› Foros › Multiplataforma › General
Si, ya. Pero si tenemos a gente que hace esos juegos porque quieren poner en practica sus ideas, eso que avanzamos. De ahi ya puede surgir que a un editor le parezca interesante y solo tenga que publicarlo, o que le parezca muy interesante y ponga los medios para hacer un trabajo mas profesional con la idea.megateto escribió:
No se molestan pq es CARO, muy caro hacer y editar un juego "novedoso" con la situación actual.
Uy! Tokyopia, cuanto tiempo!!megateto escribió:PD: Maese, hay un hilo interesantísimo muy activo ahora mismo en Tokyopia sobre este tipo de cosas (What's wrong with the US gaming industry).
efegea escribió:Que los juegos seran más baratos pues son mas baratos de desarrollar
efegea escribió:lo que significa más juegos para la consola
Si que ha jugado. Y muchoRuby Gloom escribió:¿Pero tú has jugado al Katamari, para que coño quieres cambiarle los gráficos? si son precisamente una parte de la personalidad del juego.
TrexerT escribió:Wenas.
Que dicen que la Revo es menos potente... y que al principio les decepciono??
Pues si eso hace con los programadores... mas de uno si la ve pobre en la tienda o el escaparate cuando este a la venta... lo mas provable es que no la compre... con lo cual menos ventas.
No digo que el mando sea muy imnovador, pero... a mi me gustan mas los juegos largos y con buenos graficos y sonido.
rockpin escribió:Espero k eso se cumpla. Sería un lujazo comprar las novedades a 30€ (incluso a 40€ en sitios normales y 34'7€ en alcampo y mediamakt smile_[carcajad] ), pero no me kiero hacer ilusiones smile_:D