[REV] El teaser Nintendo del GC2005

Aquí dejo el enlace del teaser de Nintendo ("Expand definition of gaming").

Esto lo hubieran podido poner en el E3, ese tipo de introducciones no quedan nada mal, aunque en este caso algo repetitiva [risita]

Bajar el vídeo.

Nota: fichero MOV, necesita del Apple Quicktime Player.
Enserio, casi me cae una lagrimilla y todo de la emoción, necesito ver la revolución, a ver si en el TGS... [tomaaa]
No está mal, pero creo que hicieron bien de no ponerlo en el E3 (les habrían tirado piedras).
Queremos ver la revolucion !!!!!!! [ayay]
Esta wapo el video, pero... y el mando? [toctoc]
Bueno el video, pero te dejan con la miel en los labios.

¿Pero qué coj... tiene Nintendo entre manos para REVOLUTION? es que lo último que se está escuchando no es ni mucho menos que es poco revolucionario..... algo está pasando y si esto sigue así va a ser muy gordo.

¿Os digo la verdad? Preferiría que en Tokio Game Show dijeran la fecha de salida de REVO y poco más, para que un mes antes de que saliera la consola (lanzamiento mundial, por cierto, debería ser) contar a los cuatro vientos y que todo el mundo se enterase qué es la revolución.
llevo toda mi vida siendo consolero casi desde los 4 añitos, empeze con mi atari, y si se ha convertido en el mundo de los video juegos en algo monotono, espero con ansiedad que nintendo haga algo revolucionario, y me vuelva a enganchar mas como cuando era un crio, por cierto la ds es un vicio :D.

estoy seguro de que nintendo tiene un as en la manga

un saludo
Con la DS yo creo que han conseguido su objetivo, espero que con la Revolution lo consigan también. Aunque como ocurre con la DS, muchos pensarán que no vale para nada... :o :o

"We are expanding world's imagination" [qmparto] [qmparto]
más les vale que sea el no va más porque si no les van a llover algo más que críticas (piedras, mecheros, cockteles molotov...)
Más importante que lo revolucionario que pueda ser el nuevo concepto de consola, lo es que la gente lo sepa apreciar, cosa que dudo mucho, y pienso que Nintendo seguirá como hasta ahora con las sobremesa, pero a mí ya me está bien, pocos pero buenos :D
We expanded the definition of HYPE...
jaja, muy bueno israel [ok] [jaja]
Ahora ya por cojones tienen que hacer algo que les impacte a los consoleros...no tienen escapatoria despues de tantos meses de secretismo y espera... cawento
Jeje esa SNES ahi expandiendo la definicion de potencia!!!!! SFX Powah!
Expand the definition of gaming...juas...tengo un miedo...veremos a ver si no es una frikada de esas que hacen gracia los primeros 10 dias solo...
En fin...wait time..
israel escribió:We expanded the definition of HYPE...

amen XD

si es realmente revolucionaria a muchos no les gustará, así es la vida

si es realmente revolucionaria marcará un punto de inflexión en la industria

dudo que sea otra snes o game boy, pero el mercado lo necesita (tanta secuela y tanta hostia) y si alguien lo puede hacer es nintendo (no porque ellos lo valgan, sino porque son los que menos pierden por desfigurar el mercado)

para mi algo revolucionario sería la VR, con guantes y micro en lugar de mandos, pero bueno
israel escribió:We expanded the definition of HYPE...

[qmparto]
por que en el video no sale la Virtual Boy??? No es algo sospechoso??? [carcajad] ...me huele algo (que seguro que no XD) que revolution sera ver a los personajillos en 3d como en esos del cine..salu2 [sonrisa]
La gente no espabila por lo que veo con el paso del tiempo, ya paso con el Megaton de los cataplines y sigue igual con el tema del mando, se aumentan en demasia las expectativas y luego llegara el tortazo, como si lo estuviera viendo.... lo presentaran y todos los seguidores de Nintendo diran que cambiara la industria, una revolucion y demas y los demas usuarios diran que tanta expectacion para esa mierda, como si lo estuviera contemplando ahora mismo en una bola de cristal, y no me equivocare los mas minimo....

Salu2
I expand the definition of gaming [poraki]

Imagen
¿sabeis cual es la verdadera consola revolucionaria en la Next Gen?

La Xbox 360: Es la unica que pega un giro completo. O sea que cumple una revolucion [666] [qmparto]
Hermes escribió:¿sabeis cual es la verdadera consola revolucionaria en la Next Gen?

La Xbox 360: Es la unica que pega un giro completo. O sea que cumple una revolucion

Pero si da un giro completo se queda en donde estava, ¿no? es decir, Xbox a secas. [ginyo]
HeRo_DaRkNeSS escribió:por que en el video no sale la Virtual Boy??? No es algo sospechoso??? [carcajad] ...me huele algo (que seguro que no XD) que revolution sera ver a los personajillos en 3d como en esos del cine..salu2 [sonrisa]

Pero es que esa no cuajó, es decir, no expandió nada. Quedó en el olvido.
Ya peeeeero no se..una consola es una consola...y, por eso mismo, como cayo en el olvido puede ser que... la REVolucionen [qmparto]
La profecía de triki1.. se cumplirá, tendremos charla para rato vamos.
Os noto nerviosos. A mi me llega la revolution esta semana, por fin un PC con el que puedo jugar a juegos que no empiezan por sim o por theme. [carcajad].
Con esto del nuevo ordenador se me ha pasao totalmente el hype por la revolution, es una cosa psicologica mas que nada.
es el aburrimiento de no tener nada mas interesante de que hablar.

por eso el foro de OC/G ahora es un casi monologo de revolutiohypelogia...y por eso me aburro mortalmente leyendo especulaciones sobre algo de lo que no hay nada de que especular.

os sigo leyendo chicos.

saludos cordiales.
Psé , el video no dice nada, porcierto , muy egocentristas WE WE WE [poraki]

Na, hasta ke no muestren ALGO se seguira especulando -_-

Salu2!

PD: Se supone ke han dado alguna fecha donde digas algo?
GXY escribió:es el aburrimiento de no tener nada mas interesante de que hablar.

por eso el foro de OC/G ahora es un casi monologo de revolutiohypelogia...y por eso me aburro mortalmente leyendo especulaciones sobre algo de lo que no hay nada de que especular.

os sigo leyendo chicos.

saludos cordiales.

Es que la xbox360hypeologia ya tiene su propio foro...
gxy escribió:es el aburrimiento de no tener nada mas interesante de que hablar.

¿Y si te aburre el hilo para que posteas?
¿para decir soy un anti-nintendo otra vez? [carcajad] .

Uff ,nintendo...¿para cuando la HYPEVOLUTION? [oki]
No se si alguien puso por aqui la conferencia entera, si no se ha dado el caso, pues desde AKI os la podeis descargar, son 241 megas de nada. La conferencia en si un peñazo, sobretodo por el problema con el idioma (ALEMAN), lo unico que hicieron fue volver a presentar el Nintendogs, jugar cn los asistentes al Mario Kart DS, y echar unos videos de los proximos estrenos, y poco mas. Ah! y de la REV...jejeje pues como siempre, ná de ná :p

Eso si, lo mejor de la conferencia la presentadora Rubia y a la cual el camara le hacia especial atencion, [+risas], que a todo esto, esta grabada cn el culo [toctoc]

La verdad es que el Teaser es lo mejor de la conferencia cn diferencia.

1 saludo [bye]
israel escribió:
Es que la xbox360hypeologia ya tiene su propio foro...

Ahm, comparad una consola ke tiene precio y todo con otra ke solo sabemos ke es un emulador de sus antecesoras..

Salu2
Gracias emifer2, bajanding por la rubing :P
La verdad es que el teaser tiene clase lo unico que no me gusta es el acento americanoide. Deberia tener asi un toque ingles exentrico estilo Dr Who.
" Are you ready for that much power!!! You LOT"

Bajaos orbital - you lot como ejemplo :D
Link escribió:Ahm, comparad una consola ke tiene precio y todo con otra ke solo sabemos ke es un emulador de sus antecesoras..

gracias por ahorrarme el esfuerzo, majete.

El Supremo te provea hermosas mujeres y abundancia de placeres. [sati]

saludos cordiales.
GXY escribió:
gracias por ahorrarme el esfuerzo, majete.

El Supremo te provea hermosas mujeres y abundancia de placeres. [sati]

saludos cordiales.

Se agradece [angelito]

Salu2
36 respuestas