[Rev] ¿Kid Icarus?

Coño, con tantas escamas mas que un traje el tio parece un pez XD
me da a mi que esta vez la REVO va a ser la consola de los RPG´s... pero de los RPG´s de compañías desconocidas, los FF seguiran con la misma
Los artobooks tienen wena pinta no se por q me pega q sera una aventura de mata mata mas q un rpg o plataformas :/

Esto suponiendo q sea cierto todo ^^

Un Saludo [Alaa!]
vik_sgc escribió:me da a mi que esta vez la REVO va a ser la consola de los RPG´s... pero de los RPG´s de compañías desconocidas, los FF seguiran con la misma

?¿?¿?¿

- El original era un plataformas, no un RPG.

- desconocidas?, capcom, nintendo?
Imagen

Este ma lo pasé yo en la NES!!!! Pues estaría cojonudo que sacasen algo parecido, y en ese caso no seria rpg.

Y que se pueda volar desde el principio!!
woaaaah, que tenga un nivel en el cual sea raptado y violado por samus aran como en la famosa parodia flash de Zelda

^_^
Los artworks tienen muy buena pinta y algunos diseños de armas son geniales.
Orodreth escribió:Los artworks tienen muy buena pinta y algunos diseños de armas son geniales.

Estaba pensando lo mismo ahora mismo, el hacha con forma de sirena es brutal
Pues si, estos artworks molan mazo!!! y parecen bastante creibles. Sería una colaboración entre CAPCOM y nintendo?
wooow.. quéeeeee nena! XD

Imagen

Efectivamente, los artworks dejan pensar en que podría tratarse de un juego estílo Kid Icarus pero yo me inclino mas hacia algo como Dead Phoenix (¿se llamaba así?) el cual estaba previsto para GameCube en el Capcom5.
Ya se ha visto que estos artworks los hizo una chica que colgó sus trabajos en Deviant Art. No tienen nada que ver con Nintendo.

Lo siento ;(.
deulo escribió:Sería una colaboración entre CAPCOM y nintendo?

Pues eso es lo ke más me extraña a mi, tengo entendido que las anteriores entregas eran nintendo... y me parece raro que nintendo "comparta"

Imagen
Imagen
Imagen
Preston4u escribió:Estaba pensando lo mismo ahora mismo, el hacha con forma de sirena es brutal

Es verdad, que flipe de diseño de hacha, impresionante.... hasta el mango con forma de concha.

¿Pero el juego es de Capcom o de Nintendo?
Por partes:

-La licencia es de Nintendo, pero es habitual en la última generación que ceda licencias a las thirds. De ahí que en la paja mental aparezcan ambos logos.

-Los artworks están muy trabajados, pero son FAKE .

A ver si ahora sí :-p .

EDIT: me olvidaba, una vez más de las pruebas . Están todas las ilustraciones, y la que he puesto en concreto data de julio del 2004 :-|.
vacajinjo mas kitao 10 años de vida [burla3]

Estaba estudiando los artbooks y me taba empezando a emocionar :/

Un Saludo [+furioso]
Las hachas de la sirena y la calavera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edit: vacajinjo makabas de chafar la emocion [mamaaaaa]
Pq os sorprende una colaboracion Capcom-Nintendo?

Capcom ha hecho el Zelda: Minish Cap por ejemplo.
O los Oracle de GBC.

Tb Capcom antes hacia juegos de Disney(los cuales son bastante buenos) en SNES.
Pues porque digamos que después del episodio Capcom5 los ánimos no deben estar muy altos :P
Claro, RE4 ha sido la caja de pandora de los videojuegos XD
Y si os digo q esos arts aparecen en un libro de rol llamado Anima: Beyond Fantasy? Creeis q nintendo habra pagado por unos arts ya existentes hace tiempo? Lo digo por q los arts q aparecen en el libro (mas concretamente la espada roja y la negra, llamada 'Legislador'), aparecen en la web del dibujante hace tiempo... y como los logos estan asi komo rekordatos (al menos yo en mi monitor lo veo claramente), kreo q algun avispado los habra kambiado. Dudo mucho q eso sea Kid Icarus...

Concluyendo, creo q es fake, han pillado ilustraciones ya hechas, han puesto el icarus ahi mal puesto, al igual q los logos y a korrer.
20 respuestas