[REV] IGN: veremos juegos antes del E3

"Matt" escribió:Mmmmm... Bien, no tendréis que esperar hasta el E3 para tener material, hasta ahí os lo puedo garantizar. La GDC debería ser decente. Además sabréis cosas e incluso veréis juegos antes del E3"

noti: http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1142043391&archive=&start_from=&ucat=3&

Si esto es verdad.... ¿pensáis que es realmente adecuado?
No creo que salgan imágenes ni vídeos a no ser que sean filtraciones deseadas por Nintendo :-p

Habrá que ver que enseñan en el Kodak Theatre [fumando]
¿Por qué habría que fiarse de Matt esta vez? ¿No aprendemos del pasado?
la palabra de matt...
tanta posibilidad de q sea verdad de como q sea falsa [+risas]
Cada vez me caen peor estos de IGN... Oooh

Si Nintendo ha dicho que en el E3 mostraran videos, etc, ya no hay mas vueltas que darle al asunto.

Que la GDC sea decente o no, no creo que esta gente vaya a saberlo tan pronto. Mas bien parece que les interesa crear hype para que la gente vaya como loca por sus foros [carcajad].

De todas formas, ¿qué otros eventos importantes hay entre la GDC y el E3? Yo ahora mismo no lo se.
Dudo mucho que veamos algo antes mayo, porque es algo realmente importante como para hacerlo a la ligera.
Quedan pocos meses para el dia 9 de mayo y sería una tontería mostrar cosas de una manera "extraoficial" cuando pueden hacerlo a lo grande en el teatro Kodak, y más teniendo en cuenta lo que les tiene que haber costado... [fies]

Vaya, que no me lo creo.
Además, con lo que me ha costado esperar hasta ahora, no creo que por un poco de tiempo más vaya a pasar nada [ginyo] . Estos meses de espera nunca volverán tal y como han sido, asi que puestos a esperar y ver algo grande al final, esperemos.

Un saludo
el matt este...aun asi es algo altamente probable.
El negocio es este, que afluyan por miles en ign.com en busca de información jugosa.

Algo más sabremos sobre Revolution en el GDC, pero como bien dicen arriba, del GDC al 9 de mayo va poco tiempo y que mas da si sabemos que enseñaran juegos en el Kodak Theatre.

Ganas de quedarse sin uñas [risita]
Hombre, yo por mí encantado de ver juegos antes del E3 ;-) Pero es casi seguro que no lo harán, porque eso restaría impacto a la presentación en el Kodak Theatre (ya habríamos visto juegos) y le restaría aún más impacto al E3 (nos limitaríamos a ver más pantallas de los mismos juegos). La sorpresa es la presentación en el KT y tras eso probar los juegos directamente en el E3.

Creo que sería lo más lógico ,e impactante para los medios.

¡¡¡¡A seguir subiendo el hypeeeee!!!! [jaja] [jaja]
Posiblemente. Siempre ha existido el llamado 'Pre-E3', especialmente para las 3rds.

Y si no, se adelanta material si hace falta, como sucedió con DOA 4 ;)

Edito: hablo en general, no solo para Revo. Y por supuesto el Pre-E3 será liberado en prensa para todos, no solo IGN.
NaNdO escribió:¿Cuando es el GDC?

20-24 de Marzo.

Iwata tiene conferencia a las 10:30 el jueves (si no me equivoco lo hacen en California y allí tienen 9 horas menos que aquí).
Seth Wolfwood escribió:¿Por qué habría que fiarse de Matt esta vez? ¿No aprendemos del pasado?

ciertamente si....

Imagen
May 13, 2005

Matt tambien actualizo su FAQ de REV. unos dias antes del TGS confirmando la aparicion del control.

yo personalmente del GDC espero:

- charlas de Nintendo Online
- ojala algo de Zelda
- y un poco de REV. aunq nada de imagenes o videos, en mi opinon

la bomba en el E3 por supuesto, y juegos antes del E3? ...... no se... no me lo imagino, aunq seria genial si es asi.

en mi opinion no hay q desconfiar de la palabra de Matt, primero xq lo poco q insinua sobre el GDC no es tan descabellado, y segundo xq es mas insider y relacionado con Nintendo q cualquiera aca. y a menos q la gente de GAF hable, no vas a conseguir comentarios mas precisos.

asi q espero con ansias el GDC (desde el año pasado jajaj) [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, otra prueba más de que el tema del hilo es muy serio:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2235&table=game_nin02&main=nin

Además podéis ver muchas imágenes cachondas de los presis de varias compañías, sobre todo de Nintendo y Sony.
ER_PERE escribió:Bueno, otra prueba más de que el tema del hilo es muy serio:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2235&table=game_nin02&main=nin

Además podéis ver muchas imágenes cachondas de los presis de varias compañías, sobre todo de Nintendo y Sony.

Yo ya las había visto, eso viene de GAF, que tuvieron una coña con la noticia original esa que al parecer no estaba muy bien escrita en su idioma y tenía frases memorables. [qmparto]
Nintendo Insider / GAF escribió:
I don't know much about what Mr. Iwata is talking about at GDC - but I do know of one announcement which will make Nintendo fans and gamers very happy!!

[mad] [mad] [mad]

zelda zeldaaa ZELDAAAA!! ZELDAAA??!!!

[amor] [amor] [amor]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
The Sabbat escribió:20-24 de Marzo.

Iwata tiene conferencia a las 10:30 el jueves (si no me equivoco lo hacen en California y allí tienen 9 horas menos que aquí).

en usa es mas tarde que en spain
Lo que diga Matt me lo paso por la bolsa escrotal. [ok]
Yo preferiria que anunciaran una decena de titulos de GC aunque fuera chorra de aqui hasta el verano o asi, por llenar un poco el catalogo.

Por otra parte Matt tiene más credibiidad que la mitad de las fuentes que se citan por este foro, pero weno, vosotros vereis. Al menos dice cuando fantasea o cuando da datos comprobados

Aun asi, dejadme soñar con los megatones una vez más, ya solo quedan un par antes de la salida de Revo.
Para mi perdió la credibilidad cuando dijo que sus fuentes le dijeron que presentarían todo sobre REVOLUTION el 15 de agosto del 2005. Por que según el también presentaron N64 y GC un 15 de agosto, y por eso, tendrían que presentar la Revo al completo. Aun estoy esperando.

Luego después le dio por dar unos specs de la consola diciendo que eran al 99% reales, que así sería el Hardware de Revolution, y hasta Eol puso esas specs, que es lo mas triste que me pareció del asunto. Y luego resulto ser que esas specs que dio fueron sacadas de un Kit de desarrollo de Revolution inicial. Otra vez su credibilidad 0. Quedo como un tonto.

Y así tenemos muchas historias para contar sobre este hombre, que ya son varias cagadas. Yo creo que este tío tiene acciones en Spong o algo así, sino no me lo explico. Pero bueno, de tantas cosas que dice, alguna acertara. Y para nada es nuevo que diga que se sabrá algo antes del E3, ya que el propio Reggie dijo que sabríamos cosas nuevas de Revo a primeros de año, y estamos en marzo, osea que ya toca.
A mí me repateo sus pataletas y su patético escepticismo cuando le soltaron que no soportaría HD. Tuvo que comprarse una Xbox360 para volver a su senda predilecta.. tss.. tss..

Que se vaya al infierno y arda por ello una eternidad [666]
19 respuestas