[REV] Mas rumores(no oficial) sobre rev

qui teneis otro magnifico Copy/paste(ya q estan tan de moda) del pedazo forero de meri, Cavayero.

Joder vaya dia llevamos!!!

A ver, os cuento. Parece ser que Kevin, de Revolution Lifestyle estuvo en el momento justo leyendo a la persona adecuada.... que se le escaparon ciertas cosas del SDK.

Entonces lo que ha hecho Kevin es enviar un test de preguntas a los mas famosos blogs que se las dan de insiders para "probarles". Si contestan correctamente, sabremos qué blogs dicen la verdad y cuáles son fakes.

Es un juego muy divertido Very Happy veremos en qué queda todo esto.

Ah y parece que el en persona no va a soltar nada, pero todo esto puede hacer que se lie otra gorda...

EDITO: estas son las preguntas:

- ¿De qué color es el Freehand en el SDK?
- ¿Cómo es el SDK de grande?
- ¿Tiene el mando una bateria o se enchufa a la consola?
- Si se enchufa, ¿donde se enchufa?
- Comparado con el de GC, en qué proporción es mas caro/barato?
- De qué sirve la "pieza de plastico"? de qué color es??

Tan solo añado que ya oí alguna vez que el mando que mostraron en la TGS era cableado y no vibraba.

EDITO2:

De esta forma se enteró de estos detalles: Chico suelta caracteristicas. Yo las leo. Chico se cerciora de que soltar eso fue mal movimiento y quiere borrar post. Yo le ayudo a borrarlo.

EDITO3: si todo esto es cierto, me quedo con esta frase que me intriga:
Cita:
And it is all on the developer side (some of it surprising). Developers are very excited about one element of the Revolution, one no one seems to be talking about.

EDITO4: jejejeje para los no informaticos: SDK es Software Development Kit Wink

Este es otro post de cavayero tambien(gracias)

mirad que curioso lo que propone un tal foxtar128 en los foros de R.lifestyle sobre ese otro elemento que les encanta a los desarrolladores y que nadie habla de el. La verdad es que es muy interesante:

Cita:
I said months ago on IGN that I think Nintendo plans on doing some amazing stuff with the 512MB flash ram. I was explaining that I think Nintendo is going to treat it like the 64 DD and that this is a major secret of development to Revolution software that is in front of everybody’s faces and don’t even know it. I told them that I think they will use it to create games with an amazing amount of customization and other cool stuff like have games that are like living worlds. So am I right and that is the feature the developers are talking about? When I said this months ago everybody thought I did not know what I was talking about. I also think that Nintendo might have a launch title that will take full advantage of it. Sort of like Mario Paint but on a much grander scale and maybe you can create your own video games.

Dice que el propuso hace meses en IGN que nintendo piensa hacer algo alucinante con esa memoria flash de 512MB, tratandola como el 64DD, que es un secreto de desarrollo que está delante de nuestras narices y que no nos damos cuenta. Que podrian crear juegos con una increible cantidad de elementos personalizables y muchas otras cosas que hagan que parezcan mundos vivientes. Estará en lo cierto y es la caracteristica de la que hablan los desarrolladores? (...) De hecho piensa que saldrá un titulo de lanzamiento que lo aproveche al maximo. Algo como mario paint a gran escala o algo con lo que puedas crear tus propios juegos.

Bien. Y ahora yo digo: me parece una estupenda idea. Los viejos del lugar recordareis que la idea del 64DD era utilizar un almacenamiento extra para cosas similares a esta. Miyamoto queria que en zelda, si cortabas una planta o rompias un jarrón, esa accion fuera irremediable. Que las pisadas se quedaran. Que los cuerpos permanecieran siempre que pasaras. Que todo fuera persistente. Incluso alguien habló hace poco en este foro de que las actitudes de los ciudadanos con respecto a tí tambien permanecieran. Que si les rompes algo, la proxima vez que entres a sus casas estén enfadados. Que tengas que medir tus actuaciones. Estas ideas seguro que quedaron en la mente de miya por mucho tiempo. Si otros programadores las aplican, estamos hablando de una memoria muy util y muy rapida. No es un HDD. Este chico se ha acercado mucho a algo, me lo huelo. Y creo que nintendo tambien lo utilizará. Qué os parece?

Bien ahora os pregunto yo tb, q os parece jejeje

PD: vaya post q se gasta el cavayero [oki]
joder vaya ladrillo... Oooh

bueno eso es una IA que me parece chungo que por ahora se implante en los juegos.

de todas formas, tiene poca credibilidad. Blogs, blogs, y más blogs... y rumores... y más blogs...hype.. y blogs.

estoy empezando a aborrecer esa palabra. Radeon cuando vengas a mi casa a echar unas partidas, si me ganas (que lo dudo) te pondré a parir con el nuevo insulto: blog [jaja]
jajaja hola gente!! y quién será ese cavayero?? :-| :-|

si yo aki tb existo! lo q pasa es que me paso menos porque esto es menos especifico :P

Gracias por los halagos, pero no es para tanto... es solo que estamos flipaos con el tema ¿no?

Saludos y gracias por poner aqui las cosas, yo no suelo postear sobre revo fuera del foro de rev de meri .

Tan solo añadir que Revolution Lifestyle no es exactamente un blog, son de los mejores recopilando lo oficial y extraoficial. El que ha hecho este juego es uno de los redactores: Kevin. Y tiene mucha credibilidad. Por eso "reta" a los blogs suckers que decis.

Otra cosa es la credibilidad del otro hilo, el de Ubi. Ese si parece que este en lo cierto ;)
CaVaYeRo escribió:jajaja hola gente!! y quién será ese cavayero?? :-| :-|

si yo aki tb existo! lo q pasa es que me paso menos porque esto es menos especifico :P

Gracias por los halagos, pero no es para tanto... es solo que estamos flipaos con el tema ¿no?

Saludos y gracias por poner aqui las cosas, yo no suelo postear sobre revo fuera del foro de rev de meri .

Tan solo añadir que Revolution Lifestyle no es exactamente un blog, son de los mejores recopilando lo oficial y extraoficial. El que ha hecho este juego es uno de los redactores: Kevin. Y tiene mucha credibilidad. Por eso "reta" a los blogs suckers que decis.

Otra cosa es la credibilidad del otro hilo, el de Ubi. Ese si parece que este en lo cierto ;)

coño cavayerooo jejeje q tal??

respecto a lo de la memoria de 512mb, y tal , me parece mu buena idea eso de q sea una especie de 64DD, aun sueño con esa expansion para el fzero en mi 64
Me parece que es hora de ir montando un subforete dedicado a Revolution señores [chulito] :-P

PD: Sobre los rumores, muy creibles y muy bueno, ojala sea eso y mediante esa tecnología hagan juegos espectaculares, por otra parte creo que este señor es el único que ha usado de una forma correcta lo de ser "insider" para usarlo con otros y comprobar si mienten o no, bravo por él!. [ok]
exacto: una cosa es la "prueba" de kevin, del que me fio y que me parece muy bien

y otra es la "propuesta" del starfox ese, que es interesante pero solo es una conjetura que encaja con las ideas del 64DD

PD: si hay subforo, "me pido" copiar muchas cosas de aki !!!! :-P [fumando] XD
5 respuestas