esta mañana cuando he llegao a las 8 de la mañana de currar, he encendido el pc, y he visto la primera imagen del mando, lo primero que me ha venido a la cabeza es un fake que salio que se acercaba muchisimo a lo que es el mando, solo que (esto es opinion mia) , con un mejor diseño.
a mi el mando de revo me gusta muchisimo lo que ofrece, pero en lo que discrepo es en la forma rectangular de mando de tv, se podia haber hecho algo mucho mas hergonómico.
os pongo el link del fake, juzgar vosotros mismos, personalmente a mi me gusta mas, y el modulo izquierdo del stick de control es casi igual al que presentaron ayer:
Quizá en Nintendo pensaron que para qué iban a estrujarse la cabeza. Mucho mejor decir que van a hacer algo revolucionario y dar unos meses a los fans para que ellos mismos den sus ideas
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Porke la unica pega ke le veo al real es la forma ke tiene el mando, no porke sea poco ergonomico, ke para mi no lo es y no hay mas ke cojer un mando a distancia, sino porke esa forma...poco currado lo veo yo
A nadie se le ha pasado por la cabeza que algunos fakes fueran lanzados por la propia Nintendo a modo de sonda para ver la reaccion de la gente y la aceptacion que tendria?
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
maesebit escribió:A nadie se le ha pasado por la cabeza que algunos fakes fueran lanzados por la propia Nintendo a modo de sonda para ver la reaccion de la gente y la aceptacion que tendria?
si?, pues me parece estupendo, pero la forma de mando de TV sobraba
dios, es q el fake es precioso, ya no que use luces ni leches, pero por lo menos la forma hergonomica que tiene me parece simplemente genial
maesebit escribió:A nadie se le ha pasado por la cabeza que algunos fakes fueran lanzados por la propia Nintendo a modo de sonda para ver la reaccion de la gente y la aceptacion que tendria?
interesante
lo del fake tb lo pense pero cada vez me mola mas y tampoco creo q se el definitivo lo podran redondear seguro q ay gente para ver la impresion y sacar ideas
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues serian más bién pocos, que todos eran photoshop del de GC
El Fake es sencillamente precioso y sigue el mismo estilo que el real. Que alguien le envíe la foto a Nintendo yq ue recapaciten. Jugar con esos 2 mandos si que me parece flipante en lugar de hacerlo con el mando de TV.
Yo juraria que entre los fakes habia uno clavado al del stick.