Rev D o Squirter?

Hola amigos
Tengo una corona V3 la cual me ha dado varios problemas. Al principio no me queria dar glitch pero lo solucione con el postfix. Ahora me da glitch pero no me da el xell. Se queda glitcheando por mucho tiempo. Tengo el CR REV D y he puenteado el JP, los pads de al lado y puntos 2-3 cerrados, CAP abierto. Resistencias R2C6, R2C7, y R2C4 cerradas. Tengo copia de la nand y escribi el xell con autogg. POST OUT con 6-8 cm aprox, y CPU RST 10cm (he intentado con 50, 15, 10 y 6). Tambien lei que puedo ponerlo en phat y cpu rst de 6 cm. Aun asi no consigo el xell.... No tengo idea si el REV D hay que programarlo (no se como hacerlo). Np se si es el chip, deberia conseguir el squirter? Nunca lo he utilizado y no se que problemas me pueda traer. No se si hay que programarlo con NAND-X o algo asi. Yo siempre he utilizado coolrunner y matrix spi. Les agradezco su ayuda.

*Desde que hice puente en las resistencias, la consola cada vez que le conecto la alimentacion se enciende automaticamente, como soluciono esto?
Para el Rev D segui este tutorial a mi me funciono en todas las corona que e hecho.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-rgh2-corona-v1-coolrunner-rev-d_1934399
Gracias por tu atuda amigo, no sabes si para el squirt hay que programar tambien? Yo no tengo el 360 nand flasher y piuea para invertir en el mejor lo invierto en otros chip que no necesite programacion y no me de problemas... Te agradeceria tu respuesta amigo
Cualquier chip que compres viene en blanco al menos en El Salvador asi toca porque como nos toca mandar a comprar de USA , Canada o China pero aqui en el foro veo que siendo de España lo podes mandar a pedir como queras osea programado para la version de RGH y Placa que vas a hacer me imagino que depende la tienda en que ellos lo mandar a comprar y siendo locales en España.
3 respuestas