REV] he hablado con uno de nintendo sobre revo

NintendoPlayer escribió:Pero ahí solo se confirma que saldrá en algun momento despues de marzo, no que vaya a salir revo 4 meses antes en japon, que eso no lo dice ni en el link que has dado antes.

Era solo un ejemplo, esa noticia es vieja. Lo más actual que hay ahora sobre el tema es esta:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43cecd3ab5fb5&pic=GEN
Pues mismamente lo que ahí dice es que los lanzamientos estarán bastante solapados, cosa que reafirma lo del lanzamiento mundial, con dos o tres semanas de diferencia
NintendoPlayer escribió:Pues mismamente lo que ahí dice es que los lanzamientos estarán bastante solapados, cosa que reafirma lo del lanzamiento mundial, con dos o tres semanas de diferencia

Ya, pero no dice nada sobre Europa y cuando callan sobre ese tema mal vamos. Lanzamiento simultáneo en Japón y USA, pero a mi lo que me importa es cuándo me llega a mi.
Yo ahí si que estoy bastante seguro de que será lanzada antes de 2006. ¿Te acuerdas de lo que dijo Jim Merrick? Que no necesariamente tiene porque salir una consola por ultimo lugar en europa. Dijo que podría perfectamente salir primero en europa y luego en EEUU y Jap. Si te fijas de Europa no han dicho nada o sea que no se sabe si saldrá antes o después,
NintendoPlayer escribió:Yo ahí si que estoy bastante seguro de que será lanzada antes de 2006. ¿Te acuerdas de lo que dijo Jim Merrick? Que no necesariamente tiene porque salir una consola por ultimo lugar en europa. Dijo que podría perfectamente salir primero en europa y luego en EEUU y Jap. Si te fijas de Europa no han dicho nada o sea que no se sabe si saldrá antes o después,

Tienes razón, pero que callen con respecto a Europa es lo que me mosquea, sino qué inconveniente hay en que lo digan junto con los otros?? Pero es que hablar es fácil, los hechos son otra cosa.
Pues porque igual una de las sorpresas sea que la primera consola en ser lanzada primero en europa sea la revo (corrigeme si me equivoco).
Ojalá. Pero entonces sería la 2ª, ya que ya la 360 se encuentra en las tiendas. De todas formas que salga 4 meses despues o 2 semanas no importa, si es lo que prometen será una compra obligada. Al menos que no nos la comamos con fallos.
El mercado Europeo ya es mas grande que el Japones...o eso leí no hace mucho, por lo que la opcion de Europa-Japon y despues USA (por mayor demanda por la gran poblacion) no me extrañaria demasiado....
CHAPPEL escribió:Ojalá. Pero entonces sería la 2ª, ya que ya la 360 se encuentra en las tiendas. De todas formas que salga 4 meses despues o 2 semanas no importa, si es lo que prometen será una compra obligada. Al menos que no nos la comamos con fallos.

No entiendo a que te refieres. La 360 no salio primero en usa?? O que quieres decir, que salio primero en europa??
maximo_exponent escribió:El mercado Europeo ya es mas grande que el Japones...o eso leí no hace mucho, por lo que la opcion de Europa-Japon y despues USA (por mayor demanda por la gran poblacion) no me extrañaria demasiado....

Sí, claro. Potencialmente somos mayores, hay más ciudadanos europeos que japoneses. Otra cosa es que haya más gente dispuesta a comprarse una consola, que eso ya lo dudo. Sino como te explicas que allí la 360 la estén vendiendo a 140 € menos que aquí??
El mercado europeo puede ser mas grande que el japones pero está mucho mas disipado. Donde allí un anuncio de TV sale en todo el pais, aqui hay que hacer 7 o 8 en diferentes idiomas, sin hablar de los típicos impuestos y aranceles de cada pais por poner un simple ejemplo.
NintendoPlayer escribió:
No entiendo a que te refieres. La 360 no salio primero en usa?? O que quieres decir, que salio primero en europa??

Pensaba que te referías a la primera consola "next-gen" en salir en Europa.
No no, me referia a la primera en salir en primer lugar en Europa. Por cierto, sabeis si alguna otra consola de sobremesa y tal ha salido antes en europa??
CHAPPEL escribió:Macho, para de soñar. Nintendo va a hacer lo que lleva haciendo siempre, mucho prometer que si primero lanzamiento mundial, que si ahora lo sacamos en verano primero en japón y navidad USA y Europa. Al final la consola llegará a nuestras manos para el 2007, algo que entra dentro de la lógica, lo raro sería lo otro. Pero bueno, si quieres seguir soñando eres libre, yo lo que sé que a mi no me la vuelven a dar. [buuuaaaa]

peroooo de qué coño estás hablando?? [qmparto]

yo digo lo que el tio me ha dicho, y eso es verdad (que me lo ha dicho)

cuándo menciono yo que me haya creido lo que ese tio ha soltado?? [reojillo]

deja de soñar tu y de poner en mi boca cosas que no han salido de mi. Yo ni pienso que es verdad ni que es mentira, simplemente me limito a comentar lo que me pasó en la puta tienda con el notas ese.
lherre escribió:Hombre reconoce que es dificil creer a un "currito" de nintendo eso cuando ni siquiera los mejores medios saben nada cuando estoy seguro de que tienen mejores informadores dentro de ninty.

Dificil? resulta que toda la prensa especializada esta a la que salta de cualquier noticia, 300 millones de blogs, desarrolladores ya con sus kits betas...y un comerciald de Nintendo ya sabe mas que todos ellos...

Cada uno, al final, se cree lo que quiere creerse.
takeda escribió:
Dificil? resulta que toda la prensa especializada esta a la que salta de cualquier noticia, 300 millones de blogs, desarrolladores ya con sus kits betas...y un comerciald de Nintendo ya sabe mas que todos ellos...

Cada uno, al final, se cree lo que quiere creerse.

¿cuantas veces habrá que repetir que no es un comercial y cuántas veces habrá que repetir que yo ni me creo ni me dejo de creer?

simplemente OS CUENTO LO QUE ME DIJO, punto pelota.

PD: ¿y por qué no supimos nada del mando de revolution hasta el mismo dia unos momentos antes?

¿y todos los actores, cámaras etc... que participaron en el video promocional?? podían llegar a su casa y soltarlo en algún blog o foro no?
Para no creeroslo la de caña que le dais al hilo... yo creo que en el fondo esperais que sea cierto lo que dijo el hombre xD
¿Qué clase de comercial de Nintendo trabaja en una tienda de electrodomésticos llamada menaje hogar. . .?

Por lo demás. . .
Metal_Nazgul escribió:
si, de eso estoy algo informado, pero lo que yo quiero es información sobre las specs (le he dicho "especificaciones técnicas" por si me miraba con cara rara xD)

el tio se rie y me dice que eso es secreto absoluto y que no me puede decir nada

Imagen
". . . Si se lo dijera tendría que matarle. . ."
Deregath escribió:¿Qué clase de comercial de Nintendo trabaja en una tienda de electrodomésticos llamada menaje hogar. . .?

confiesa, NO TE HAS LEIDO el hilo, si no no preguntarías algo que he aclarado un gritón de veces. xD

te lo explico como si fueras Ralph Wigun(es una coña):

1-en menaje del hogar venden consolas
2-entre esas consolas hay nintendo DS
3-se habían acabado las DS
4-viene un señor de nintendo con una hoja de pedido
5-el que está en el mostrador le dice: quiero "x" consolas, "x" mario tennis de GBA y "x" Nintendogs.
6- el señor le dice que la semana siguiente sale el mario party 7 de novedad.
7- el del mostrador le dice: muy bien, traigame "X" mario partys

hace falta ser más gráfico o con esta explicación os vale? ¬_¬
pues veras como todavia alguno te hace repetir que no era un comercial y que no te has creido ni dejado de creer nada [qmparto]
SkaL escribió:pues veras como todavia alguno te hace repetir que no era un comercial y que no te has creido ni dejado de creer nada [qmparto]

no te quepa la menor duda [qmparto] eso si, ya al siguiente no se lo repito, que ya me he cansado. Con lo fácil que es leer...
Metal_Nazgul escribió:pues vereis, estaba yo tan feliz en una tienda de electrodomésticos llamada menaje del hogar, porque le tenia que comprar una cosa a mi abuela, y cuando estaba mirando la sección de videojuegos ha venidol un comercial de nintendo.

pues hemos entrado en conversación y ya cuando estaba la cosa animada, me he dispuesto a atacar:

yo: "¿sabes algo de la revolution?" le digo.

comercial: claro, ya verás que consola...

yo: cuéntame algo anda.

el tio me empieza a hablar de los sensores y las nuevas posibilidades que éstas pueden ofrecer, cuando de repente le interrumpo:

si, de eso estoy algo informado, pero lo que yo quiero es información sobre las specs (le he dicho "especificaciones técnicas" por si me miraba con cara rara xD)

el tio se rie y me dice que eso es secreto absoluto y que no me puede decir nada, que si no mañana gracias a internet lo sabe medio mundo (cuánta razón tiene... xD) y que pasa.

lo que si me ha asegurado es que va a tener la misma potencia o más que Xbox360 :-O

yo al oir esto se me han echado las orejas parriba cual perro cuando le dicen "a comer". Bueno y le he dicho que si estaba seguro yh me ha dicho que si, que ya lo veré.

yo le he dicho entonces que había oido que como es la más barata y demasiado pequeña no podia ser tan potente y lo de las specs de IGN y tal, a lo cual se rie y me responde:

"nah, eso son chorradas, ya lo verás cuando salga, que aquí sale a finales de año."

esto que cuento es 100% verídico y ha pasado media hora antes de escribir estas líneas.

Pues ojala sea cierto tio, lo que mas me ha gustado es lo de la potencia, ojala sea igual de potente que Xbox 360, mas que nada para no comernos "cutre-ports", que bastante he tenido que tragar esta generación.

Saludos
pues yo me creo al 100% lo que dice Metal_Nazgul (no vamos a dudar de él simplemente porque sí),otra cosa es que lo que le dijeran fuese verdad(que espero que sea verdad) [babas]

solo tenemos que esperar(sí como siempre)a que nintendo presente de una p*** vez la consola y todo lo que la rodea.

solo sé que sea lo que sea que muestre Nintendo, no defraudará(como siempre)
Desde luego no sé, Metal_Nazgul, cómo te crees lo que dice un comercial así por las buenas. Es que eres muy inocente.... [burla2]
[qmparto]

Bueno, pues sí, me impresiona que el tio ese sepa tanto (si es que es verdad al final lo que dice) y si acierta en lo de la fecha (que parece muy provable, por cierto) es para mandar a Nintendo a la mierda, porque me parece ya una barbaridad esperar a finales del 2006. Más les vale si ocurre esto sacar la consola con muchos y buenos juegos, con un grandísimo despliegue publicitario (que ya es hora, joder, Nintendo, que desde la SNES el listón ha caido en picado) y por supuesto con una muy buena consola en todos los sentidos.
Hyrulen nadie duda del Metal_nazgul, lo que hay que tener es mucha fe para creerse lo que dice el "comercial".
por cierto, me acabo de acordar de otra cosa que me dijo el tio, pero no me acuerdo exactamente de sus palabras, tengo una memoria patética. pueden ser 2 cosas:

-o que revolution usa formato DVD
-o que puede leer DVDs
Eso es verdad, al menos tengo entendido que revo leería dvds pero que tendría addon al estilo xbox1 para poder usarlo. Si alguien sabe algo más es bienvenido.
lherre escribió:Eso es verdad, al menos tengo entendido que revo leería dvds pero que tendría addon al estilo xbox1 para poder usarlo. Si alguien sabe algo más es bienvenido.

si sacan un mando como el de la xbox1 para usar los DVDs es para darles de ostias.

ya que el revomando tiene forma de mando a distancia qué menos que usarlo para los DVDs xD
Metal_Nazgul escribió:
peroooo de qué coño estás hablando?? [qmparto]

yo digo lo que el tio me ha dicho, y eso es verdad (que me lo ha dicho)

cuándo menciono yo que me haya creido lo que ese tio ha soltado?? [reojillo]

deja de soñar tu y de poner en mi boca cosas que no han salido de mi. Yo ni pienso que es verdad ni que es mentira, simplemente me limito a comentar lo que me pasó en la puta tienda con el notas ese.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto esta desvariando y solo tiene una respuesta posible...guardar el hilo hasta que salga revo y entones, si es verdad....buscar entre todos a ese comercial y pedirle que sea nuestro topo para EOL!!!! [qmparto]
lherre escribió:Eso es verdad, al menos tengo entendido que revo leería dvds pero que tendría addon al estilo xbox1 para poder usarlo. Si alguien sabe algo más es bienvenido.
Yo tambien tengo entendido eso ... :/ , pero no k sea otro mando, si no un addon, para la consola en si, una especie de tarjeta o algo asi, no me ehcheis mucha cuenta en lo de la tarjeta xDDDD
No es trivial dar soporte para visualizar DVD... creo recordar que son 20$ por cacharro reproductor que ha de pagar en derechos el fabricante, coste que pasa luego al cliente, asi que desde ese punto de vista, tiene sentido que no lo incluya de serie, aunque es una putada, eso si, en el peor de los casos que el addon sea bajarse el reproductor del wifi como cualquiera de los juegos.
Yo creo que puede ser verdad... todo el mundo decía que la Ps2 tiene mejores graficos que la GC por sus specs y eso no es verdad o eso creo... la GC tiene muchos mas gráficos con menos specs...

Asi que yo creo que puede ser verdad y si lo es que se prepare todo el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Metal_Nazgul escribió:
confiesa, NO TE HAS LEIDO el hilo, si no no preguntarías algo que he aclarado un gritón de veces. xD

te lo explico como si fueras Ralph Wigun(es una coña):

1-en menaje del hogar venden consolas
2-entre esas consolas hay nintendo DS
3-se habían acabado las DS
4-viene un señor de nintendo con una hoja de pedido
5-el que está en el mostrador le dice: quiero "x" consolas, "x" mario tennis de GBA y "x" Nintendogs.
6- el señor le dice que la semana siguiente sale el mario party 7 de novedad.
7- el del mostrador le dice: muy bien, traigame "X" mario partys

hace falta ser más gráfico o con esta explicación os vale? ¬_¬

No te lo tomes a mal, pero si tengo que elegir entre las propias declaraciones de Nintendo sobre que no sería tan potente como X360 y PS3, que optarían más por la jugabilidad que por la calidad gráfica, y que no tendrá soporte HDTV, o entre las tuyas y las de tu comercial de menaje del hogar, pues lo siento pero no me cabe lugar a dudas. Y sí, efectivamente, no me había leído el hilo entero, y creo que mi respuesta, que iba medio de coña y sin mala leche, lo dejaba claro.
Deregath escribió:No te lo tomes a mal, pero si tengo que elegir entre las propias declaraciones de Nintendo sobre que no sería tan potente como X360 y PS3, que optarían más por la jugabilidad que por la calidad gráfica, y que no tendrá soporte HDTV, o entre las tuyas y las de tu comercial de menaje del hogar, pues lo siento pero no me cabe lugar a dudas. Y sí, efectivamente, no me había leído el hilo entero, y creo que mi respuesta, que iba medio de coña y sin mala leche, lo dejaba claro.

Nadie ha dicho que vaya a tener las specs de esas consolas ni mucho menos, pero yo creo que tendrá gráficos bastante buenos.. ya que con la GC la gente se quedo flipando por los graficos superiores a los de Ps2, así que vamos a ver lo que tiene nintendo oculto bajo alto secreto :p
GC en conjunto es más potente que ps2. Ps2 en lo único que apabulla a las otras 2 es en procesador (coño si hace todo con el EE, bastante da de si el pobre).
85 respuestas
1, 2