[REV] Ediciones de Revolution

son fake, pero hay algunas muy guapas:

Imagen

castlevania edition:

Imagen

dreamcast edition:

Imagen

Link Edition:

Imagen

"bola de luigi" edition xD

Imagen

"bola de mario" edition:

Imagen

super mario edition

Imagen

Metroid Edition

Imagen

Naruto edition

Imagen

un saludo
kas quiero todas :o jajaja, q guapas, me quedo con las de castlevania, la de metroid, y las dos de zelda xD esas son preciosas... ojala fueran realidad :-P
que pena no poder verlas por el blocksense del curro [enfa] alguien bondadoso puede subirlas a imageshack [angelito]
eso mismo me pasa a mi... puñetero proxy....
Algun alma caritativa ke las metan en imageshack
diegomangano escribió:que pena no poder verlas por el blocksense del curro [enfa] alguien bondadoso puede subirlas a imageshack [angelito]

te subo las más importantes (son muchas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias Metal :) , la verdad es que quien se las haya currado le ha dado una gran idea nintendo... yo me quedaria con la del castlevania y le regalaria a mi novia la del zelda (que le echa unos vicios la jodia [tomaaa] )
Me gusta la verde de "bola de Luigi" [risita]

De todas formas, será cuestión de tiempo ver ediciones de ese tipo.
Molaria alguna de estas como la de link o castelvania donde estuviera como "grabado", que no fuera un pintura sino como si fuera una piedra esculpida.
La de dreamcast me ha llegado al alma [boing]
Y eso que es todo simple.
Como edición Metroid preferiría esta otra, que no recuerdo donde la vi por primera vez pero la tenía en algún rincón de mi disco duro.

Imagen
pues la mayoria no me molan, las que mas la de Mario y la de la bola de mario y luigi

La que ha puesto wolfwood del metroid me mola mas :)
Seth Wolfwood escribió:Como edición Metroid preferiría esta otra, que no recuerdo donde la vi por primera vez pero la tenía en algún rincón de mi disco duro.

Imagen

Oooh que bonita.

podría seguir nintendo el rollo de las ediciones especiales como con las GBA SP, que hay ediciones para dar y tomar
12 respuestas