Bidule escribió:Mm.. discrepo tzare. Mover lo que se dice mover moverá lo mismo de forma aparente. Es decir, cogeté por ejemplo el Need For Speed Most Wanted de PS2 y el de X360. Miras las imágenes y aparentemente no aprecias grandes diferencias gráficas. Te tienes que fijar para notar que en la versión para PS2 el bump mapping es inexistente, los modelos tienen menos polígonos, el uso de la luz deja que desear o el framerate baja peligrosamente cuando aparecen 3 coches en pantalla. No he puesto la resolución porque eso sí es algo que se nota enseguida.
Yo creo que si bien no habrán diferencias visuales contrastadas, eso de que los juegos se verán igual de bien no se lo cree nadie que tenga un mínimo de objetividad en valorar un videojuego.
No tengo mucha idea de bump mappings ni demas, pero entre que se supone que rev tirara a 480p, eso ya le da cierta ventaja, menos potencia, pero menos peso
Luego, si ponen por hard la mayoria de stos efectos graficos, creo que su principal limitacion sera mas bien la carga poligonal, y aun asi creo que sera bastante mas que una xbox 1.5
, por lo que creo que almenos durante un par de años, a base de 'trukillos' y resolucion mas baja, dara el pego. Es que sino tengo la senscion de que es una cube con revomando
, y una cosa es que nintendo no apueste por la potencia bruta, y otra que se quede a años luz.
Pero weno, junto con ps3, a ver si pasan a la accion anunciando algo que me tienen sin uñas
algo así como esta pasando con los Brain, que en Japón al cambio apenas valen 15€,
Ya me sonabaa mi que los brain eran mas baratos. Ahora ya entiendo el pk (junto con su valor como juego) venden como roskillas.
A ver si eso se da en mas juegos de todas las plataformas. No puede valer lo mismo un Lumines que un RRacer