[REV] imágenes de la consola virtual (IGN)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

personalmente, me resultan feas de cojones, espero que ese no sea el diseño final por dios...

Link: IGN

si a alguien le apetece traducir... ya sabe xD
por favor ¬¬ ... yo tengo mas maña con el photoshop que quien haya hecho eso ... si esta la consola virtual, k nintendo me llame y se la diseño gratis, k cosa mas cutre cawento ¬_¬
Juas, yo veo eso en mi pc y saco el anti spyware [carcajad]
dios que cosa mas horrible!! menos mal que es un fake!!
Claramente es fake... creo...

Porque mirad la imagen de la NES. Esta echa en una mesa blanca [carcajad]
yo firmaba este ultimo ahora mismo [babas] . ara bien , al precio le sobran 2 dolares , de tiron. si fuera por el mario rpg , aun :-|
COño!.Cómo mola el último.EL Super MArio World a 4,99$. XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Este ultimo es muy bueno. Ojala la version real sea parecida. [inlove]
pero no habian dicho que la tirada de juegos retro de revolution seria gratuita, y las que fueran de third parties ellos eran los que decidian el precio¿
de gratis nada

ese "press Z to order"...

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Parece mentira que viendo las imágenes haya que aclarar que no son ciertas, pero bueno:

IGN escribió:...The website http://www.classicgamer.com took part in the online questionnaire, which offered a more in-depth look at the game download system for Nintendo's next-generation console than has previously been seen. The survey even featured mocked-up artwork representing how the graphical user interface for the process may look and function. The concepts below are by no means final...

No son engaños, son bocetos del sistema de consola virtual según lo describieron fuentes de Nintendo América al sitio que realizó las imágenes y la encuesta.

Saludos.
son conceptos por el amor de dios, aunque si lo hacen asi........

PD: El que realiso esos consepto se nota que no sabe usar el PS muy bien

saludos
Anda que no son feas las imágenes ni na :-(

Muchos decían que el video ese que se vio del menú del otro diseño no molaba pero anda que no se lo han currado ni nada. yo firmaba un menú así ya mismo
ummm... si a la final qued asi [mad]

Nintendo deberia fijarse en los fakes que hay por la red, hay cada cuanto muy buenos, como el que puso jnybn (que por cierto, molaaa!!! [babas])

Saludos
Debe estar hecho a propósito, para no dar ninguna pista sobre el aspecto real de la interfaz.

Ya sabeis lo secretistas que son en nintendo.
tenoverburn escribió:pero no habian dicho que la tirada de juegos retro de revolution seria gratuita, y las que fueran de third parties ellos eran los que decidian el precio¿

Eso dijeron en su día. Pero es que Nintendo nunca miente a sus usuarios ni rectifica lo dicho.
Nintendo nunca dijo eso, dijo que el servicio on-line seria gratuito para los juegos de nintendo y que los juegos de thirds podrian tener servicio online de pago. Nada que ver con la consola virtual o la venta de juegos.

Pero cualquier excusa es buena para trollear un poco ehh???, aunque sea una mentira.

Gente como tu sobra de aqui.
No se suponia que el foro iba a mejorar?
coleco escribió:Nintendo nunca dijo eso, dijo que el servicio on-line seria gratuito para los juegos de nintendo y que los juegos de thirds podrian tener servicio online de pago.

Pero cualquier excusa es buena para trollear un poco ehh???, aunque sea una mentira.
Gente como tu sobra de aqui

Te veo resentido.
Y de trollear nada; Nintendo lo dijo. Rectificar y cambiar una opinión, en este caso la de Nintendo acerca de cobrar juegos NO es nada malo. Todas las compañías cambian sus estrategias y opiniones. La cuestión es que los Nintenderos queréis ver eso como un defecto sin considerar que Nintendo también lo hace y que, repito, no es algo reprochable.
Como va a mejorar el foro, con las mismas mentalidades? [burla3]
Deregath escribió:Y de trollear nada; Nintendo lo dijo. Rectificar y cambiar una opinión, en este caso la de Nintendo acerca de cobrar juegos NO es nada malo.

QUE?
Me puedes decir donde ha dicho nintendo que los juegos iban a ser gratis? Eso fue pura especulacion y paranoia de los foros. En la propia conferencia del E3 Iwata dio a entender que iban a cobrar por los juegos al decir que tenian preparado un DRM para la descarga de juegos. Pero claro como Iwata no dijo claramente "vamos a cobraros" pues algun iluminado penso que Nintendo iba a dejar descargar todos sus juegos antiguos gratis. Lo cual era una soberana estupidez solo creible por aquellos que solo se informan en copy/pastes de foros a otros foros.

Yo lo flipo.
Está claro que ese "menú" es más falso que las nike de muelles que venden los moros.

Y aún encima con los colores del Barça cawento
bartews3 está baneado por "Clones"
Deregath escribió:Te veo resentido.
Y de trollear nada; Nintendo lo dijo. Rectificar y cambiar una opinión, en este caso la de Nintendo acerca de cobrar juegos NO es nada malo. Todas las compañías cambian sus estrategias y opiniones. La cuestión es que los Nintenderos queréis ver eso como un defecto sin considerar que Nintendo también lo hace y que, repito, no es algo reprochable.

Nintendo NUNCA dijo que los juegos iban a ser gratis. Eso se lo inventaron algunos foreros y se ve que a algunos os ha calado hondo.
Siempre se ha sabido que habra que pagar por tener esos juegos.
donde se encuentra el boton z en el revomando? [+risas]
toruzz escribió:donde se encuentra el boton z en el revomando? [+risas]

Es el "gatillo" no? (debajo) [ayay]
Bueno. yo soy otro testigo que Nintendo Jamas dijo que los juegos venian de gratis. todo fue una confusion de traducción hace meses en uno de estos hilos.

¿por que tan mala vida? si estan caros compren la vieja consola de segunda mano o una xbox con chip y listo.

¿tanto tiempo vamos a invertir en juegos viejos? yo quiero dar batazos, espadazos, nunchacazos con el nuevo mando y con nuevos juegos.
coleco escribió:Gente como tu sobra de aqui.
No se suponia que el foro iba a mejorar?

Contigo como va a mejorar nada? y tu quien eres para decir quien sobra y quien no? manda uevos que precisamente TU digas que sobra alguien...
27 respuestas