pues vereis, estaba yo tan feliz en una tienda de electrodomésticos llamada menaje del hogar, porque le tenia que comprar una cosa a mi abuela, y cuando estaba mirando la sección de videojuegos ha venidol un comercial de nintendo.
pues hemos entrado en conversación y ya cuando estaba la cosa animada, me he dispuesto a atacar:
yo: "¿sabes algo de la revolution?" le digo.
comercial: claro, ya verás que consola...
yo: cuéntame algo anda.
el tio me empieza a hablar de los sensores y las nuevas posibilidades que éstas pueden ofrecer, cuando de repente le interrumpo:
si, de eso estoy algo informado, pero lo que yo quiero es información sobre las specs (le he dicho "especificaciones técnicas" por si me miraba con cara rara xD)
el tio se rie y me dice que eso es secreto absoluto y que no me puede decir nada, que si no mañana gracias a internet lo sabe medio mundo (cuánta razón tiene... xD) y que pasa.
lo que si me ha asegurado es que va a tener la misma potencia o más que Xbox360
yo al oir esto se me han echado las orejas parriba cual perro cuando le dicen "a comer". Bueno y le he dicho que si estaba seguro yh me ha dicho que si, que ya lo veré.
yo le he dicho entonces que había oido que como es la más barata y demasiado pequeña no podia ser tan potente y lo de las specs de IGN y tal, a lo cual se rie y me responde:
"nah, eso son chorradas, ya lo verás cuando salga, que aquí sale a finales de año."
esto que cuento es 100% verídico y ha pasado media hora antes de escribir estas líneas.