Blaiz escribió:Yo soy de los que opinan que si algo esta ya bien (en el caso de Zelda perfecto) mejor no tocarlo, pero si el cambio mejora todavia mas la calidad que tiene esta saga, pues bienvenido sea.
Solo espero que no la caguen por intentar revolucionar.
Oh rly?
Entonces, ¿por qué no ahcemos sucesivos remakes ( 2 o 3, son pasarse) de Zelda Ocarina of Time y Final Fantasy VII en cada generacion? funcionan, ¿no?, para que cambiarlos?
Sin ofender, manda huevos las cosas que dicen algunos...de veras no os sento como 100 patadas en las pelotas que los puzles de TWW fuesn CALCADOS a los de Ocarina of Time?
¿no os jodio que el puzle llevando en lo alto a Medli en TWW fuese una jodida copia del puzle de OoT llevando a Ruto?
¿no os jodio que el sistema de cargarse al fantasma de Ganondorf de TWW fuese el mismo sistema que el de cargarse al fantasma de Ganondorg de TWW (dandole sablazos a la bola que te tira hasta que uno de los dos falla)?
¿no os jodio que el uso de la ocarina fuese sospechosamente identico al de la varita?
Y asi me puedo tirar hasta criar malvas.
Ojo, yo jugue primero a TWW y lo tengo en mas alta estima que a OoT, pk su aspecto me gusta muchisimo mas de aqui a Lima y solo le achaco que deberia haber tenido mas islas por explorar y/o menos agua por recorrer. Pero la repetitividad de la saga en cuanto a puzzles es alarmante, y , antes de TWW, en cuanto a planteamiento era más que alarmante.
Siento el off-topic, pero es que luego van de abanderados de la innovacion, y es que me puede