Garibaldi escribió:
Eso ya está previsto, es más Nintendo pensó el addon del mando tradicional no solo para la consola virtual sino tb para juegos multis de otras consolas o juegos que no existe ninguna forma de aplicar coherentement el revomando como los de fútbol.
Y yo que sigo sin ver lo del addon del mando traidiconal por ningun lado de forma oficial, más alla del diseño presentado por IGN ( entre otras muchas imagenes que hicieron el dia de la presentación).
Si tenemos en cuenta que la retrocompatibilidad con gamecube ( y eso si que es oficial si no me equivoco), será con mandos de gamecube, sigo sin entender que se asegure ese add on. Igual es que mi memoria es muy mala, y encima soy muy malo buscando ( que llevo haciendolo mucho tiempo), pero no he leido en ningun lado "potable" qeu ese add on sea algo anunciado por nintendo, más alla de un "podríamos sacar llegado el caso"...
PD: Me como mis palabras ( mira que soy capullo). Es que me ha dado por volver a buscarlo, y mira qeu voy hoy y lo encuentro...POr supuesto, la imagen de IGN, es de IGN, pero el anuncio si que era oficial...
PD2:Que por cierto, sigo sin entender, si el shell ese para el revomando es oficial, o más aún, viene con la consola ( lo qeu sería lo normal, entiendo yo), porque reducir la retrocompatibilidad al uso excluyente del mando de gamecube? O eso me lo he inventado yo tambien???