[Rev] Especial BigTac

en revogamers, cavayero nos ha traido un especial de en voz baja sobre bigtac :

''' Este especial está dedicado al ya conocido por muchos “BigTac”, alguien que se ha dedicado a compartir información muy interesante sobre el mundo nintendero en los foros de revo-europe.

No me voy a extender hablando de quién es, de su veracidad… parece muy creíble que es un tipo con buenos contactos en NoA, que se dedica a escribir artículos para revistas y otros medios del sector (NO es de Nintendo). Por eso ha podido ir al “cuartel general” de Ubisoft entre otras, o ha podido charlar con gente de la propia NoA. Tanto los moderadores de dicha web, como los usuarios, como un supuesto tester de NoA le dan credibilidad, y por lo visto ya dio información privilegiada en los tiempos de GameCube. Por eso, y por que las cosas que dice, aunque a veces “demasiado bonitas”, parecen completamente factibles, he decidido recopilar todo lo que ha ido contando desde noviembre hasta hoy en los citados foros.'''

Aki solo copio febrero ... en al web esta resumido todo desde diciembre del año pasado ^^ :

.- Kuju está trabajando en rev en Batallion Wars 2 y otro título más. Se dice que tienen muy Buena pinta. El control funciona de maravilla cone ste tipo de juegos. Llevará juego online también. Todo lo que no pudieron hacer con la version GC lo lleva éste.

- FIFA 07, Madden 07, NHL 07, Tiger Woods 07 vienen desde EA junto con otros títulos. Voy a EA el 17 de febrero. (N. del T: espero un maravilloso hilo "De vuelta de EA")

- El martes me volvieron a confirmar que Nintendo tiene el nombre final. ¿Por qué pensais que ninty nos dijo que miraramos en nintendo.com? A los fans de nintendo les va a encantar lo que diga Reggie, y puede que se quede con varios nombres. Lo que nos diga nos mantendrá hypeados hasta el GDC. (N. del T: ainsss!)

- Prince of Persia es bastante probable en Revolution

- Most Wanted NO vendrá a revolution (N. del T. otros rumores apuntan al nuevo NFS, no el most wanted)

- Hay dos titulos de pesca en desarrollo. 1 probablemente para el lanzamiento.

- El reconocimiento de voz podría ser anunciado como característica antes del E3

- No solo 1, sino 3 son ahora los títulos de Activision. No me encaja eso de que solo tendrían uno para antes de marzo 07 (N. del T: noticia reciente), por lo que EA, Ubi y THQ tendrán más juegos que ellos.

mas en :

http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1139504368&archive=&start_from=&ucat=3&
Interesante, pero solo son mas que especulaciones, y hasta el E3, nada de nada. :-P
Mira el infiltrado o sea que ya has visto el cacharro ¿no?, ya se que no podrás decir nada sobre él, pero ¿un si o un no a mi pregunta?
asias, JmL ;)

en la recopilacióhn podeis ver todo desde Noviembre hasta anteayer, os lo recomiendo porque aunque es largo, lo considero muy interesante... y probable.

Lo de Kuju también lo rumoreó IGN, es que alguien lo sabe a ciencia cierta?

Espero que os guste, saludos.
- Most Wanted NO vendrá a revolution (N. del T. otros rumores apuntan al nuevo NFS, no el most wanted)

Esa es la mejor noticia que os pueden dar a los nintenderos, pero no es completa, ya que sacaran un NFS nuevo... que lastima porque mira que es mala esta saga :-|

Lo que dice tiene toda la logica del mundo, todos esperabamos algo asi, no?
CaVaYeRo escribió:Lo de Kuju también lo rumoreó IGN, es que alguien lo sabe a ciencia cierta?

si kikekun lo confirma esque es cierto, ya que el trabaja para Kuju.. por cierto kikekun, que suerte tienes, debe ser una pasada poder estar trasteando con los devkits de revolution [tomaaa]

- El reconocimiento de voz podría ser anunciado como característica antes del E3

ojalá... esto lo llevo presintiendo desde hace mucho tiempo y seria fantastico para dar ordenes en el battalion wars 2
El cacharro no lo he visto porque no lo tienen en Kuju Brighton, sino en Londres.
Del Battalion, enseñaron unos vídeos internos hace cosa de un mes junto con lo que ha salido en el DICE esta semana y algún que otro proyecto más.

El cacharro que si está aquí es el de PS3, y hasta aquí puedo leer :P
CaVaYeRo escribió:asias, JmL ;)

en la recopilacióhn podeis ver todo desde Noviembre hasta anteayer, os lo recomiendo porque aunque es largo, lo considero muy interesante... y probable.

Lo de Kuju también lo rumoreó IGN, es que alguien lo sabe a ciencia cierta?

Espero que os guste, saludos.

Kikekun ha dicho que si.

Edit: ya ha contestado y con premio, prepárate para que te bombardeen con preguntas el buzón de privados [sonrisa]
Yo ya no trabajo en Kuju, pero tenemos buena relación. [risita]
En unos días les voy a echar una manita con el proyecto en el que están trabajando en Brighton.
Ahora soy freelancer y la que curra allí de 9 a 5 es mi novia.
A ver si cuando acabe yo me puedo buscar algo en el mundillo, que por lo visto en Inglaterra hay cosas; porque en Japón siendo un gaijin y con el nivel de diseño gráfico que tienen como que no me voy a comer un torrao [mamaaaaa]
JmL escribió:
.- Kuju está trabajando en rev en Batallion Wars 2 y otro título más. Se dice que tienen muy Buena pinta. El control funciona de maravilla cone ste tipo de juegos. Llevará juego online también. Todo lo que no pudieron hacer con la version GC lo lleva éste.

lo unico q quiero. y q bueno q kikekun dijo algo [beer] . pronto tendre el BW de cubo pero si me parecio medio malo q por tiempo ni multiplayer le pusieron [reojillo] .

y me entero q en EOL hay insiders [carcajad] . se q en GAF hay un monton y uno q trabaja para Nintendo se llama Gaybrush.
En EOL hay bastantes insiders (o eso he leido más de una vez), pero pocos lo dicen [alien]
vaya! a ver si sale alguno mas confirmando cosas! jejeje
un pokito de "megamix":

- Nintendo = 10 títulos / 3-5 de lanzamiento. Esperad Metroid 3 / Mario para lanzamiento. 2 nuevas franquicias están en desarrollo, una podría ser de lanzamiento. Wario Ware en lanzamiento. Saldrán 3 nuevos títulos “raros” o de géneros nuevos. SSBM se irá a navidades lo más probable. Nintendo lo tendrá difícil también para decidir los bombazos 3rd party que deberían estar en el lanzamiento y para las navidades, para que no coincida todo
- Camelot = 2 títulos / 1 lanzamiento.
- Zoonami = 2 títulos / 1 lanzamiento. Este título conocido como “Game Zero” es impresionante! Es lo único que puedo decir, tiene un potencial de vende-vende.
- Habrá de 15 a 20 títulos para el lanzamiento. Me baso en lo que los desarrolladores comentan que pueden terminar para esas fechas. Ninty quiere un flujo constante de buenos títulos a partir del lanzamiento.
- Puedo confirmar por mis propios ojos que PS3 producirá gráficos similares a la peli de KillZone 2 del E3.
- EA tendrá también una exclusive para Revolution. Hecha por un equipo pequeño a parte. Pero he oido que otra gran exclusiva vendrá de otra compañía de las grandes.
- Lo último que he oido es entre $150 y $250. El precio dependerá de lo que quiera incluir Nintendo en el paquete. Discuten sobre el nunchaku, una demo, un juego completo, descargas gratis…Incluso consideran lo que dicen las 3rd de incluir la carcasa tradicional. El precio más posible es $199.
- El revomando costará de $30 a $40, pero $40 es muy poco probable. Los añadidos variarán de $3 a $6. (N del T. habéis leido bien)
- No se mucho sobre Zelda, pero en noviembre oí que quería un lanzamiento mundial en abril. Alguien me dijo anteriormente: abril en EEUU, abril-mayo Japón, abril-junio Europa.
Splinter Cell 4, Killing Day, FPS de Free Radical, Tortugas Ninja, Brothers In Arms, FPS de Ubisoft y otro título exclusivo de Ubisoft en desarrollo.
- Gráficos similares a 360 en teles normales, aunque las specs no pueden competir. Se utilizan nuevas técnicas en los gráficos. Los gráficos de los juegos que ha visto de Ubi son mejores que los actuales de 360.
- el juego de Free Radical es una locura. De lo mejor de rev.
- El mando de rev clasico es mas comodo que el de GC, pero no lo probó con el Freehand dentro.
- No sabe cuál es “el secreto”
- Sobre los juegos: no sé que esta preparando Sega, pero puedo decir que Sonic vendrá a revolution. Tb hay comentarios de que estan haciendo un juego unico/diferente. (N. del T. esto es bastante antes que IGN)
- No olvidemos que muchos juegos usarán la carcasa, incluso algunos de Nitendo (con las características del revomando)
- Nintendo ha hecho un gran trabajo con las exclusivas 3rd party esta vez
- Konami traerá Pro Evolution Soccer a Revoluution. El de DS sigue en desarrollo y será online.
- Shinji Mikami está trabajando en una exclusiva para Revolution. Está sin confirmar… pero creo que está trabajando con Nitnendo.

... weno, y el resto en el articulo completo.
- Puedo confirmar por mis propios ojos que PS3 producirá gráficos similares a la peli de KillZone 2 del E3.

Huy, huy, huy...
- el juego de Free Radical es una locura. De lo mejor de rev.

Free Radical son los de los Timesplitters?
Turyx escribió:
Free Radical son los de los Timesplitters?

exacto, realmente es una de las "filtraciones" que más me ha emocionado.
me he leido todo y la verdad esque me parece demasiado bonito para ser cierto.. 20 titulos de lanzamiento de los cuales 5 de nintendo y monton de exclusivos? o nos quieren destrozar el bolsillo o empezaran a deslizar los titulos para mas adelante..
No sé porqué me da en la nariz (y eso que tengo bastante) que los rumores que de dicen ahí son ciertos, más que nada por el silencio tan "puñetero" que llevan desde hace tiempo.

A propósito, kikekun, si estuviste en el desarrollo de Batallion Wars enhorabuena, pues es un magnífico juego, estrategia en tiempo real muy bien llevada.
y yo q tenia esperanzas de q fuera algo de esto
Imagen
CaVaYeRo escribió:- Gráficos similares a 360 en teles normales, aunque las specs no pueden competir. Se utilizan nuevas técnicas en los gráficos. Los gráficos de los juegos que ha visto de Ubi son mejores que los actuales de 360.
Pues si los juegos de primera hornada son superiores a, por ejemplo, el fight night 3 demo en 480, no creo que la revo tenga ningun problema con el tema de los graficos.

Eso si, no cuadra con las specs filtradas, ni con el precio, ni con el tamaño.
ElChablaDelPC, dime qué nos puede traer esos puntos flotando en el aire, para mi comedor ante mis amigos quedaría bien, pero para jugar... ein?
Bidule escribió:ElChablaDelPC, dime qué nos puede traer esos puntos flotando en el aire, para mi comedor ante mis amigos quedaría bien, pero para jugar... ein?

Mapas 3D, indicar la dirección en la q has de ir, compañero holografico? xD
Buenos rumores X-D .

A mi esas fotos que ha posteado ElChavaldelPC me parecen un poquillo cutres.. no? Vamos que no te digo que no me entretuviera haciendo formitas en el aire con eso en el caso de que se pudiera, pero en el caso de que existiera ese preyector me gustaría que fuera de un poco más de calidad. ZzzZZ

Pues eso, un saludo :)
23 respuestas