[REV] este fake de revo casi acierta

esta mañana cuando he llegao a las 8 de la mañana de currar, he encendido el pc, y he visto la primera imagen del mando, lo primero que me ha venido a la cabeza es un fake que salio que se acercaba muchisimo a lo que es el mando, solo que (esto es opinion mia) , con un mejor diseño.

a mi el mando de revo me gusta muchisimo lo que ofrece, pero en lo que discrepo es en la forma rectangular de mando de tv, se podia haber hecho algo mucho mas hergonómico.

os pongo el link del fake, juzgar vosotros mismos, personalmente a mi me gusta mas, y el modulo izquierdo del stick de control es casi igual al que presentaron ayer:

http://img112.echo.cx/img112/84/revcontrollersflat3fm.jpg

un saludo!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si que es verdad que se parece en el mando izquierdo, a lo mejor Nintendo ha copiado el mando de un fake xDDDDD. [jaja]
Quizá en Nintendo pensaron que para qué iban a estrujarse la cabeza. Mucho mejor decir que van a hacer algo revolucionario y dar unos meses a los fans para que ellos mismos den sus ideas [sati]
a mi me encanta el mando de revo, la unica pega que le pongo es la forma que le han dado, no me parece muy hergonomica (comparada a la del fake)

aunque estoy deseando tener la revo en mis manos. yo me la compro de cabeza [poraki]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El fake me gusta más esteticamente XD
Podrian haberlo hecho así
no creo que sea el modelo definitivo el presentado sino que habra alguna modificacion como le pasara al boomerang de PS3
the_master escribió:El fake me gusta más esteticamente XD
Podrian haberlo hecho así

uno mas [+risas]
Pues me gusta mas este fake ke el verdadero [tomaaa]

Porke la unica pega ke le veo al real es la forma ke tiene el mando, no porke sea poco ergonomico, ke para mi no lo es y no hay mas ke cojer un mando a distancia, sino porke esa forma...poco currado lo veo yo [triston]
el mando mola mas esteticamente...vamos ya lo ke me faltaba...luces, para gastar mas pilas
A nadie se le ha pasado por la cabeza que algunos fakes fueran lanzados por la propia Nintendo a modo de sonda para ver la reaccion de la gente y la aceptacion que tendria?
maesebit escribió:A nadie se le ha pasado por la cabeza que algunos fakes fueran lanzados por la propia Nintendo a modo de sonda para ver la reaccion de la gente y la aceptacion que tendria?

si?, pues me parece estupendo, pero la forma de mando de TV sobraba [looco]

dios, es q el fake es precioso, ya no que use luces ni leches, pero por lo menos la forma hergonomica que tiene me parece simplemente genial [toctoc]
maesebit escribió:A nadie se le ha pasado por la cabeza que algunos fakes fueran lanzados por la propia Nintendo a modo de sonda para ver la reaccion de la gente y la aceptacion que tendria?

interesante

lo del fake tb lo pense pero cada vez me mola mas y tampoco creo q se el definitivo lo podran redondear seguro q ay gente para ver la impresion y sacar ideas
Pues serian más bién pocos, que todos eran photoshop del de GC XD
El Fake es sencillamente precioso y sigue el mismo estilo que el real. Que alguien le envíe la foto a Nintendo yq ue recapaciten. Jugar con esos 2 mandos si que me parece flipante en lugar de hacerlo con el mando de TV.

Un saludo
No entiendo porque la gente insiste en decir que un mando de tele es anti-ergonómico

Coged un mando, se adapta a la forma de la mano. Es comodísimo:

Imagen
la verdad esque este se parece mas:

Imagen

por cierto, sera algo parecido a esto el accesorio para juegos tradicionales?:

Imagen

Yo juraria que entre los fakes habia uno clavado al del stick.

Edit: Ya habiamos visto la Revolution XD

Hilo de Vyse de Fakes

El 13 en la lista de mandos por abajo, lo habiamos visto y no lo sabiamos XD
Este
El periferico que se muestra a la izquierda esta bastante bien para enchufarle el Joystick. [burla2]
Link2No escribió:
Imagen
Juas, y le pones vibración, ¿no maese?
Ruby Gloom escribió:Juas, y le pones vibración, ¿no maese?
Que nooo, que la grácia del mando es el movimiento MANUAL, la bibración es a parte XD
19 respuestas