[REV] Con navegador propio...

Los chicos de NintendoGal han preguntado a Nintendo América por la posibilidad de poder navegar por Internet con nuestra Revolution. Según la citada web, llamaron a NoA por teléfono y obtuvieron esta contestación:

"Los usuarios de Revolution tendrán la opción de comprar esa funcionalidad"

Mas info....
http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1140003911&archive=&start_from=&ucat=4&
sera como el opera para la ds
Joer... Comprar... Ya podian darlo gratis... Espero que no sea como en la Dreamcast, que para navegar tenias que meter el CD con el navegador, aunque por lo menos este y sus posteriores versiones eran gratuitas... Espero que la Revolution tenga un buen sistema operativo y la capacidad minima para ir instalando ese tipo de aplicaciones/mejoras.
perfecto me encanta ver como esta actuando la nueva nintendo, siempre he estado de acuerdo con su politica de no encarecer las consolas a base de meterles multimedia a saco... claro, que no estaba para nada de acuerdo en que si el usuario queria esta no diese opcion a poseerlas, ya que todas sus consolas siempre han sido unica y exclusivamente para jugar sin dar opcion alguna a la multimedia y eso ya ha cambiado con la nueva nintendo, mucho mas agresiva, adulta y cool al estilo apple, en fin que me alegro muchisimo que nintendo haya reflexionado tanto en cuestiones de jugabilidad como en el ambito multimedia, creo que ahora mismo nintendo esta en su mejor momento tras el exito arrollador de ds sobre psp.

ademas que mejor consola para navegar por la web que revolution, y es que al fin y al cabo el revomando es un raton como el de pc solo que en vez de movimientos 2D capta en 3D, la putada es k en mi casa el adaptador wifi esta en el piso de arriba y mi salon abajo y claro no me llega la conexion...
vamos a ver, reflexionemos, si yo cojo y llamo a Nintendo y les digo "Mira que soy david, de eol" creeis ke me daran una contestación?

Me parece absurdo con con la tónica de secretismo que ha habido estos meses den esa informacion asi como asi, y más teniendo a la vuelta de la eskina el taipei y e3.

Y aun así, si fuera cierto, me parece una burrada akojonante cobrar por un navegador... nintendo no es así
a ver ten claro, vamos supongo que el navegador web de revolution no se venderá el solo si es en plan tiendas, sino que se comprará todo el kit multimedia completo es decir: mp3, fotos, dvd de video,navegador web,etc.. ahora seria probable tambien que se descargará a través del wifi connection como un juego mas de la consola virtual... nunca se sabe pero de que estamos ante una nueva nintendo es un hecho y que esa compañia conservadora y estupida en muchos casos ha desaparecido..
Preston4u escribió:Y aun así, si fuera cierto, me parece una burrada akojonante cobrar por un navegador... nintendo no es así

Pues bien que van a cobrar por el operaDS [666]
efegea escribió:
Pues bien que van a cobrar por el operaDS [666]

los de opera no trabajan por el morro.... ;-)
DjScream3 escribió:los de opera no trabajan por el morro.... ;-)

Ejem... Que queramos que Nintendo no nos cobre el navegador no quiere decir que Nintendo no pague a los desarrolladores del Opera...

Yo puedo pagar a alguien para que me haga camisetas, y luego yo regalarlas. No quiere decir que por regalar yo esas camisetas no vaya a pagar al que me las hizo :P
[buaaj]
JmL escribió:"Los usuarios de Revolution tendrán la opción de comprar esa funcionalidad"

Esta visto que la gran N va cuesta abajo...
A mi lo que mas me extraña de todo esto es que Nintendo ultimamente simpre ha dicho que sus consolas son para jugar, no para otros menesteres...... y ahora salen con cosas de estas que yo veia encaminadas mas para la 360 y PS3.
No exactamente, la politica de "la consola es para jugar y no pa ver DVD" es la que tenian al sacar GC y ello les permitió sacarla más barata que la competencia (empezando por no pagar royalties).

Su politica actual es "queremos atraer al que no juega y dar algo nuevo al que juega", por lo cual añadir chorradas que dan valor añadido con un coste muy bajo no es solo una opción sino básico. Poner HD, Bluray, disco duro de varias gigas o (DVD en la epoca de GC) es costoso y no siempre representa una ventaja competitiva. Poner en el sistema de descargas un navegador hecho por los de opera por pocos dolares da la opción al que lo quiera de ponerlo y tener un sistema simple para navegar en la tele que peuede interesar a ese publico nuevo, el de toda la vida es facil que tenga ordenador desde hace tiempo y no vaya a usarlo, es tonteria dartelo instalado en la consola ocupando sitio, como es tonteria que mi movil lleve varios videos publicitarios, opera y un programa para brokers.

De todas formas es norma que os desilusione a todos los que pensabais comprar una revolution para navegar por internet que os puedan cobrar por un navegador, os acaba de chafar la compra, yo como solo la queria para jugar, que haya un navegador disponible entre otras opciones me parece cojonudo, pero vamos, cada cual es cada cual.
TrexerT escribió:[buaaj]

Esta visto que la gran N va cuesta abajo...

¡oh no! ¡nintendo is doOmeD! [mad] [mad]
Pues a mi ya me parece mucho que vayan a dar esa posibilidad... Si la consola va a ser la más barata no veo de qué hay que quejarse.. ;-)
wueno ami no me parece abusivo que cobren por el navegador (algo relativamente diferente a experiencias de juego) cuando luego el juego on-line es gratuito (segun entendí, esto si que es para jugar). Nose es mi opinion
Si nintendo pone su consola entre 200-300 €de precio de salida y se conserva asi estas navidades frente a los 400 de xbox y supuestos 500 de ps3, tiene muchas papeletas para hacerse un hueco en el armario del televisor de mucha gente, eso si, creo k estan haciendo una apuesta demasiado arriesgada dcon lo de la compra de titulos retro por red, n ose como kedara la cosa, peor yo no pienso pagar mucho por esas cosas, pork viendo lo k pagan por la mierda de el live, teniendo en cuenta k jugar por internet en el ordenata es gratis, no se con k kedarme la verdad...y no digamos de la apuesta por el mando revolucionario, k si, que puede ser la ostia jugar con el, pero creeis que la mayoria de la gente al ver eso diran k prefieren ese mando al de la ps3 o de la xbox?, yo personalmente comprare las 3 pa navidades, y el mando me dara =, pero los padres y chavalitos k van del culo de papa a pedir la consola(k son los k de verdad hacen engordar las cifras de ventas)les haga gracia ese mando?...

P.D. No me fio nada de esa fuente xD
efegea escribió:
¡oh no! ¡nintendo is doOmeD! [mad] [mad]

(Again) [reojillo] [mad] [mad] :p
Perfecto, si quieres navegar en tu TV te lo pillas, que no quieres navegar porque no lo vas a utilizar no te lo pilles. Grácias Nintendo por no hacernos pagar en un inicio cosas que por ejemplo yo no voy a utilizar.. ^_^

trexert escribió:Esta visto que la gran N va cuesta abajo...

Oh noes!!! [buaaj]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no creo que a una compañia como nintendo le cueste demasiado desarrollar un navegador integrado en el firm, ya sea de ds o rev... asi q si hacen pagar por eso, pues, bastante triste.
mmmm.....no se..

quien es Nintendogal exactamente?

y xq Nintendo le daria esa informacion a cualquiera por telefono? asi tal cual....solo el jefe Iwata habla de REV.

no se, me parece sospechoso.
Por cierto 360 tiene navegador web? Que hijosdeputa! Y eso que microsoft tiene el explorer!!

Si no lo dan bien pero si pretenden cobratelo malo. De verdad me parece muy poco serio, nadie os va a obligar a comprarlo, digo yo. No se que idea teneis de que si no os dan una cosa es que os la están quitando

De todas formas esperad a que se haga oficial por lo menos.
no tengo 360 asi que no se si tiene navegador, pero si fuera un buen 'centro multimedia y de entretenimiento' (es lo que dicen que es) deberia llevarlo de serie. No dudo en que lo incorporaran en un futuro no muy lejano como ocurrio con psp.
Venga ya, que el explorer es un coladero lo saben hasta los de microsoft, como para poner eso en el firmware, la pieza clave de la protección de la consola XD.

De momento la estrategia es que para ver cosas, todo a través del Windows Media Center, que es lo que interesa vender, e internet en 360 = live = paga por cualquier cosa más interesante que poner tu puntuación. De todas formas nunca han promocionado su consola como medio para navegar online, asi que no creo que nadie pueda quejarse si no lo incorpora o lo ofrecen como descarga del arcade.
yo tengo la 360 y como dicen por ahi, si pusieran un navegador seguro que seria de pago, pues te cobran hasta por cambiar de GamerTag xDD.

Me parece bien que si es por abaratar costes no incluyan navegador en Rev de serie
Cuanto le podía haber costado a Nintendo hablar con la Mozilla Foundation y sacar una versión de Firefox para su consola?

Me da a mí que los prejuicios sobre consolas != PC han llevado a Ms a no sacar una versión de IE y un cliente para conectar a su red MSN en X360, porque son, actualmente, las tareas más comunes a las que se destina un PC. Sería una ventaja muy a tener en cuenta de cara a la guerra en la next-gen.
yo mismo navego desde el lcd de 30 del comedor con mi barebone. Y probablemente, si el navegador es decente, haga lo mismo desde la consola (la que sea) que lo tenga.
tzare escribió:yo mismo navego desde el lcd de 30 del comedor con mi barebone. Y probablemente, si el navegador es decente, haga lo mismo desde la consola (la que sea) que lo tenga.

Pues a eso añádele la posibilidad de conectarte a la red más popular de mensajería instantánea ... Son argumentos con el peso suficiente como para darle dos collejas a Ms por no aprovechar el filón que tienen en su propia casa. De hecho, me parecería un factor mucho más decisivo a la hora de ganar usuarios que el llevar un formato next-gen como BD o HD-DVD.

Pero claro, si Ms no hiciese gilipolleces como esta, como sacar Xbox sin salida VGA o como quitar el HDD de su consola, no sería Ms.
26 respuestas