice Iwata sobre las fechas de salida.
Biennnnnnnnnnnnnn!!!!!! Vivo en Miami y podre disfrutar la Revo antes ke todos ustedes... pringaos [360º] . No hombre, esto ya se sabia, esto siempre a sido a si, y creo ke siempres seara, para bien o para mal. Disfrutareis los ultimos... pero distrutareis mas... catalogo mas amplio de salida, y corregido algunos fallos ke pudieran traer las primeras remesas... aunke Nintendo no es Microsoft [sati]
pos estaria bien jugar al DMC 4 en rev.. de exo es una de las sagas q exo de menos en las consolas de nintendo.

ademas jugar cn el mando como espada seria la lexe [babas]
Kurono Kei escribió:Imagen

estamos hablando de la misma capcom ke saco res evil 4 en ps2 a pesar de su exclusividad (y algunos otros , ya lo se , pero este es el ke mas me jode) , ke no te kepa duda de ke si ven ke ganan mas sacando el juego revolution , se pasaran la exclusividad con sony por el forro de los pantalones :-|
shamus escribió:

estamos hablando de la misma capcom ke saco res evil 4 en ps2 a pesar de su exclusividad (y algunos otros , ya lo se , pero este es el ke mas me jode) , ke no te kepa duda de ke si ven ke ganan mas sacando el juego revolution , se pasaran la exclusividad con sony por el forro de los pantalones :-|

¿Intentas comprar Resident Evil con Devil May Cry?

Creo que hay una diferencia abismal entre ambas sagas, vamos como que 1 de ellas solo ha salido en 1 consola, y la otra a este paso tendra hijos hasta en Phantom.

Aunque si, hacer DMC multi seria algo estupido, asi que hay bastante probabilidades tratandose de Capcom :P
Kurono Kei escribió:Imagen

Si como el Only for Playstation 2 del Resident Evil 4.

Risa me da.

Apuesto a que Playstation 3 saldra a 400 euros de precio (como sus antecesoras)

Y apuesto a que esta generacion Revolution va a vencer, mas que nada por que eso del mando a llamado muchisimo la atencion y no se hace mas que hablar de ella.
Hmmm......si el DMC4 tiene los mismos controles q los anteriores seria imposible jugar en Revolution...(el DMC3 usa los 8 botones del mando de PS2,ademas del D-Pad para los menus de objetos y tal)

Pero claro, se ha hablado de simplificacion de los controles.......
Bueno, a saber q ocurre al final.
tampoco podemos comparar las 2 sagas en el tiempo. res evil a estado en 2 generaciones y dmc solo en 1 (ha tenido "tiempo" para salir en mas makinas , por decirlo de algun modo) .dmc tiene solo 3 entregas. y yo no estoy muy seguro de si res evil 3 salio antes del code veronica , en cuyo caso estariamos en la misma situacion (si obviamos el res evil 1 de ss ke paso sin pena ni gloria) , 3 entregas antes de hacerce multi. si fuese asi , no seria sagas tan "incomparables" XD . en cualkier caso , seguro ke antes del code veronica (y ante el desconociento de la version de saturn) nadie se esperaba un res fuera de psx.pero alguno tenia ke ser el primero , no? XD

y dejando toda esta mierda de arriba a parte , repito ke si capcom kiere , hace lo ke le sale de los santisimos c*****s , y si hay ke kitar la exclusividad prometida a una makina , pues se kita , ke ya no viene de 1 vez.menudos son ellos [lapota]
1- Algunos parece que tengais un trauma con lo de Resident Evil 4 en PS2

2- Lo de DMC4 en otra plataforma que no sea PS3 ni siquiera es un rumor, es solo UN ERROR DE TRADUCCION

3- Nintendo Europa ha afirmado 200.000 veces que Revolution saldra aqui en 2006. Parece que para algunos la opinion de analistas, periodistas, o trabajadores de empresas varias pesa mas que las declaraciones de la propia Nintendo.
maesebit escribió:1- Algunos parece que tengais un trauma con lo de Resident Evil 4 en PS2

El verbo parecer suaviza demasiado la realidad

maesebit escribió:2- Lo de DMC4 en otra plataforma que no sea PS3 ni siquiera es un rumor, es solo UN ERROR DE TRADUCCION

Para éste lo mejor es el verbo

BELIEVE

[tomaaa]
Entonces vamos confirmando lo de los 299€ y navidades usa? Ya pueden haberse equivocado con lo de las specs en ign ya...
central98 escribió:Entonces vamos confirmando lo de los 299€ y navidades usa? Y

No :Ð
Navidad no. Accion de gracias. Y el que no tiene una consola NTSC estos dias es porque no quiere.
maesebit escribió:1- Algunos parece que tengais un trauma con lo de Resident Evil 4 en PS2

no podria estar mas de acuerdo. yo lo tengo y guardare rencor a capcom el resto de mi vida por ello. asi de simple.

y por cierto , yo no digo ke crea ke vaya a salir (ni ganas) ni nada parecido , solo opino ke si capcom lo decidiera , lo haria , por mucho ke diga ahora ke es exclusivo.

si , solo he aprovechado ke la ocasion lo propiciaba para despotricar un poco en contra de capcom , ke nunca viene mal XD .de todas formas , me apunto el numero del hilo , no vaya a ser ke ahora revolution triunfe y ps3 sea un fracaso.dado este (improbable) caso , solo sera cosa de tiempo ke capcom sake dmc 4 ,5, y 27 si hace falta , para revo.y tb sera solo cosa de tiempo ke yo os recuerde este post , entre acidos comentarios sobre lo chaketera y traidora ke es capcom [poraki] .
HEY!!!

A ver si alguien puede traducir esto con alguna web o algo, al inglés, claro, que es coreano y no creo que existan rtaductores automáticos Coreano-Español. ¿Será que el Killer 7 lo versionarán para REVO? Por lo que he visto del juego se puede beneficiar muchísimo este juego con tal control.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=1882&table=game_nin02&main=nin

Gracias.
a price point under $300 escribió:a price point under $300

299$

[jaja]
Y el que no tiene una consola NTSC estos dias es porque no quiere.

O porque no le interesa ( ni a el, ni a las compañias que por algo mantienen las diferencias de region).
bartews3 está baneado por "Clones"
coleco escribió:Navidad no. Accion de gracias. Y el que no tiene una consola NTSC estos dias es porque no quiere.

No todo el mundo tiene un nivel alto de ingles como para poder disfrutar de los juegos que no sean de carreras o de peleas.
34 respuestas