[REV] Los últimos rumores.

Aquí dejo una lista de los últmos rumores sobre la próxima consola de sobremesa de Nintendo.

Tout un tas de rumeurs que l'on peut en ce moment trouver sur plusieurs sites americains ainsi que des forums .

- Soul Calibur 4 annoncé pour tous les Nintendo Revolution.

- Un Tomb Raider pour le Nintendo Revolution.

- Nights Into Dreams 2 pour le Nintendo Revolution est a 65% complet.

- Ikarus(Kid Ikarus 2) est développé par Retro Studios.

- Star Fox Lylatt Wars pour le Nintendo Revolution.

- Fight Night va utiliser 2 Revcon pour jouer.

- Burnout Revenge va aussi sortir sur la Revolution.

- Un genre de Samba de Amigo pour le Nintendo Revolution.

- 35 Dev.kits pour Rockstar/Take Two.

- Ubi Soft a 9 jeux pour le Nintendo Revolution.

- Une nouvelle édition de Counter Strike pour le Nintendo Revolution.

- Midway a 3 jeux pour le Nintendo Revolution.

- Capcom a 2 jeux à démontrer au salon E3.

Personalemente lo que más destaca a mi gusto es el Nights 2 y el Kid Ikarus por Retro Studios, cosa que veo algo lógica teniendo en cuenta que RETRO STUDIOs se encargó de remodelas una anterior saga de Nintendo como es Metroid.

Una pregunta ¿Fight Night es el juego de boxeo que me estoy imaginando?.

PD: Me parece que no hace falta traducción, es muy sencillo, aún así si Bidule quiere colaborar.....

FUENTE: http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2469&table=game_nin02&main=nin
9 titulos de ubisoft??? joer k sera una second partry de nintendo o k? con este volumen de titulos na mas empezar... cuantos de estos 9 serian exclusivos??
Star Fox Lylatt Wars pour le Nintendo Revolution.

[amor] [amor] [amor]

--nooooo!!!!
--sleepy!!!!!
--Fox, please help me!!!

Que grande era este juego, de mis favoritos de N64. lo rejugue mil veces
Pues yo soy bastante escéptico, por no tacharlos de irreales en la mayoría de los casos.
ER_PERE escribió:

arf arf arf [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Con este control, el Counter y un buen Online, y que se olvide la gente de mi durante los proximos 6 meses.
Una pregunta ¿Fight Night es el juego de boxeo que me estoy imaginando?. ER PERE

Si te estas imaginando que es de EA yo te diria que si [bye]
Creo que se entiende por si solo ER_PERE.

Y bueno, son rumores y hasta que no se filtren aunque sea publicidades o murales del booth de Nintendo no sabremos a qué atendernos.

Falta tan poco tiempo que ya no es necesario montarse cabalas con los rumores. Yo ya quiero cosas concretas y oficiales, como el Red Steel. Que luego me guste o no es otro cantar.
No se, me extrañaría ese Counter Strike tras la negativa de Valve de sacar mas juegos en consolas, al menos por el momento.
Te ha faltado el de Pikmin 3, que YA es Gold XD

Pajas mentales todo, para variar.

edit: Ey, un Fight Night con 2 revomandos tendría su miga eh.. [looco]
Ubi Soft a 9 jeux pour le Nintendo Revolution

como sean como lo que estan haciendo con el Reed steel asi no me extraña , esperemos que sean de mayor calidad, y el reed steel tb mejore.
Darkbatman escribió:Ubi Soft a 9 jeux pour le Nintendo Revolution

como sean como lo que estan haciendo con el Reed steel asi no me extraña , esperemos que sean de mayor calidad, y el reed steel tb mejore.

De mayor calidad...que tio, si en la generación anterior ya era un poco/bastante cafre evaluar un producto por unas imágenes (que no serán maravillosas, pero no estan tan mal) en esta que encima hay que ver como se juega, ya ni te digo de "calidad" [+risas]
Aaaayyy....los prejuicios os capan :-|
Jimmy_Pistolas escribió:

Con este control, el Counter y un buen Online, y que se olvide la gente de mi durante los proximos 6 meses.

Lo mismo digo XD
Gaiden escribió:De mayor calidad...que tio, si en la generación anterior ya era un poco/bastante cafre evaluar un producto por unas imágenes (que no serán maravillosas, pero no estan tan mal) en esta que encima hay que ver como se juega, ya ni te digo de "calidad" [+risas]
Aaaayyy....los prejuicios os capan :-|

en absoluto prejuicios a nintendo , solo que es una posible compra pero espero que graficamente de algo mas cohones ya que lo que estoy viendo no me convence nada , ya sabes sobre gustos colores.
La verdad es que un Counter Strike con online gratuito podria ser una buena forma de atraer gente a revolution... pero tambien lo veo poco probable.

Saludos.

Esa no me la creo [tomaaa]
ER_PERE escribió:- Fight Night va utiliser 2 Revcon pour jouer.

El de EA, por supuesto. ¿El mismo que ha salido ya en las otras consolas? Ni idea.

Lo que sí se es que con el amor que le tengo yo a los juegos de boxeo y el bombo y platillo que se le ha dado a este en particular... [buuuaaaa]

¿No podrian anunciar un DDR o algo así? [toctoc]
helenchan escribió:¿No podrian anunciar un DDR o algo así? [toctoc]

Un Drummania quedaria más guapo :)
helenchan escribió:¿No podrian anunciar un DDR o algo así? [toctoc]

El Samba de Amigo que te parece?

- Soul Calibur 4 annoncé pour tous les Nintendo Revolution.

A mi con estos como principio ya me daria muy buenas sensaciones, la verdad, con o sin grandes gráficos, al fin y al cabo suelo calificarlos según la propia plataforma, y cuanto más realistas pretenden ser más duramente los examino más les exijo.

Tampoco suena mal...

- Un Tomb Raider pour le Nintendo Revolution.
No, si la question es que no anuncien el Fight Night. [+risas]
Fight Night va utiliser 2 Revcon pour jouer.

No es precisamente mi juego de lucha favorito, pero eso de hacer como que boxeas... [babas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
noto cierta tendencia al refrito/secuela
Bueno mira, copio y pego lo que hemos puesto en meristation, por que esto me parece ya un cachondeo.... :

Ya sabemos que meristation no indica nunca las fuentes de sus noticias, pero este es un caso especial. Es curioso que esta vez que nuestra sección de rumores ha dado la vuelta al mundo, pasando por IGN insider, gamefaqs, la francesa all-nintendo, therevolutionlifestyle y otras, sea la primera vez que se han hecho eco aquí.

Tan solo queríamos decir que obviamente, el texto original (y sin la cantidad de errores de traducción que han surgido en las citas en IGN y tal), se encuentra en http://www.revogamers.net es la duodécima edición de nuestra sección de rumores (a parte tenemos un hilo para probar la veracidad de ediciones anteriores), y pensábamos que al estar afiliados a meristation, si alguna vez se hicieran eco de nuestro contenido, nos linkarian.

No es ningún enfado estúpido, pero es MUY destacable que el contenido proviene de una web afiliada, y en español. Cuyos usuarios también merodean a diario por estos foros.

PD : Podeis ver el articulo original y sin errores aqui

Asi que nada, ni web francesas ni americanas ni meristation (que se atribuido el merito de recopilarlos... ¬¬), esa lista procede de revogamers, que se han dedicado a apsarlo al ingles y encima con fallos de traduccion. Y meristation no tiene otra cosa, k volverlos a traducirlos al español y con fallos gordos y tergiversacion lo que hemos dicho originalmente .... si esk............
JmL escribió:Bueno mira, copio y pego lo que hemos puesto en meristation, por que esto me parece ya un cachondeo.... :

Ya sabemos que meristation no indica nunca las fuentes de sus noticias, pero este es un caso especial. Es curioso que esta vez que nuestra sección de rumores ha dado la vuelta al mundo, pasando por IGN insider, gamefaqs, la francesa all-nintendo, therevolutionlifestyle y otras, sea la primera vez que se han hecho eco aquí.

Tan solo queríamos decir que obviamente, el texto original (y sin la cantidad de errores de traducción que han surgido en las citas en IGN y tal), se encuentra en http://www.revogamers.net es la duodécima edición de nuestra sección de rumores (a parte tenemos un hilo para probar la veracidad de ediciones anteriores), y pensábamos que al estar afiliados a meristation, si alguna vez se hicieran eco de nuestro contenido, nos linkarian.

No es ningún enfado estúpido, pero es MUY destacable que el contenido proviene de una web afiliada, y en español. Cuyos usuarios también merodean a diario por estos foros.

Asi que nada, ni web francesas ni americanas ni meristation (que se atribuido el merito de recopilarlos... ¬¬), esa lista procede de revogamers, que se han dedicado a apsarlo al ingles y encima con fallos de traduccion. Y meristation no tiene otra cosa, k volverlos a traducirlos al español y con fallos gordos y tergiversacion lo que hemos dicho originalmente .... si esk............

[+risas] [+risas] ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]
JmL escribió:Bueno mira, copio y pego lo que hemos puesto en meristation, por que esto me parece ya un cachondeo.... :

Tan solo queríamos decir que obviamente, el texto original (y sin la cantidad de errores de traducción que han surgido en las citas en IGN y tal), se encuentra en www.revogamers.net es la duodécima edición de nuestra sección de rumores (a parte tenemos un hilo para probar la veracidad de ediciones anteriores), y pensábamos que al estar afiliados a meristation, si alguna vez se hicieran eco de nuestro contenido, nos linkarian.

Meristation cada vez se va ganando más amigos [tomaaa] [tomaaa]

¿Counter-Strike para Revo? Daría mucho juego, pero la verdad es que no me lo imagino :Ð
ER_PERE escribió:- Nights Into Dreams 2 pour le Nintendo Revolution est a 65% complet.

FAKE!!!! [looco]
y si no lo es k me vayan reservando una revolution
lo mas comico es q la gente que comenta en la pagina parece creerselo todo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gonitendo, Meristation , foro N-sider, revolutionlifestyle, gamefaqs ......... y podria seguri con lista de webs que se han hecho eco de nuestro rumores, lo que pasa que tengo pereza.

saoh escribió:lo mas comico es q la gente que comenta en la pagina parece creerselo todo
Pasate por este post y veras por que la gente 'se lo creen'....
-Soul Calibur 4 annoncé pour tous les Nintendo Revolution.
No me lo creo, si no sacaron el 3 en multi dudo que este tambien

-Un Tomb Raider pour le Nintendo Revolution.
Me lo creo

Me lo creo

Me lo creo

Me lo creo

No lo conozco

No me lo creo

No me lo creo

No me lo creo

La mitad

No lo conozco

Me lo creo

Me lo creo

se lo creen xq son ingenuos.

Febrero de 2006:

BigTac escribió:
- Kuju está trabajando en rev en Batallion Wars 2

IGN escribió:Battalion Wars Online

At E3 2005, Kuju said that it was in positive talks with Nintendo about future games and then alluded to a Revolution sequel. Asked about the omission of a GCN multiplayer mode, the developer responded: "All we can say is, we're very aware of how important multiplayer is for possible future versions of Battalion Wars."

oooooohhhh visionario!! [tadoramo]

los UMD se han vendido mal desde dia 1. lo de RED STEEL lo anuncio Revolution Advanced exclusivamente el 31 de marzo, y no lo veo en tu link.

sigo?

F.I.R, escribió:14 de marzo de 2006

escribió:
Y ahora vamos a darle caña a la DS. Los ultimos rumores hablan de un Zelda exclusivo para DS

IGN escribió:February 18, 2005

Next Zelda Set After Wind Waker
And it will be very, very beautiful, according to Nintendo's Eiji Aonuma. Full story.

F.I.R, escribió:27 de marzo de 2006

Uno de los títulos superventas del año pasado, y una de las mejores sagas de acción de la historia, Castlevania verán sendas versiones tanto en Nintendo DS (continuando la anterior)

IGN escribió:October 5, 2005

New 3rd Party DS Games
Phoenix Wright, Tales, Tenchu, Castlevania and more.
- Konami will continue the Castlevania series on the DS.

ya? pffff, yo tmb puedo repetir noticias viejas que ya todos sabemos. por estos dias cualquiera se la tira de insider, y si me da mucha risa la gente q le crea a cualquiera por ahi.
Lo de revogamers es algo así como 50% rumores completamente descabellados, 50% rumores en los que aciertan, de los cuales la mitad son elucubraciones bastante obvias. Pero aún así, el ratio de acierto es increíblemente superior al de otras webs como Spong, y su insider Big Tac ha atinado muchas cosas, incluyendo algunas que tomé por imposibles.

Es posible que se pasen al multiplataforma, la next gen y sus costes parecen forzar a los desarrolladores a ello.

Tan posible como poco interesante

Me lo creo y MUCHO. De hecho, SEGA también tonteó con la idea de un control giroscópico durante mucho tiempo...

Me lo quiero creer. Vamos Nintendo, que te hace falte un God of War y este título se presta que ni pintado.

Muy lógico, es un shooter on rails y le va el revomando que da gusto. Sólo espero que SEGA también se suban al carro con su Panzer Dragoon.

Oh sí. Tiene mucho sentido.

Ni idea.

Posible, pero no muy probable.

Ni de puta coña, vamos. Y sé de lo que me hablo.

Hmmm... no sé si tantos, pero 5 al menos.

Tiene demasiada lógica, y es demasiado bonito.

¿Por qué no?

Mikami project + Grasshopper project. Vamos estoy convencido de ello.
Ptse
No, gracias

NPI

Mooolaaaaa (¿pero no había artworks de capcom?)

Mola

Tollinas en la cepa la oreja a dos manos FTW!!!11

Moolaa

Must have

Table tennis?¿?¿?

Muchos parecen

raro raro raro

Pa mi que si

Exijo Power Stone 3 online
Lo creo (y me encantaria)

Le vendria de maravilla a Revolution (solo por ventas, aunque pase de el)

Lo creo

¿Podria ser obvio?

Obvio

No lo creo mucho (aunque seria la razon por la cual me empezaran a gustar los juegos de box)

Si DS tiene su version, ¿porque no en Rev?

Ni idea si creer o no

Table tennis?¿?¿?

Parece que Ubi esta haciando de las suyas, exelente por el apoyo a Revolution

No me lo trago mucho, podria ser

Lo creo

No creo (despues de lo de RE4 :-| )

Si todo sale cierto, Revolution podra ser "La consola" de esta nueva generacion (graficos aparte), bien por el apoyo de las compañias hacia nintendo, muy bien

Desde que mostraron su control el año pasado, Revo se ha transformado en mi sueño mas dorado, cada dia la espero mas

Peace 'n weed
Bueno... Os pongo algunas cosas que se nos han ido olvidando, sobretodo en el tema de juegos cancelados que tendrían que salir para la Revo:

Nintendo Pennant Chase baseball

Imagen

Este juego estaba practicamente acabado, y desapareció del mapa... Apuesto a que será juego de lanzamiento...

Kirby "gamecube"

Imagen

Bastante avanzado en desarrollo, tanto en concepto de juego, como en diseño... SSB y este kirby, casi seguro que serán los títulos de lanzamiento de HAL para la Revo... Además no pueden dejar mal a tito Iwata con su primera consola...

Por cierto... de regalo os pongo un video con el que podréis comprobar que el título prometía/promete... ( pedazo de gráficos que se gasta el juego... quien no entienda que esos gráficos son acojonantes... lo siento por ellos...)

Dead Phoenix

Imagen

Una de los "cinco exclusivos" de Capcom ( recordar que de esos cinco exclusivos, este no se lanzó... el RE4, el Killer7 y el Viewtiful Joe, pues como que no fueron tan exclusivos... )... Puede que sea probable que a lo mejor quepa la posibilidad de que se transforme en el nuevo kid Icarus... o puede que no... de todas maneras, os dejo con el origen del rumor de esa transformación .

Funkydilla

Imagen

Uno de los dos juegos de Zoonami que posiblemente funcione en Revolution. Zoonami es una empresa fundada por Martin Hollis, ex de Rare ( director de Goldeneye y Perfect Dark para N64 ) luego el tio trabajo en NOA como consultor para el desarrollo de le Gamecube ( interesante... ) Dato importante, el juego tiene como subtítulo de proyecto " the one buttom music game" ... One buttom...

Game zero

????????????

Lo único que se sabe es... nada... pero al final de esta entrevista, se puede ver algún apunte...

P.D.: En los rumores estos que habéis posteado, os habéis saltado uno importante...

- The aspect of the twilight Princess has changed excessively, and we could be surprised when we see the new images in the E3.

Tela ¿no?

Algunos como el del Nights deseo con todas mis fuerzas que se hagan realidad. Otros me dan igual, pero éste que cito prefiero que no se cumpla, por muchas ventas que pudiera reportarle a revo, me da igual.
Me creia todo menos lo de rockstar pero cuando dijeron por ahi arriba lo del ping pong me sono bastante posible.

Asi q me creo todo :/ a ver q pasa finalmente.

Un Saludo [bye]

PD: Los artbooks del kid ikarus ya dijo un eoliano q eran fake q estaban sacados de una pagina, y eran simplemente los dibujos de una chica "tuneados" [enfa]
Interesante este video del Kirby Adventure

http://www.youtube.com/watch?v=1ylXwAfyDkQ&search=kirby%20adventure

Me lo parece a mi o estaba basado en el engine del Smash Bross Melee? Una lástima que no haya salido para GC, que muerta la han dejado a la pobre entre DS y revo, esperemos que este vacio casi absoluto en GC sea indicativo de un lanzamiento de Revolution impresionante.
¿Es que a nadie le sorprende la noticia de DC y Saturn en la consola Virtual de Revolution? Sobretodo porque hay muchísimos juegos de DC que se ríen de esos 512 megas flash de Revolution para almacenar roms...
Krain escribió:¿Es que a nadie le sorprende la noticia de DC y Saturn en la consola Virtual de Revolution? Sobretodo porque hay muchísimos juegos de DC que se ríen de esos 512 megas flash de Revolution para almacenar roms...

No me sorprende porque no me lo creo, ya han situados los juegos de DC en 360, en revolution, ahora solo queda en PSP... En este tema, hasta que no lo vea corriendo lo siento mucho pero no.
Gurlukovich escribió:Interesante este video del Kirby Adventure

http://www.youtube.com/watch?v=1ylXwAfyDkQ&search=kirby%20adventure

joder, que chulo el juego este de plataformas en 2D.
pues lastima que no se lanzase el kirby en GC... pintaba bien, estaria bien como juego de lanzamiento de REVO, pero no tengo muy claro que puede aportar el REVO-controller a un juego de plataformas en 2D... eso si, como se ha dicho por ahi, el control de REVO pinta perfecto para On Rail Shotters como Starfox o Panzer Dragoon [babas] [babas]
Pues bueno, aquí os dejo unos datos bastante interesantes relaccionados entre SEGA y REVOLUTION:

Join SEGA's Virtual Road Trip as New Titles are Announced Leading Up to First Day of E3

SAN FRANCISCO & LONDON (April 24th, 2006) - SEGA® of America, Inc. and SEGA Europe Ltd. today announced its plans to take gamers on a virtual road trip on the "Road to E3". Starting on April 25, SEGA will announce new titles leading up to the first day of show at the 2006 Electronic Entertainment Expo.

SEGA has recently taken numerous steps to reaffirming its place as a leading publisher and developer of next-generation entertainment software. The acquisition of cutting-edge developers - The Creative Assembly, Secret Level and Sports Interactive - shows SEGA's support of next-generation development. SEGA's support of Nintendo's upcoming Virtual Console on the Nintendo Revolution system opens the door for younger gamers to experience SEGA's library of classic games.

"Recent additions to our organization in the form of strong developers have expanded upon SEGA's next-gen development prowess," said Scott A. Steinberg, Vice President of Marketing, SEGA of America, Inc. "Our 2006 E3 line-up clearly shows that SEGA's commitment to challenging creative and technological boundaries has never been stronger."

SEGA's "Road to E3" begins tomorrow at 12:01am Pacific Standard Time with the first announcement in its E3 line up. SEGA's E3 booth will be located in the South Hall, #946, at the Los Angeles Convention Center. Title-specific assets will be available on the SEGA FTP site to coincide with each announcement.

For information on the "Road to E3", including screenshots and information on SEGA's upcoming titles, please visit: http://segapr.segaamerica.com.

About SEGA® of America, Inc.:
SEGA® of America, Inc. is the American arm of Tokyo, Japan-based SEGA Corporation, a worldwide leader in interactive entertainment both inside and outside the home. The company develops, publishes and distributes interactive entertainment software products for a variety of hardware platforms including PC, wireless devices, and those manufactured by Nintendo, Microsoft and Sony Computer Entertainment Inc.

Fuente: http://www.sega.com/e3/2006/announcements_tp.php?item=pr_20060424a
Krain escribió:¿Es que a nadie le sorprende la noticia de DC y Saturn en la consola Virtual de Revolution? Sobretodo porque hay muchísimos juegos de DC que se ríen de esos 512 megas flash de Revolution para almacenar roms...

Los juegos de dreamcast eran cd's modificados y con archivos dummies, quien sabe a parte de quitar la basura si la revolution trabaje con archivos comprimidos etc... o podria ser que te bajes juegos a trozos. Aparte que si tene lector de memorias no seria problema para grabarlos en una Sd de 1,2 o 4 GB o que mediante wifi acceda a los juegos que has grabado en el ordenador.

Hay demasiados misterios por resolver.
Eso y que los RUMORES APUNTAN a que mediante la conexión USB le pondremós el sistema de almacenamiento que nos plazca( a la Revolution)
En al Nintendo Power de este mes anuncian de manera oficial lo siguiente con respecto a Revolution:

Imagen

- Tony Hawk: Downhill Jam

“…By using the Revolution controller’s motion-sensitivity, racers will be able to turn and boost without touching a button. The game will also feature button combinations to pull off tricks that recall the controls for the Tony Hawk’s Pro Skater and Tony Hawk’s Underground titles…”

- El juego Bob Ross Revolution
Para quien no se acuerde [+risas]

Imagen

Anuncio Oficial AQUI

- Por parte de THQ confirman los juegos SpongeBob SquarePants y Avatar : The Last Airbender. Dichos juegos estaran listos para el lanzamiento de la consola

- Yoot Saito (Creador de ODAMA) hace un pequeño comentario en que declara que a causa de las cláusulas de confidencialidad, no puede decir nada sobre su próximo título pero afirma que el juego que estan creando nos va a gustar.

- El productor de la serie Castlevania hace las siguentes declaraciones:
" I can’t say that I’m working on Revolution. I’m really busy with the DS game right now. I really like the controller, thought, so if time allows and if Revolution is well-received, then I would love to work on it."

Fuente: Progamers

1 saludo [bye]
N-Joint escribió:Eso y que los RUMORES APUNTAN a que mediante la conexión USB le pondremós el sistema de almacenamiento que nos plazca( a la Revolution)
Llos rumores NO APUTAN A ESO ... es que Iwata lo ha dicho ya ... Llos rumores de revogamers lo apuntaban desde hace mes y pico antes que lo dijiera iwata....
Solo comentare dos cosas,eso del Soul calibur 4 no se yo si saldra o no,mas que nada por lo que sucedio con el 3,pero bueno si sale todos felices pues sera multi.

Luego sobre lo de los devkits a Rockstar no me lo creo,despues de todo no era el gran Miyamoto quien dijo que Mario no mataba putas?Pues que coño hacen dandole kits a los creadores de GTA xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Solo comentare dos cosas,eso del Soul calibur 4 no se yo si saldra o no,mas que nada por lo que sucedio con el 3,pero bueno si sale todos felices pues sera multi.

Luego sobre lo de los devkits a Rockstar no me lo creo,despues de todo no era el gran Miyamoto quien dijo que Mario no mataba putas?Pues que coño hacen dandole kits a los creadores de GTA xD.

Enga un saludo.

Mario tampoco mata zombis y mira, todos los Re han salido en GC XD
El 3 creo que fue algo a si como golpe de talonario, ya que si no recuerdo mal del 2 la versión que mas vendió fue en USA. Espero que el 4 sea multi.
NaNdO escribió:
Mario tampoco mata zombis y mira, todos los Re han salido en GC XD
Miyamoto nunca descalifico de forma indirecta a la saga RE,mientras que con el comentario de matar putas se le ve mucho el plumero de sobre a que juego se refiere.

Enga un saludo.
51 respuestas
1, 2