[REV] ¿Engine?

A ver, a ver, lo primero: no sé si esto será fake o no... se ha posteado hoy mismo en uno de los blogs que se creó a raiz del E3 del año pasado... solo que como hoy terminaba lo de los NDA... pues eso, opinad ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Yo el logo de Nintendo lo veo un poco como ¿recortado y pegado? Y lo de Hudson, pues no sé, como el otro día se confirmó un juego de aviones para Revo... a ver si ya van saliendo cosas :D

Saludos!

PD: Lo de "Engine" en el título es porque en el blog pone "Revolution Engine", no por otra cosa :P
No se esas imagenes no me dicen demasiado :/ asi q no puedo decirte si son fake o no pero por lo menos lo parecen xD
La segunda asi a simplevista hasta me parece parte de un artbook y todo xD

Un saludo [fies]
Mmmmmmm.... la que me parece más "real" es la de Hudson con el avión. Las otras pues no sé... la de Namco puede ser, aunque parece fake, y la segunda tiene que ser un fake que te cag** X-D
Son del blog de Tanaka, osuase FAKE!
Sea fake o no, no es para tanto, yo creo que si podria ser.
las 3 imagenes son de las muestras del 3D Studio Max (no se que version)...bueno, la del avion no estoy seguro
vamos...que son mas que mentira...y mu mal elegidas para hacer un fake XD (encima de fake, parece que es "amateur" XD)
web escribió:las 3 imagenes son de las muestras del 3D Studio Max (no se que version)...bueno, la del avion no estoy seguro
vamos...que son mas que mentira...y mu mal elegidas para hacer un fake XD (encima de fake, parece que es "amateur" XD)

efectivamente y tienen mas tiempo que calleja :-p

Imagen

la del avion igual , y la del bosque a saber [beer]
Que fakes mas cutres ...¡ya ni se esfuerzan como el nintendo ON!
es que el Nintendo ON.....era muy pro XD
era mucho mas profesional algunos videos oficiales jeje [+risas]
vamos es que si revo moviera cosas con esa calidad oh mi good!!

Si lucen mejor que cualquier cosa mostrada de 360 o ps3
Natsu escribió:vamos es que si revo moviera cosas con esa calidad oh mi good!!

Si lucen mejor que cualquier cosa mostrada de 360 o ps3

:-?

Imagen
Darkbatman escribió:

:-?

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

La verdad esque hablar sin tener ni puta idea tiene lo suyo XD
A ver listillo por casualidad te has fijado en mi firma????

Anda!! si tengo la 360!!!! anda con el condemned el perfect dark zero y ohh!! sorpresa!!! el project gotham racing!!!!

SI muy bonita la captura pero no nos esna;emos las capturas del juego se ven mejor porque les aplica el AA cosa que el juego no tiene, por lo que me reafirmo en que se ve mejor que cualquier cosa que haya para 360 adem'as no he visto ningun juego en el que haya un escenario con la calidad de la imagen esa del lago, ya se que son renders, pero me jode que me digan que no tengo ni puta idea cuando tengo la consola desde el dia 2 de diciembre
Natsu escribió:A ver listillo por casualidad te has fijado en mi firma????

Anda!! si tengo la 360!!!! anda con el condemned el perfect dark zero y ohh!! sorpresa!!! el project gotham racing!!!!

SI muy bonita la captura pero no nos esna;emos las capturas del juego se ven mejor porque les aplica el AA cosa que el juego no tiene, por lo que me reafirmo en que se ve mejor que cualquier cosa que haya para 360 adem'as no he visto ningun juego en el que haya un escenario con la calidad de la imagen esa del lago, ya se que son renders, pero me jode que me digan que no tengo ni puta idea cuando tengo la consola desde el dia 2 de diciembre

no debemos tener el mismo juego Natsu , dime una cosa juegas en hd? lo del aa cierto ahora

Imagen

Imagen
si quieres te lo erpito, no he visto NADA en 360 con la calidad de esas imagenes

Si juego en hd y en tele normal y como que tampoco hay una diferencia tan abismal como algunos dicen pues por comodidad juego en mi crt de toda la vida

PD por cierto mi contestacion era por blaiz que no megusto como replico no iba por ti [oki]
Natsu escribió:si quieres te lo erpito, no he visto NADA en 360 con la calidad de esas imagenes

Si juego en hd y en tele normal y como que tampoco hay una diferencia tan abismal como algunos dicen pues por comodidad juego en mi crt de toda la vida

PD por cierto mi contestacion era por blaiz que no megusto como replico no iba por ti [oki]

me lo imagino , ahora si te gusta esos renders mira estos >

Imagen

Imagen

respecto a lo que comentas de los renders creeme que yo noto una diferencia bastante bruta ;-) al igual que no tiene color al jugar en crt en hd , pero bueno sobre gustos colores ;-)
Me ha molao el segundo render Darkbatman, mu guapo :)
En Famitsu han dicho que la semana que viene mostraran juegos de Revo (la revista sale el miercoles).
Habrá que esperar hasta entonces porque esas imágenes canta a kilómetros que son fake.
pues si que estan gupos si haber si algun dia lleamos a ver eso en movimiento
Natsu escribió:pues si que estan gupos si haber si algun dia lleamos a ver eso en movimiento

a lo mejor con suerte cuando seamos abuelos por que.... telita para mover eso [bye]
Esta tarde he estado probando un rato oblivion en mediamarkt con su Samsun y que quereis que os diga, daba mas pena que gloria, me gustaba más en algun video que he visto que el juego en si. No se, los modelados me da la sensacion que son papel, parecia todo muy falso, no se si seria la pantalla o que. Además me parece un juego muy de PC, poco manejable...

Aun no se muy bien que le veis a este juego. aunque en general tampoco me han molado los juegos que he podido probar en 360. Será que mi idea de juegos está alejada de la idea de juegos en 360... De hecho estoy deseando un puñado de juegos simples y chorras pero adictivos, como los que tenia en NES como Duck Hunt. Y esto vale para revolution, 360 o ps3, las descargas online se prestan a ello.
yo no me fiaria mucho de un mediamarkt .....

de todas formas muy respetable tu opinion sobre el juego si te gusta te gusta si no.... como si te lo hace picasso que no te va a acabar de gustar.....

lo de un juego muy de PC, poco manejable... :-| :-| :-| :-| :-|

as probado Gurlukovich los juegos arcades del bazar de xbox360? puede que te gusten , ahora si estas buscando algo tipo nes me parece que tu mejor opcion es gamecube o bueno tambien ps2 { bastante profano en ps2 soy como para recomendartela pero bueno en su inmenso catalogo algo tendra que te mole } emuladores , y esperar revolution [beer]
22 respuestas