filetefrito escribió:PD2:Que por cierto, sigo sin entender, si el shell ese para el revomando es oficial, o más aún, viene con la consola ( lo qeu sería lo normal, entiendo yo), porque reducir la retrocompatibilidad al uso excluyente del mando de gamecube? O eso me lo he inventado yo tambien???
El addon no vendrá con la consola, o eso creo yo porque entonces muchas compañías tirarían a lo facil a programar sin usar el revomando. La retrocompatibilidad no se limita al uso del mando de gamecube porque el revomando se puede usar al estilo del mando de la NES, lo que pasa es que no valdría para la Gamecube.
Umm no se si lo han dicho antes, pero como estuve buskando y no vi nada...
(todo esto sacado de meristation)
Se juega usando la modalidad Nunchuk del controlador. El stick analógico mueve al personaje, y el resto son combinaciones de botones y movimientos de muñeca. Para pegar al oponente agitamos de lado a lado el mando principal, cambiando el tipo de golpe en función de si apretamos o no un botón y del botón en cuestión. El adaptador Nunchuk dispone de dos botones, C y Z (en la versión de la feria).
Pulsando C y agitando de abajo a arriba dicho controlador, el personaje salta. Haciendo lo mismo con el botón Z, el personaje se lanza hacia el otro a gran velocidad, permitiendo seguir combos que lo hubiesen lanzado lejos, por ejemplo. Pulsando los gatillos de cada mando y doblando los brazos hacia atrás, nuestro personaje carga un superataque que lanza en cuanto estiramos hacia adelante. De esta forma hemos realizado el mítico Kame-Hame-Ha de Goku. El botón A sirve para disparar bolas de energía. También hay más combinaciones que hemos llegado a realizar sin saber bien cómo -lanzar al enemigo, por ejemplo. La demo nos ha dejado la impresión de que permitirá profundizar en varios aspectos de la lucha, aún usando el peculiar controlador.
Vamos no está tan mal... kiero decir, nada de poses raras ni lanzar el mando, eso sí... unas agujetas en las muñecas que pa que...
Pa aser las ondas vitales, la postura es como una pistola, y molaría ver a tu compañero alzar los brazos para, o bien aserlo tu también, o buscar alguna alternativa. De la manera original solo se sabían de los ataques una vez ejecutados, aki tenemos un preaviso bastante interesante.
me veo que en la próxima generación de wii mandos les tienen que añadir la funcionalidad de retroceso en plan dragon ball para que cada vez que hagas el "camejamé" salgas disparado para el sillón (si lo tienes atrás claro)
esto molaria jugar a dos jugadores, si ves que tu amigo te va a lanzar un kame,le empujas para que no te lo envie y en ese momento aprobechas y lo lanzas tu,jajajaja
sisi, pero le pegas de verdad no? xD
jo... con lo que me habia triunfado lo de la fusion a dos mandos xD y si te sale mal que te salga el gordo o el flaco x"DDD seria la ostia. Eso si, friki friki
¿os dais cuenta que si a nosotros se nos ocurre todo esto a los programadores y diseñadores de juegos se les abre un mundo?? un 10 a nintendo y sus pelotas...
rAday
P.D: y leñe es KAME KAME HAAAAA¡¡¡ joer que parece que no os acordais de los comics¡¡¡¡¡
tenoverburn escribió:me imagino la estampa de dos amigotes con 4 wiimandos??? xDDD (2 por cabeza), haciendo el movimiento de fusion, mientras entran tus padres y te ven en esta postura xD
pd: creo qe tengo el nivel de paint de un niño de 4 años :S
me he cagado de risa al leerte lol!!!!!!!!
Vacil
Entre Algodones
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