[REV-IGN] Mas detalles esta noche...

MattIGN escribió:Whoa baby. I should put an end to some speculation before it runs out of control.

Tonight's article will be a continuation of last night's. Satoru Iwata has not personally delivered us the full spec breakdown. Nintendo doesn't want to talk specs and I don't think anything we do will really change that.

That said, devs do have official documentation and it has been directly quoted to me over the phone.

Tonight, we'll talk a bit more about CPU / GPU power. We'll also have a clarification on RAM. (And before you go thinking that we messed up and it has 512MBs, think again -- it's the other way.) And we'll reveal the real DVD capacity. That 12GB stuff was completely bogus.

Devs also speculate on a price point.

Can someone do me a favor and pass this along to the guys at the GA Forum before they toss me into the bonfire.

Thanks.

Matt

MattIGN escribió:IGN Forum Post:

Quote:
Date Posted: 10:47am Subject: Rev Specs

More coming tonight. Stay tuned.

Matt

traduccion chimba [360º] : basicamente Nintendo no quiere hablar de specs y numeros, y nada de lo q hagamos cambiara eso en este momento.

dicho eso, developers "SI tienen la informacion oficial y se me ha dictado por telefono"

esta noche hablaremos un poco mas sobre el poder del CPU/GPU. y tambien aclararemos lo del RAM (antes de q piensen q nos equivocamos y eran 512MB, piensen de nuevo). y revelaremos la capacidad de los DVD. ese rumor de 12GB es falso.

desarrolladores tambien discuten el precio de la consola.

esten pendientes, bla bla bla.

---

no se a q hora pondran el articulo. pero con respecto a esto, me pregunto yo si sera cierto lo q dijo iwata de q: EN PAPEL EL REV. TAL VEZ NO TENGA NUMEROS ASOMBROSOS, pero a la hora de la verdad no se notara mucho la diferencia con otras consolas, en una TV standar. tambien hay q aclarar q nintendo nunca quiso revelar oficialmente los specs. del DS, la gente fue averiguando y desarrolladores hablaron y nintendo a la final los mostro de mala gana [carcajad]

estare pendiente mas tarde. aunq muchos aqui recibiran noticias de madrugada sera [carcajad]
bueno veremos a ver si lo que sueltan es verdad, menos mal que mañana es fiesta XD
Pues habrá k estar atentos,lo k hace el hype y algunas webs para aumentar sus visitas
canarion17 escribió:Pues habrá k estar atentos,lo k hace el hype y algunas webs para aumentar sus visitas

y mas aun cuando tu sitio tiene un canal nuevo, dedicado a una consola de nintendo. quieres visitas aseguradas, no? jajaja [oki]
Bueno pues si alguien se entera de algo k lo postee nada mas saberlo eh?¿

aunque seguro k siguen con el temita de los 128 megas esos
esta noche desvelaran imagenes de juegos corriendo ¿?¿?¿?¿
No, ni de coña

solos on rumores despues de unas presuntas conversaciones con un par de estudios

humo vamos
No me espero nada interesante la verdad.
En una TV standard los juegos actuales de X360 tampoco son la octava maravilla gráficamente, o tienes una hd, o sólo verás un poco más de bump mapping y alguna cosa más; a ver que dicen los de ign
EN PAPEL EL REV. TAL VEZ NO TENGA NUMEROS ASOMBROSOS, pero a la hora de la verdad no se notara mucho la diferencia con otras consolas, en una TV standar.

Miedo me da esta afirmación. No porque lo digan muchas veces va a ser verdad. Oooh
Ruby Gloom escribió:En una TV standard los juegos actuales de X360 tampoco son la octava maravilla gráficamente, o tienes una hd, o sólo verás un poco más de bump mapping y alguna cosa más; a ver que dicen los de ign

a eso creo q se referia iwata cuando decia q el salto en grafico no va a ser tan gigante en esta generacion. las review de los juegos de 360 me confirman q es mucho mejor tener una HDTV, y yo no tengo ningun interes en una.

y no empiezen con q las tiendas estan regalando HDTV´s de 40´, q no todos vivimos en USA o europa.
lherre escribió:

Miedo me da esta afirmación. No porque lo digan muchas veces va a ser verdad. Oooh

Es que eso tambien lo pensamos muchos y es obvio. En una TV normal no va a haber muchas diferencias aunque el hardware sea bastante inferior, por el simple hecho de que generar escenas 3D a 480p, no da para mucho más en cuanto a graficos y calidad de detalle de lo que hemos visto en esta generación con los juegos mas avanzados de xbox.

Solo se notará una mejora en el numero de poligonos (aunque no muchos mas debido a la resolución), las texturas al aumentar la memoria, antialiasing y efectos de relieve. El resto del hardware se puede dedicar a las fisicas e IA.

Yo personalmente me apuesto lo que sea a que la diferencia será mucho menor de lo que la gente espera, a no ser que en los multi se hagan chapuzas para la versión Revo.

Si alguien por ejemplo ha probado la XBOX 360 se dará cuenta que donde realmente se aprecia el salto gordo es con el uso de HDTV. A 480p se nota la mejoría, pero al ser generado a 480p no se aprecian todos los detalles de la misma manera, por lo que con un hardware inferior como el posible de Revo a 480p se podria generar algo que diera la misma (o casi) sensación visual sin estar realmente viendo lo mismo que al fin y al cabo es lo que importa.

No se si alguna vez habeis trabajado con aplicaciones de diseño 3D, pero a una resolución de 640x480 se puede conseguir un resultado muy similar con la misma escena diseñada 2 veces con complejidades muy diferente en cuanto a numero de poligonos, resolucion de texturas, complejidad de iluminación, etc... Es simplemente el limite que da el generar una escena en una resolución como esta. La misma escena generada a 1024x768 con diferente complejidad mostrará unas diferencias muchisimo mayores en el resultado por que lo que se puede apreciar es mucho más. Revo no desarrollará en este terreno (una pena por mi parte) por lo que no necesita un hardware al nivel de PS3 o XBOX 360.
11 respuestas