REV: Imitaremos los movimientos de Gokuh y cia en Budokai Tenkaichi 2

Atari ha explicado brevemente como se jugará al Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 en Revolution. Matt Collins, director de marketing de Atari ha dicho que el control del juego se adecuará a la perfección a este juego de lucha, comentado que para realizar los ataques especiales, el jugador deberá realizarlos imitando los gestos originales de los personajes de la serie Dragon Ball (puso como ejemplo el movimiento de las manos que tendremos que imitar para realizar el famoso Kame Hame Ha).

Fuente IGN

Que guapo!! Si se lo curran bien puede ser el juego más fiel a la saga, gracias a su estilo y al revomando.
Ya os lo dije

A mi no me apetece hacer el friki delante de la tele, pero bueno... :p :p
Ya pero el mando tiene una "forma" definida, como hacemos el kamehameha con el mando??? Yo sigo sin verlo la verdad.
dios mio ya lo qe me faltaba por leer el jugador deberá realizarlos imitando los gestos originales de los personajes de la serie Dragon Ball (puso como ejemplo el movimiento de las manos que tendremos que imitar para realizar el famoso Kame Hame Ha).

lo estoy viendo mas de uno se carga la lampara jugando a la consola

como carajo haces el movimiento ??? va a tener en cuenta todas las variables ??¿?¿?
Es un juego de Atari además de port de ps2, tampoco espereis mucho.
Mientras no lo hagas como unos niños que vi que lanzaban piedras a modo de kame hame [mad] (léase lanzar el mado contra la tele) XD
eraser escribió:Mientras no lo hagas como unos niños que vi que lanzaban piedras a modo de kame hame [mad] (léase lanzar el mado contra la tele) XD

ahora ya entiendo el por que de no soportar el hd , para no cargate 40 pixeles si ocurre esta situacion :Ð un poco friki el tema
bartews3 está baneado por "Clones"
¡¡¡¡¡¡Kaaaaaameeeeeee Haaaameeeee Haaaaaaaaaa !!!!!!!
Y de paso aprovecho y me pongo a gritar apretando los puños para ver si me pelo se vuelve amarillo. XD

Pero... el mando ¿Dónde se mete? ¿Te lo pegas con cinta a la mano?

Que bueno, a mi me molaría hacerlo. De hecho, quiero comprarme ese aparato de dragon ball que alguien posteo hace poco aquí que te deja jugar de ese modo. Siempre tuve la ilusión de pode lanzar una bola de energía con la mano.
pues yo me esperaba algo asi...y me parece genial...
es un juego friki, pero no mas q tener q dar espadazos por ejemplo...en otros juegos para hacer magia dibujando runas en el aire (q seguro q saldra alguno asi) tb sera genial...
pero si, es de atari...asi q habra q cogerlo con pinzas, a ver como les sale el invento...

como carajo haces el movimiento ??? va a tener en cuenta todas las variables ??¿?¿?

te llevas el mando a la cintura y lo mueves rápido hacia adelante, no es tan complicao...
q quieres hacer un masenko? lo subes hacia arriba (altura de la frente) y pulsas el boton de magia.
un final flash? hacia un lado (abres los brazos en cruz) y pulsas el boton correspondiente...

no digo que vaya a ser asi, pero no es muy dificil imaginar algo mas o menos...(muchos ya hemos supuesto como seria el control para este juego, y se dijeron cosas de ese tipo, como imitar los movimientos para los golpes especiales)

aunq, tendran q mejorar mucho el control del movimiento y centrar al personaje, q en el tenakichi 1 dejaba mucho q desear...
¿Haran falta dos revomandos para jugar?
web escribió:pues yo me esperaba algo asi...y me parece genial...
es un juego friki, pero no mas q tener q dar espadazos por ejemplo...en otros juegos para hacer magia dibujando runas en el aire (q seguro q saldra alguno asi) tb sera genial...
pero si, es de atari...asi q habra q cogerlo con pinzas, a ver como les sale el invento...

te llevas el mando a la cintura y lo mueves rápido hacia adelante, no es tan complicao...
q quieres hacer un masenko? lo subes hacia arriba (altura de la frente) y pulsas el boton de magia.
un final flash? hacia un lado (abres los brazos en cruz) y pulsas el boton correspondiente...

no digo que vaya a ser asi, pero no es muy dificil imaginar algo mas o menos...(muchos ya hemos supuesto como seria el control para este juego, y se dijeron cosas de ese tipo, como imitar los movimientos para los golpes especiales)

aunq, tendran q mejorar mucho el control del movimiento y centrar al personaje, q en el tenakichi 1 dejaba mucho q desear...

oye a mi no me insultes ehh como que masenko? :p y anda que no tiene variables ese movimiento que comentas, no veo claro lo de jugar con el mando de revo como comprederas no pensaba en espadas :p hasta que no lo vea, me parece todo sueños humedos del personal [ cosa que me parece estupenda ] [bye]
oye a mi no me insultes ehh como que masenko?

jajaja

y anda que no tiene variables ese movimiento que comentas, no veo claro lo de jugar con el mando de revo como comprederas no pensaba en espadas hasta que no lo vea, me parece todo sueños humedos del personal [ cosa que me parece estupenda ]

por supuesto...yo te he dicho una sugerencia de como podria ser...ahora, que habria q ver si hacen q esto funcione bien o es una chapuza...
tal y como lo he dicho, y funcionando bien estaria chulo...si hacen una chapuza y detecta mal los movimientos y entonces haces un gesto y no sale la magia o yo que se...vamos, que si no se lo curran y el sistema es insufrible, pues un juego de mierda mas, como tantos...

simplemente depende de las ganas q tngan de hacer las cosas bien..

por supuesto q son sueños humedos, al menos hasta q se vea en funcionamiento XD
RubénGM escribió:¿Haran falta dos revomandos para jugar?

es ke el movimiento del kame se hace con 2 manos... por lo ke yo imagino ke si... aunke a saber como lo hacen... [mad]

salu2
es que por ejemplo , si estas pegandote con el pavo , bajas el mando y haces el harekura del goku [ es goku no ? ] y con el mando mueves la vista para apuntar y esas cosas , y tienes que bajarlo , como no autoapunte o sea rollo mortal kombat fatality ya te digo yo onde va el harekura que al tipo no creo que le de por que si tengo q apuntarte , bajar el mando para hacer el movimiento vamos [ con lo cual la vista bajaria ] , o es un elefante o no le das vamos ni de coña.
Me veo atándome el mando al brazo para hacer algo medianmente bien, el tema es ¿cómo mueves el muñeco?
veamos...una invencion de como hacer un kame (harekura? XDXD q es eso? jeje)

con el nunchaku, con el stick se mueve el personaje...
tienes un boton para hacer las magias especiales, digamos el boton A por decir alguno.
desde el momento que pulsas el boton A (y lo mantienes pulsado) todos los movimientos q hagas sirven para la ejecucion del susodicho kamehameha...mueves las manos hacia abajo y atras, y despues un rapido movimiento hacia adelante; es justo en ese momento, cuando se acaba el movimiento hacia adelante cuando se suelta el boton A, y es cuando entonces surge el rayo de las manos del personajes...

creo q es un ejemplo bastante viable,no?

no hace falta apuntar el rayo por q se usaria el sistema de centrar el enemigo (como en el tenkaichi 1....aunq tendrian q mejorarlo por q dejo q desear)
web escribió:veamos...una invencion de como hacer un kame (harekura? XDXD q es eso? jeje)

con el nunchaku, con el stick se mueve el personaje...
tienes un boton para hacer las magias especiales, digamos el boton A por decir alguno.
desde el momento que pulsas el boton A (y lo mantienes pulsado) todos los movimientos q hagas sirven para la ejecucion del susodicho kamehameha...mueves las manos hacia abajo y atras, y despues un rapido movimiento hacia adelante; es justo en ese momento, cuando se acaba el movimiento hacia adelante cuando se suelta el boton A, y es cuando entonces surge el rayo de las manos del personajes...

creo q es un ejemplo bastante viable,no?

no hace falta apuntar el rayo por q se usaria el sistema de centrar el enemigo (como en el tenkaichi 1....aunq tendrian q mejorarlo por q dejo q desear)

viable si pero entonces lo unico que mucho mando pero al final solo para combos mas o menos no? por q el que no es nunchako es el del stick con lo cual no es que ganemos mucho no? [ lo se soy un profano en goky dragon balll , no he visto ni uno, no me gusta , se nota no ? ] :p

bueno a ver que nos enseñan en el e3 leches [angelito]
Sería más claro en una cámara mocap, y no en un mando que debe estar más o menos enfocado hacia un receptor y cogido con la mano de cierta forma.
De cualquier forma me parece una tontería de feria
[modo pitoniso]
y con el microfono tendras que decir kaaamee hameeee haaaaa, porque sino saldra mal xD. Espero que no lo traduzcan por onda vital :S
[/modo pitoniso]
PAL escribió:Sería más claro en una cámara mocap, y no en un mando que debe estar más o menos enfocado hacia un receptor y cogido con la mano de cierta forma.
De cualquier forma me parece una tontería de feria

El mando no debe estar enfocado ni más o menos ni nada al receptor que yo sepa.
El caso es que no recuerdo ver a Goku usar un revomando o similar para hacer sus kamehames...aunque quizas sale en alguna ova que no he visto,investigare [+risas]

De todas maneras lo que habla el tio ese me parece bastante para marketing,pero dice bien poco.Porque vamos a ver,como con un "palo que detecta movimientos" se pueden hacer de manera mas o menos creible movimientos como las mencionadas ondas vitales,discos infernales,fusion(este tiene que ser la polla de divertido,sobre todo para los espectadores XD),etc...

Aunque igual sacan un periferico con forma de guante... ein?
En este caso,deberian sacar tambien un Naruto y formar cada uno los sellos como dios manda XD

Saludos!![bye]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo bueno será jugar a dobles y hacer la fusión [qmparto]
Coñe me has leido el pensamiento, una fusion ha de ser la leche.. lo gracioso del asunto es cuantos mandos vamos a tener que comprar? espero que venga con 4 revomandos como minimo no?? jajajaja.

Se supone que el otro mando anexo tambien funciona de manera similar a la parte principal? (me refiero al añadido ese que se ve en alguna fotos para el revomando o como se diga)
Muhahaha, la verdad es que suena de coña, eso de hacer el ataque pirulí de Cor Petit (picolo) o el final flash de vegetal es la coña marinera. Aunque no se si me pone más cachondo un dragon ball o un street fighter, la verdad.

Veis como el mando tenia aplicaciones freaks interesantes, panda de escepticos? XD
Gurlukovich escribió:Veis como el mando tenia aplicaciones freaks interesantes, panda de escepticos? XD

si, friki world [jaja]
Mmm... no había al menos una 'barra receptora' que se colocaba independientemente de la Revo y frente a la TV?
PAL escribió:Mmm... no había al menos una 'barra receptora' que se colocaba independientemente de la Revo y frente a la TV?

si , al menos eso se ha dicho
PAL escribió:Mmm... no había al menos una 'barra receptora' que se colocaba independientemente de la Revo y frente a la TV?

Si pero no es necesario apuntar hacia ello, al menos no todo el rato. Sino no tendria ninguna utilidad para hacer el chorra con el en plan espada y tal. No es un mando infrarrojo, es RF, no se interrumpe.
El caso es que no recuerdo ver a Goku usar un revomando o similar para hacer sus kamehames...aunque quizas sale en alguna ova que no he visto,investigare

hombre...no creo q nadie espere un mimetismo exacto, perfecto al 100%...por q entonces mejor deja los videojuegos en general y juega a rol en vivo XD
claro q no es igual lanzar un kame con el revomando q en la serie...pero creo q es muuucho mas parecido haciendo ese gesto que una media U con el stick de un pad....vamos, digo yo...

y con el microfono tendras que decir kaaamee hameeee haaaaa, porque sino saldra mal xD. Espero que no lo traduzcan por onda vital :S

hombre...por poder podrian ponerlo...pero seria excesivo XDXD
al menos que se pudiera desactivar esa opcion jajaja
Dicho esto creo q al final no voy a comprarme el juego este q detecta los movimientos ^^
Increible ilusion me hace aunke parezca una tonteria xDDD
A ver en q se keda por q tb veo complicao lo de hacer el kameha con el mando en la mano... weno ya se inventaran algo xD

Un Saludo [oki]
Esto es un puntazo,para hacer la fusion esa de los pendientes,partes el mando por la mitad y se lo tiras a tu compañero.

No cansara estar todo el rato dale que te pego con el mando?.

En fin,todo un puntazo si lo hacen bien si no.....pues eso :P
Yo me quedo asombrado con todo esto...

Nadie ha pensado que el juego acompañe otro mando más fácil como puede ser unos nudilleros que si haga más fácil el movimiento. Con el nunchaku mueves y con lo otro haces las magias. No sé,no sé...esto se va a convertir en algo friki
Es muy friki, demasiado friki. A mi me daría palo juagar a algo así delante de mi familia... [tomaaa]
Y el burning attack (movimientos rapidos de trunks) como lo haces????? y la genkidama?¿?¿? (fuerza unviersal xDDDD)

espero k saken unos guantes con sensores en los nudillos y en las palmas de las manos...pero otra cosa...y los pies??
Con Revolution, la verguenza se va acabar [jaja]

Interesante, espero que Atari se involucre de verdad en su manejo, han sobrequemado la saga DBZ :/
Imaginaos jugando a la consola a dobles con un amigo y derrepente entran tus padres y se ven el cuadro montado..... [burla2]
Uys, yo tenia la misma duda del Burning Atack de Trunks.

Vamos que yo no muevo los brazos tan rápido.

Lo de la fusión ni lo habia pensado, pero me puedo mear de la risa con mis amigos [+furioso]
Al final tendremos la oportunidad de vencer en combate a nuestro contrincante mediante nuestras posibilidades físicas reales :P

Oyese el sonido de los gestos de Kung-Fu en las primeras películas de Jackie Chan:

FUN, FUN.. FUN.. FUNFUN, FUN.. FUN.. CLAC (golpe XD) FUNFUN, CLAC (otro golpe XD) FUN, FUNFUNFUNFUNFUN (pirueta jaja [jaja])

TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY (ruido estridente que entra en acción cuando la cámara fija los ojos de los protagonistas XD)

No va quedar jarrón en pie en mi salón [+risas]
Mhh..

Pese a que me gusta Nintendo (soy "nintendero" pero no me gusta encasillarme en un grupo, no hago ascos a las demás) y espero con ganas la Revo, hay algunos juegos a los que me gustaría jugar con un mando normal y corriente, y éste es uno de ellos. Usar el revomando para un juego de tenis me parece una gran idea, usarlo para uno de fútbol me parece una mierda, por ejemplo

Así que a ver como acaba la historia, lo suyo sería que según qué juegos fuesen para el revomando, otros para un mando normal y otros te diesen la opción de elegir.
DANNY escribió:Pese a que me gusta Nintendo (soy "nintendero" pero no me gusta encasillarme en un grupo, no hago ascos a las demás) y espero con ganas la Revo, hay algunos juegos a los que me gustaría jugar con un mando normal y corriente, y éste es uno de ellos. Usar el revomando para un juego de tenis me parece una gran idea, usarlo para uno de fútbol me parece una mierda, por ejemplo

Así que a ver como acaba la historia, lo suyo sería que según qué juegos fuesen para el revomando, otros para un mando normal y otros te diesen la opción de elegir.

Eso ya está previsto, es más Nintendo pensó el addon del mando tradicional no solo para la consola virtual sino tb para juegos multis de otras consolas o juegos que no existe ninguna forma de aplicar coherentement el revomando como los de fútbol.

Los juegos de lucha sin embargo, y sobre todo éste, me parece que deberian usar el revomando, porque estos juegos ya estan demasiado encasillados y manidos, y seria una nueva forma de jugar, además a mi hacer llaves pulsando una secuencia de botones o dejandote los dedos nunca ha sido lo más divertido a mi gusto, prefiero la libertad de que segun lo que hagas con el revomando el personaje haga lo mismo.

Se supone que es para hacer la triangulación, pero en ningún caso hay que apuntar.
Garibaldi escribió:Los juegos de lucha sin embargo, y sobre todo éste, me parece que deberian usar el revomando, porque estos juegos ya estan demasiado encasillados y manidos, y seria una nueva forma de jugar, además a mi hacer llaves pulsando una secuencia de botones o dejandote los dedos nunca ha sido lo más divertido a mi gusto, prefiero la libertad de que segun lo que hagas con el revomando el personaje haga lo mismo.
¿Jugaremos con seres de una extremidad o necesitaremos más de un revomando para jugar? (esto me suena...).

No me imagino yo cómo hacer el Shungokusatsu con el revomando.
RubénGM escribió:¿Jugaremos con seres de una extremidad o necesitaremos más de un revomando para jugar? (esto me suena...).

Por algo Nintendo dijo que estaba planteandose vender la Revolution con dos revomandos...
la version de este juego tendra en la intro la cancion de wii gotta power?

[qmparto] [poraki]
la version de este juego tendra en la intro la cancion de wii gotta power?

jejejejeje
Ojala tenga we will rock you, sería ya... [tadoramo]
Garibaldi escribió:
Eso ya está previsto, es más Nintendo pensó el addon del mando tradicional no solo para la consola virtual sino tb para juegos multis de otras consolas o juegos que no existe ninguna forma de aplicar coherentement el revomando como los de fútbol.

Y yo que sigo sin ver lo del addon del mando traidiconal por ningun lado de forma oficial, más alla del diseño presentado por IGN ( entre otras muchas imagenes que hicieron el dia de la presentación).
Si tenemos en cuenta que la retrocompatibilidad con gamecube ( y eso si que es oficial si no me equivoco), será con mandos de gamecube, sigo sin entender que se asegure ese add on. Igual es que mi memoria es muy mala, y encima soy muy malo buscando ( que llevo haciendolo mucho tiempo), pero no he leido en ningun lado "potable" qeu ese add on sea algo anunciado por nintendo, más alla de un "podríamos sacar llegado el caso"...
PD: Me como mis palabras ( mira que soy capullo). Es que me ha dado por volver a buscarlo, y mira qeu voy hoy y lo encuentro...POr supuesto, la imagen de IGN, es de IGN, pero el anuncio si que era oficial...
PD2:Que por cierto, sigo sin entender, si el shell ese para el revomando es oficial, o más aún, viene con la consola ( lo qeu sería lo normal, entiendo yo), porque reducir la retrocompatibilidad al uso excluyente del mando de gamecube? O eso me lo he inventado yo tambien???
Garibaldi escribió:

Ganas tengo de que presenten un fifa para que te comas tus palabras XD. Se puede y lo harán.

Salvo para juegos de N64 o snes no me preocuparia yo en exceso por la carcasa por ahora. Supongo que en el E3 la mostrará junto con los juegos.
me imagino la estampa de dos amigotes con 4 wiimandos??? xDDD (2 por cabeza), haciendo el movimiento de fusion, mientras entran tus padres y te ven en esta postura xD

Imagen

pd: creo qe tengo el nivel de paint de un niño de 4 años :S
60 respuestas
1, 2