[REV] declaraciones sobre revolution

Revolution: Jim Merrick ofrece nuevos detalles de Revolution

Jim Merrick, vicepresidente de marketing de Nintendo, ha comunicado nuevos detalles sobre Revolution en una entrevista realizada por Eurogamer.

Merrick confirma una vez más que Revolution utilizará Nintendo Wi-Fi Connection al igual que NDS, pero ofreciendo muchas más posibilidades, como la "consola virtual" que nos permitirá descargar y almacenar juegos clásicos en los 512 MB de memoria flash (ampliable según asegura Merrick) de la consola.

No sólo podremos descargar clásicos de Nintendo sino que las third parties más habituales también pondrán sus juegos a disposición del usuario. Merrick pone de ejemplo que tal vez por un par de libras (3€) podríamos descargar un clásico, pero no hay nada confirmado por el momento.

No todo termina con los clásicos del pasado, Merrick comenta que también podremos descargar tráilers, músicas y demos de juegos de Revolution, que expirarían en 30 días, o incluso un juego completo que podríamos compartir con otra persona.

Merrick asegura una y otra vez que Revolution estará jugable en el E3 y que hay muchas third parties trabajando en multitud de títulos que serán mostrados cuando las compañías lo crean oportuno.

Por último y sin duda lo más importante, el lanzamiento de Revolution se producirá de forma global como ya anunciaron, con algunas semanas de diferencia entre regiones. Merrick asegura que esta vez (y por extraño que parezca) Europa podría contar con ventaja, ya que Nintendo espera terminar con la absurda fórmula de lanzar primero la consola en Japón, luego en Norteamérica y finalmente en Europa. ¿Significa que Revolution saldrá primero en Europa que en el resto del mundo? Merrick comenta que todo es posible y que no existe ninguna norma que dictamine que debamos ser los últimos.

Para terminar, todavía se están barajando varios nombres para la consola, recordemos que Revolution es únicamente el nombre en código.

fuente: game.light
vaya...aunq no da ninguna pista sobre el misterio q tanto hype crea...dice algunas cosas interesantes

lanzamiento mundial, como ya dijeron, eso estaria muy bien...
y lo de las descargas y tal, no es mucho nuevo, pero bueno...ya confirma q se podran bajar demos y juegos enteros y durante cuanto tiempo (se podran compartir? como?...y cuanto tardara en bajarse una demo?)....bueno, todo se vera...
de momento a mi me gusta mucho como se va cuajando el tema de revo
aunq no me gustaria q le cambiaran el nombre la verdad...yo ya me he hecho a este jejeje...aunq bueno, si es bueno, pos se acostumbrara uno XD

habia pasado por alto....jugable en el E3?
bueno, es algo q no deberia sorprender si se tiene en cuenta q sobre junio o asi deberia salir en japon...o septiembre, no se....y si la presentan definitivamente unos dias antes del E3 en el Kodak...pues, era de suponer....pero es bueno saberlo jejeje
3 euros por jugar a un juego de snes ?? [noop] [noop]
Yo tenia la esperanza que se curraran packs de juegos a precios muchos mas modicos, como 7-8 euros. Alla ellos, yo no los pienso pagar ni de coña.
siento pensar mal, pero creo que si la lanzan antes en europa, sera para ver si tiene algun fallo que otro y arreglarlo para el lanzamiento en japon, espero equivocarme

sobre las demos y eso que sera tipo live?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre a mi 3 eurillos por un AAA de snes no me parece tan mal....
bartews3 está baneado por "Clones"
dark_mousy escribió:siento pensar mal, pero creo que si la lanzan antes en europa, sera para ver si tiene algun fallo que otro y arreglarlo para el lanzamiento en japon, espero equivocarme

Hombre, yo no estoy seguro pero creo que los datos indicaban que el mercado europeo ya era mas grande que el japones ¿No? Asi que seria justo que nos trataran mejor que a ellos.

sobre las demos y eso que sera tipo live?

En el live no hay que pagar por bajarte demos? ein?
bartews3 escribió:
En el live no hay que pagar por bajarte demos? ein?

Son gratuitas.
pues a mi 3 euros por juego de la super me parece perfecto ^^, espero que traduzcan los que no salieron aqui, o salieron en ingles, sino perderia muchos puntos... (me conformo por supuesto que los traducidos sean los de rol, que son los unicos necesarios de entender por completo)
y por otra parte me gusta eso de bajarte trailers y demos durante 30 dias ^^ que bien suena todo.
y lo mas importante, por supuesto:

Metal_Nazgul escribió:hay muchas third parties trabajando en multitud de títulos

quiero ver algo ya! [Ooooo] (ya nadie puede creerse que para la consola no esten haciendo juegos, simplemente no los han enseñado ;))

por cierto, si aun no tiene el nombre defenitivo esta claro que se desmiente el que revolution se este fabricando ya en serie ^^ y por otra parte, si no tiene el nombre, no se puede decir tampoco que este terminada xD

PD.- arreglada la cita [+risas]
Puffff... Que ganas... xD

Lo del lanzamiento global me parece algo fascinante, pero no se si esperar cuando la saquen a que se agoten las primeras, que suelen tener mas fallos xD pero el vicio me llama...

Solo de pensar en un Zelda, Smash Bros (OnLine XD), Mario, METROID q ganas xDDD!! Y encima bajarte juegos por 2 o 3 €... Estaré esperando con impaciencia novedades ^^

Gracias por la info ;)
me parece q has puesto la cita al reves n_n.

lo de los juegos clasicos...no han dicho q te descargarias...solo ha dicho q quiza por 3 euros...igual es un pack con varios juegos....si es uno muy famoso, pues solo un juego....o si es de n64, pues solo uno......no se, dependiendo de la calidad, fama y tamaño del juego podria ser uno o varios....de toas formas to lo q han dicho es q por 3euros....
yo no se si piyaria alguno...seguramente si, sobretodo de n64...q es la q menos jugué
Revogamers escribió:Por los foros, corre una noticia (que podeis ver en leer noticia completa), sobre Jim Merrick. Esta es una entrevista de ahces varios meses, que por lo visto, han interpretado de la forma que les ha dado la gana. Algunas cosas si son oficiales, de hace bastante tiempo, otras inventadas y otras ya las sabiamos. Aqui os dejo la noticia completa ...
Esto lo he escrito yo, y me refiero a esta supuesta entrevista, la entrevista es de eurogamers, y es de hace bastantes meses (septiembre). La web esa la ha tomado como una noticia de ahroa actual y ademas ha cambiado cosas, o las ha interpretado a su gusto, como querais decirlo :D

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=60917
No me creo ke salga primero en Europa, aunke seia todo un puntazo [barret] . Y no creo ke se a para probar si la consola funciona correctamente, pues la diferencia en la salida de diferentes zonas va a ser minimas semanas o un par de meses, no daria tiempo a rectificarla, ademas eso no va con la filosofia de Nintendo, Nintendo saca consolas duras :-P
SkaL escribió:por cierto, si aun no tiene el nombre defenitivo esta claro que se desmiente el que revolution se este fabricando ya en serie ^^

ke no? y esas dreamcast con el nombre de sega katana por dentro?.precedentes hay , y ya me diras tu ke importa el nombre a la hora de fabrircarla , si donde va a estar (en placas y demas) es por dentro y no se ve.tiempo habra para hacer las cajas y meterlas :Ð .
Joder, si al final los europeos nos vamos a ver algo beneficiados del pique "yankee-japo"

Microsoft lanza su consola en Japon en tercer lugar, Nintendo la suya en EEUU en tercer lugar. Y nosotros en medio jeje.
se van a forrar vendiendo roms, la mayoria querra tener el zelda o el mario world...
Bueno por fin dicen algo... No es una gran novedad, pero por lo menos ya sabemos que siguen vivos [toctoc] .

Bueno, espero que digan más este mes, pero de todos modos la información de 3 euros aprox. por un juego no me parece descabellada.

Y si, yo quiero el Mario World [oki]
he leido mal o me ha parecido leer q las demos expiraran en 30 dias? xq no podemos tenerlas para simepre? :(
Para que te piques y te compres el original
A ver si es verdad que sacan primero la consola en europa... asi al ver que no venden ni la mitad de consolas que saquen... se daran cuenta de que no se nos puede engañar con un Super Mario pa vender una consola.
Replay: Trexert, tus hilos y respuestas chorras te las guardas pa ti [fumando]
TrexerT escribió:A ver si es verdad que sacan primero la consola en europa... asi al ver que no venden ni la mitad de consolas que saquen... se daran cuenta de que no se nos puede engañar con un Super Mario pa vender una consola.

¿Ein?

P.D "Jachondo"
Esta noticia es bastante vieja, de octubre por lo menos, y ademas sacada de contexto. De hecho, Jim Merrik ha vuelto a Nintendo America recientemente.
TrexterT escribió:A ver si es verdad que sacan primero la consola en europa... asi al ver que no venden ni la mitad de consolas que saquen... se daran cuenta de que no se nos puede engañar con un Super Mario pa vender una consola.

http://es.wikipedia.org
iba a responder a eso...pero xuanet, con lo tuyo no hace falta decir mas XD
de hecho jim merrick ha abandonado nintendo recientemente.
Ha abandonado nintendo??? Y eso????
Lo que ha hecho es irse de Nintendo Europa a Nintendo América, como han dicho un par de mensajes más arriba.
27 respuestas