REV] he hablado con uno de nintendo sobre revo

pues vereis, estaba yo tan feliz en una tienda de electrodomésticos llamada menaje del hogar, porque le tenia que comprar una cosa a mi abuela, y cuando estaba mirando la sección de videojuegos ha venidol un comercial de nintendo.

pues hemos entrado en conversación y ya cuando estaba la cosa animada, me he dispuesto a atacar:

yo: "¿sabes algo de la revolution?" le digo.

comercial: claro, ya verás que consola...

yo: cuéntame algo anda.

el tio me empieza a hablar de los sensores y las nuevas posibilidades que éstas pueden ofrecer, cuando de repente le interrumpo:

si, de eso estoy algo informado, pero lo que yo quiero es información sobre las specs (le he dicho "especificaciones técnicas" por si me miraba con cara rara xD)

el tio se rie y me dice que eso es secreto absoluto y que no me puede decir nada, que si no mañana gracias a internet lo sabe medio mundo (cuánta razón tiene... xD) y que pasa.

lo que si me ha asegurado es que va a tener la misma potencia o más que Xbox360 :-O

yo al oir esto se me han echado las orejas parriba cual perro cuando le dicen "a comer". Bueno y le he dicho que si estaba seguro yh me ha dicho que si, que ya lo veré.

yo le he dicho entonces que había oido que como es la más barata y demasiado pequeña no podia ser tan potente y lo de las specs de IGN y tal, a lo cual se rie y me responde:

"nah, eso son chorradas, ya lo verás cuando salga, que aquí sale a finales de año."

esto que cuento es 100% verídico y ha pasado media hora antes de escribir estas líneas.
Pues mi opinión es que un comercial de Nintendo en España sabe de Revolution igual o menos que tu.

Pero vamos, es solo una opinión... XD
¿Y un comercial de Nintendo España va a saber todo eso? y lo que es más difícil ¿te lo va a contar asi porque si, a ti? permítime que lo dude, si para saber que la X360 iba a costar más de 300 euros casi tengo que colgar de los huevos a un colega que curra para Microsoft.
[qmparto]

Permiteme dudar [tomaaa]

Vamos que si todos los trabajadores de nintendo alrededor del mundo saben eso desde cuando uno ya hubiera soltado el cable definitivo [fumando]
takeda escribió:Pues mi opinión es que un comercial de Nintendo en España sabe de Revolution igual o menos que tu.

Pero vamos, es solo una opinión... XD

eso es lo que yo siempre he pensado majete, pero lo que ha dicho el tio concuerda mucho.

el tio por las pintas y su edad (unos cuarenta y tantos) parece serio.

por lo menos sabía todo lo relacionado al mando técnicamente, vamos que el discurso del mando que me ha dado no se lo suelto a alguien ni yo.

y me ha dicho que sale a final de año aquí la consola. noticia que ha salido ayer o hoy.

yo diría que un comercial no tiene porqué saber nada, no es su trabajo saberlo, pero estando en nintendo puede tener acceso a ese tipol de información si le sale de los cojones.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues lo que te dijo esta acorde con lo que se comento hace unos dias aqui que tendria los juegos serian igual de potentes o mas que los que han sacado para la xbox360. Otra cosa es que sea mas potente que la xbox360 lo cual me cuesta un poco de creer. Lo del fin de año pues... eso, la gran noticia de hoy (bueno, la mierda de noticia de hoy, en realidad. Yo la queria antes de fin de año)

De todas formas ¿Es muy de fiar la opinion de un comercial de Nintendo? Yo no lo creo. En realidad...
Metal_Nazgul escribió:
eso es lo que yo siempre he pensado majete, pero lo que ha dicho el tio concuerda mucho.

el tio por las pintas y su edad (unos cuarenta y tantos) parece serio.

por lo menos sabía todo lo relacionado al mando técnicamente, vamos que el discurso del mando que me ha dado no se lo suelto a alguien ni yo.

y me ha dicho que sale a final de año aquí la consola. noticia que ha salido ayer o hoy.

yo diría que un comercial no tiene porqué saber nada, no es su trabajo saberlo, pero estando en nintendo puede tener acceso a ese tipol de información si le sale de los cojones.

Que majo eres. Lo que tu digas.[toctoc]

No añado nada mas.
Metal_Nazgul escribió:yo diría que un comercial no tiene porqué saber nada, no es su trabajo saberlo, pero estando en nintendo puede tener acceso a ese tipol de información si le sale de los cojones.

Es que no, puede trabajar en Nintendo pero no tiene por que saber a juro lo que Nintendo trama, si fuera asi me voy a buscar curro este año en alguna filial de nintedo y asi tendre acceso total a la info que todos deseamos saber [burla2]
Ruby Gloom escribió:¿te lo va a contar asi porque si, a ti? permítime que lo dude

mira, no se si será mentira o no tios, eso es lo que me ha dicho y cojo y lo comento aquí.

yo no he llegado al tio y le he dicho: dime las specs.

he estado un rato hablando con el, porque iba a hacer un pedido de DS, y hemos estado comentando el éxito de DS en japón y europa y bla bla bla.

luego le he comentado que eche un currículum en nintendo etc..

luego ya para terminar le he pregntado sobre la revo, y eso es lo que me ha dicho. yo no me invento nada.

¿que revo al final es una cube dopada? pues me ha engañado el cabrón xD

¿que lleva razón y tiene una potencia equivalente a Xbox360? pues mira, acertó, así de simple.

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Sinceramente, si la revo tuviera la potencia grafica de la xbox360 o incluso mas, me plantearia muy mucho la compra de esta ultima.
Joder, pues si tiene la misma potencia que la x360 (y no la capacidad de mostrar gráficos cercanos a 480p) que me expliquen que sistema usan de disipación, que yo lo quiero para mi PC.

Venga, un saludo.
Joer, dejaros de meter con el chaval.

Eso sí, para cogerlo con pinzas, si nos atenemos a los rumores de los "comerciales", pues eso. Dicho queda como anécdota.

Si el cree que en ese tamaño se puede meter algo similar a 360 habrá que dar de yoyas a los ingenieros de ati y ms.
lherre escribió:Joer, dejaros de meter con el chaval.

chaval... [qmparto]

en cualquier caso lo que digais, decirselo al puto comercial xD

en cuanto a dar yoyas a los ingenieros de MS... bueno la Xbox no está a mil leguas de la cube y la xbox es TOCHÍSIMA

de todas formas a lo mejor el tio queria decirme que en pantalla a 480p se verá igual o mejor que la X360 y se ha colado, pero a mi lo que me ha dicho es que estarán igualadas en potencia.
No se, has abierto una xbox?? Porque entre hd y lector motorizado se lleva la mitad del volumen, cosa de las que carece la cube, sin contar con la fuente externa claro.

Y lo de chaval no iba con desprecio ni nada.
lherre escribió:No se, has abierto una xbox?? Porque entre hd y lector motorizado se lleva la mitad del volumen, cosa de las que carece la cube, sin contar con la fuente externa claro.

no, la cube no, y la revolution tampoco, de ahí el tamaño de la última.
lherre escribió:Y lo de chaval no iba con desprecio ni nada.

[toctoc] ya hombre...
lherre escribió:No se, has abierto una xbox?? Porque entre hd y lector motorizado se lleva la mitad del volumen, cosa de las que carece la cube, sin contar con la fuente externa claro.

Y lo de chaval no iba con desprecio ni nada.

Yo e abierto la xbox y la cube, y teniendo en cuenta solo las placas madre donde estan la grafica, procesador... puedo decir que el de la xbox es mas que el doble.
Metal, tío, creo que no hace falta que te recuerde cual es el trabajo de un comercial, ¿no? [sati]

No es por meter zizaña, es una anecdota como otra cualquiera, pero desde luego sospecho que el tío ha exagerado un poco con eso de que será tan potente como la X360... [reojillo]

PD: ¿Echaste curriculum a Nintendo? [Alaa!]
si ati e IBM estan en revo y 360, como va a ser revo mas pequeña, mas potente y con mejores graficos y encima con el revo controller? no se es algo que simplemente no me cabe xD

no habra querido decir que se vera igual q 360 a 480p?
un comercial de nintendo españa... de hecho dudo que poco más que la junta directiva y los que trabajen en el proyecto sepan de la consola

motivo por el que no es cierto, simple y llanamente. si tuviese tanta potencia gráfica ya habrían salido imágenes a punta pala

sinceramente espero que dediquen la mayor parte de la potencia de la consola a físicas y a hacer realistas los modelos (que no hagan giros raros ni se incrusten en las paredes)
Radja escribió:sinceramente espero que dediquen la mayor parte de la potencia de la consola a físicas y a hacer realistas los modelos (que no hagan giros raros ni se incrusten en las paredes)

Amén. [ok]
Nº5 escribió:PD: ¿Echaste curriculum a Nintendo? [Alaa!]

:p pozí.

es lo que tiene estar con una asignatura... demasiado tiempo libre xD

hay un departamento en el que te pagan por jugar, simplemente
Metal_Nazgul escribió:
:p pozí.

es lo que tiene estar con una asignatura... demasiado tiempo libre xD

Jajajajajaj

No si tonto no nos ha salido......

En cuanto al tema, simplemente hay que coger toda la información con mucha cautela, eso si, la fecha de lanzamiento concuerda por lo menos. Lo de la potenciaaaaaaa pues no se yo porque si tendrá tanta potenciaaaaa.. pues con ese tamaño, no lo veo factible,pero a ver con que nos sorprenden. estar atentos al DICE
Como anecdota está bien, pero aunque me fío de tus palabras, no me fio de las del comercial, porque simplemente va a eso, a vender.
Pero bueno, tampoco creo que en una SDTV la Revo se aleje muxo de la x360.
llorllo escribió:Como anecdota está bien, pero aunque me fío de tus palabras, no me fio de las del comercial, porque simplemente va a eso, a vender.
Pero bueno, tampoco creo que en una SDTV la Revo se aleje muxo de la x360.

tio, un comercial si quiere vender me dice que la consola es la ostia y tal y cual.

si el tio me miente, me miente porque quiera hacerse el guay, pero no me miente para venderme la revolution porque de la conversación que he tenido con el, he hablado suficiente como para que se de cuenta de que me la voy a pillar en cuanto salga xD

además de que soy yo el que le ha ido a preguntar sobre la puta revolution, este comercial coge, va a la tienda, apunta lo que le piden y tras sus 8 horas se va a casa, le suda la polla que yo me compre o no la consola. Hay comerciales y comerciales. este no es de los que hablan, sino el currito que va de tienda en tienda haciendo los pedidos, no me tiene que convencer de nada [sonrisa]

lo de la fecha lo sabía el cabrón. y ya te digo que parecía el típico notas que no tiene ni idea de videojuegos
Bueno... teniendo en cuenta que cualquier comercial de cualquier empresa habla sin parar y que su modo de vida es decir siempre lo que los demás quieren escuchar, yo no le daría mucho crédito...

Pero vamos, que ya veremos. de momento fiabilidad 5% [carcajad]
¿Comerciales de Nintendo que te asaltan en las tiendas? Yo creía que eso era una leyenda urbana...

Saludos.
Gendo_hikari escribió:Bueno... teniendo en cuenta que cualquier comercial de cualquier empresa habla sin parar y que su modo de vida es decir siempre lo que los demás quieren escuchar, yo no le daría mucho crédito...

Pero vamos, que ya veremos. de momento fiabilidad 5% [carcajad]

y dale... ¬¬

ya he dicho que hay varios tipos de comerciales, los que hablan sin parar que se dedican a convencer a la peña y los que se dedican a ir de tienda en tienda para proveer a dichas tiendas de "género"

en cualquier tienda, cada x tiempo va un representante de nintendo con una hoja de pedido para que el de la tienda pida "x" cosas que se han vendido mucho y se les ha acabado. Esos he dicho yo comerciales pero la palabra más adecuada es representantes.

dejar ya el tema de que los comerciales bla bla bla... que esos son otros
Hombre reconoce que es dificil creer a un "currito" de nintendo eso cuando ni siquiera los mejores medios saben nada cuando estoy seguro de que tienen mejores informadores dentro de ninty.
Bueno, conozco a varios "representantes" (o como querais llamarlos) y reafirmo lo dicho en el hilo: saben lo mismo que nosotros (o menos) en estos foros. La información que puedan tener en NE no llega a esos grados de su infraestructura.

Ahora, si es pitoniso y acierta... olé sus huevos. XD
Representantes... (que no comerciales) me hacía gracia que el de EA no tenía ni idea de que el NFS Most Wanted de X no estaba en castellano... intenté tantearle con preguntas incluso de su compañía, pero no se empapaba de gran cosa.

Por cierto, curioso que aquí Ardistel nos distribuya los juegos de Konami.
juas, pues entonces me habrá engañado como a un cabrón xD

pero el tio me ha dado una conferencia que joder... sabía como funcionaba el revomando mejor que todos nosotros.

lo que sí está claro es que los hay que curran por currar, que no tienen ni idea, y los que dominan sobre los que están currando.

hay tios en el centro mail que no saben lo que es un FPS y los hay que son unos máquinas que se gastan el sueldo en la tienda donde trabajan xD

si este tio trabaja en nintendo y le ha dado por informarse, a lo mejor ha conseguido información que no está accesible a personas ajenas a nintendo, pero ya os digo que tenia una pinta de tio de cuarenta y muchos años que no sabe ni lo que es una consola que tiraba para atrás...

PD: como mola la hoja de pedidos con el logo de nintendo [tomaaa]
Si hay algo que vendan todos los comerciales, sean del ramo que sean, son "motos".

En mi opinion, ni puto caso.
Metal_Nazgul escribió:es lo que tiene estar con una asignatura... demasiado tiempo libre xD

Puedes dar más datos por favor? [jaja]
unkblog escribió:Puedes dar más datos por favor? [jaja]

si, y quitarme el puesto... [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
si, y quitarme el puesto... [qmparto]
Ah, el compañerismo que se respira en este foro... pues nada, volveré a mi dura y triste vida sin oportunidades como trabajar en nintendo :(:(:( (dando pena tampoco sueltas prenda? XD )
esta claro, q ese tio es un forero más

salu2
Venga, vamos a poner que Nintendo regale la Revo, es decir, que con mas specs que la 360 valga menos.
Venga, vamos a poner que Nintendo tiene tecnologia alienigena, que en 3 cajas de DVD cabe un Hard mas potente que la 360.
Venga, vamos a poner que nadie en el mundo sabe nada de las specs de Revo, pero a ti un comercial que si las sabe te lo ha dicho y son ciertas.
Voy a creermelo, tiene toda la pinta de ser verdad.

y los que se dedican a ir de tienda en tienda para proveer a dichas tiendas de "género"

Jajaja, si, que es de Nintendo y ya, si fuese de M$ o Sony seria un patan que no tendria ni papa, que ya nos conocemos XD

Proveer de genero, a una tienda o a un particular, lo mismo, sigue siendo un comercial.

Salu2
Signifer escribió:Si hay algo que vendan todos los comerciales, sean del ramo que sean, son "motos".

En mi opinion, ni puto caso.

Por fin algo con cabeza, solo añadire que esa gente su trabajo es irse por las rama y decir las medias verdades.
Que conozco algun que otro comercial, no de consolas pero si de otras movidas y tienen un pico que para que.
Salu2
parh escribió:esta claro, q ese tio es un forero más

Si, uno que echó el curriculum a Nintendo y lo contrataron... [reojillo]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Metal_Nazgul escribió:hay tios en el centro mail que no saben lo que es un FPS y los hay que son unos máquinas que se gastan el sueldo en la tienda donde trabajan xD

Si, o ya se lo gastaban en la misma tienda antes de trabajar ahí. [jaja] De todas formas, algunos son tan paquetes que ni siquiera saben que la "F" de F-1 significa Fórmula [burla2]
el tio te ha contado lo que le han contado.

y te digo yo, que muy pocos comerciales de electronica (sin especificar mas) saben un minimo cuajo de las caracteristicas tecnicas de lo que estan vendiendo.

no me lo creo ni me lo dejo de creer, pero no coincide con otras infos de (no me malinterpretes) fuentes mas fiables que la tuya.

asi que...ya veremos.

saludos cordiales, y sean buenos [ginyo]
Metal_Nazgul escribió:pues vereis, estaba yo tan feliz en una tienda de electrodomésticos llamada menaje del hogar, porque le tenia que comprar una cosa a mi abuela, y cuando estaba mirando la sección de videojuegos ha venidol un comercial de nintendo.

pues hemos entrado en conversación y ya cuando estaba la cosa animada, me he dispuesto a atacar:

yo: "¿sabes algo de la revolution?" le digo.

comercial: claro, ya verás que consola...

yo: cuéntame algo anda.

el tio me empieza a hablar de los sensores y las nuevas posibilidades que éstas pueden ofrecer, cuando de repente le interrumpo:

si, de eso estoy algo informado, pero lo que yo quiero es información sobre las specs (le he dicho "especificaciones técnicas" por si me miraba con cara rara xD)

el tio se rie y me dice que eso es secreto absoluto y que no me puede decir nada, que si no mañana gracias a internet lo sabe medio mundo (cuánta razón tiene... xD) y que pasa.

lo que si me ha asegurado es que va a tener la misma potencia o más que Xbox360 :-O

yo al oir esto se me han echado las orejas parriba cual perro cuando le dicen "a comer". Bueno y le he dicho que si estaba seguro yh me ha dicho que si, que ya lo veré.

yo le he dicho entonces que había oido que como es la más barata y demasiado pequeña no podia ser tan potente y lo de las specs de IGN y tal, a lo cual se rie y me responde:

"nah, eso son chorradas, ya lo verás cuando salga, que aquí sale a finales de año."

esto que cuento es 100% verídico y ha pasado media hora antes de escribir estas líneas.

Todo es cierto, porque yo estaba allí. Pero no sabeis algo más, cuando se despidió de ti el tio se metió en una habitación (se dejó la puerta entreabierta por suerte) abrió su maletín y sacó una cajita que sorprendentemente la enchufó a un televisor y se puso a jugar. Increible, yo allí flipando viendo a un comercial de nintendo que se ponía las botas jugando a Mario 128 en la nueva y flamante Revolution. [noop]

Macho, para de soñar. Nintendo va a hacer lo que lleva haciendo siempre, mucho prometer que si primero lanzamiento mundial, que si ahora lo sacamos en verano primero en japón y navidad USA y Europa. Al final la consola llegará a nuestras manos para el 2007, algo que entra dentro de la lógica, lo raro sería lo otro. Pero bueno, si quieres seguir soñando eres libre, yo lo que sé que a mi no me la vuelven a dar. [buuuaaaa]
CHAPPEL escribió:Macho, para de soñar. Nintendo va a hacer lo que lleva haciendo siempre, mucho prometer que si primero lanzamiento mundial, que si ahora lo sacamos en verano primero en japón y navidad USA y Europa. Al final la consola llegará a nuestras manos para el 2007, algo que entra dentro de la lógica, lo raro sería lo otro. Pero bueno, si quieres seguir soñando eres libre, yo lo que sé que a mi no me la vuelven a dar. [buuuaaaa]

¿Cuándo han prometido el lanzamiento mundial? Que ese dia se ve que me quede durmiendo.
fr0d0b0ls0n escribió:
¿Cuándo han prometido el lanzamiento mundial? Que ese dia se ve que me quede durmiendo.

http://www.nuevoplaneta.com/articulo2677.html

Aquí dice algo.
A ver si no nos liamos:

Por ejemplo el lanzamiento de mario kard ds no fue simultaneo, pero se distancio en muy poco, a eso se refiere con lanzmiento simultaneo. Que le ves de raro a eso??
NintendoPlayer escribió:A ver si no nos liamos:

Por ejemplo el lanzamiento de mario kard ds no fue simultaneo, pero se distancio en muy poco, a eso se refiere con lanzmiento simultaneo. Que le ves de raro a eso??

Exacto. Pero si hay 4 meses de diferencia???
Pero ahí solo se confirma que saldrá en algun momento despues de marzo, no que vaya a salir revo 4 meses antes en japon, que eso no lo dice ni en el link que has dado antes.
85 respuestas
1, 2