[REV] : Minoru Nakai (Capcom) Dijo ... (Info RE)

En una reciente entrevista al creador de Resident Evil : Deadly Silence, para NintendoDS, Minoru Nakai, afirmó que tanto él como su equipo, están trabajando ya en un proyecto para Revolution. Es decir, que Capcom está ya inmersa de lleno en el desarrollo para la nueva consola de Nintendo. Minoru nos cuenta que con Resident Evil 4, dieron un giro de tuerca a la saga y que podrían aprovechar el revomando para darle otro giro de tuerca más, que puede, según él, que sea incluso necesario, ya que los jugadores podrían cansarse del estilo de Resident Evil 4. De todas formas, comenta que antes de Resident Evil, quieren experimentar con otro nuevo juego para sacarle el máximo partido al revomando, para poder luego aplicárselo posiblemente a la saga Resident Evil. Además, nos afirma que si esta entrega va bien, harán otro juego de la saga para NintendoDS.

traduccion hecha por mi, para revogamers, mas info :

http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1137451848&archive=&start_from=&ucat=8&
Creo que si portaran a DS el Resident Evil 2 estaría muy bien.

En cuanto al Revo mando.... ideal para apuñalar a zombis !!!
Pues a mi el de DS me parece un engañabobos, porque el Remake esta hecho (y muy bueno por cierto) para GC y el original salio primero para PSX y luego para saturn, X (5 años?) años mas tarde nos sacan el mismo refrito con novedades que almenos para mi, son insuficientes como para reconocer que el juego merece la pena...

Espero que para revo saquen un RE totalmente nuevo y se dejen de sacar tanto remake.
a mi me da la impresion, despues de leer una entrevista a este hombre en meristation, que el deadly silence es como una especie de banco de pruebas para crear un nuevo RE en nds.

ouuu!!!
A mi me molaria un RE: Racoon City que tubiera las historias del 2 y del 3 pero de forma cronologica, seria un juego largo e interesante, ademas que nunca llegué a jugar con Leon.

Y dicho este... un REvolution cuyo personaje se moviera solo en una gran oscuridad solo con un cuchillo, una espelma... muy interesante... quizá un FPSevil tampoco estaria mal aunque casi seria un THoTD...

Que me sorprendan, ellos mismos.
oslando escribió:a mi me da la impresion, despues de leer una entrevista a este hombre en meristation, que el deadly silence es como una especie de banco de pruebas para crear un nuevo RE en nds.

ouuu!!!

Leiste el articulo en Meri de Capcom no?

Me dio la misma impresion que a ti, solo sacan el juego para probar el juego y si funciona la formula despues sacarab uno en condiciones, esaa fue mi impresion tambien :)

Saludos
van a convertir un hilo sobre RE y capcom en otro banco de pruebas para hacer cabalas sobre revolution?

no por favor...

saludos cordiales, y sean buenos [ginyo]
elneocs escribió:
Leiste el articulo en Meri de Capcom no?

Me dio la misma impresion que a ti, solo sacan el juego para probar el juego y si funciona la formula despues sacarab uno en condiciones, esaa fue mi impresion tambien :)

Saludos

exacto, eso es lo que me transmitio la entrevista :-P

de vez en cuando meristation hace articulos interesantes, por si a alguno le interesa leer la entrevista: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw43bfdb6dbbee9&pic=GEN

ouuu!!!!
Pues la verdad es que utilizar el revomando para alumbrar con la linterna mientras andas con el stick del nunchaku o en vez de usar la lintera una pistola o el cuchillo la verdad es que sería algo muy de agradecer en la saga.

Opino que el RE de NDs es una forma de aprobechar el tirón demasiado ya para mi gusto (y los RE nunca han sido de mi agrado excepto el 4).
pues ya que se ponen que hagan una version del resident 5 para la revo utilizando las funciones del mando.
un saludo
Blaiz escribió:Espero que para revo saquen un RE totalmente nuevo y se dejen de sacar tanto remake.

amen y tb kiero el re5 para revolution ¬¬
El RE de la DS no me convence demasiado, pq ya tengo el RE1 demasiado visto, pero si sacan un RE2 o un arreglo del RE Gaiden en 3D... de cabeza!!

y respecto al de Revo, pos nada a seguir dividiendo la franquicia entre plataformas, para no perder la costumbre y hacernos comprar todas las consolas para jugar la franquicia completa ZzzZZ. (Excepto los afortunados poseedores de todos los juegos en GC, que "sólo" se perderan el RE5).
KAISER-77 escribió:
amen y tb kiero el re5 para revolution ¬¬

pues yo preferiria un RE exclusivo para Revo y que el 5 saliera solo para las otras [sonrisa]
Hombre, el de la Ds creo que es el primero con multiplayer a 4 jugadores, ¿no? Algo nuevo trae [360º]
jnybn escribió:pues yo preferiria un RE exclusivo para Revo y que el 5 saliera solo para las otras [sonrisa]

yo no q solo me voy a pillar la REV y no kiero kedarme sin los RE nuevos xDD
ER_PERE escribió:Pues la verdad es que utilizar el revomando para alumbrar con la linterna mientras andas con el stick del nunchaku o en vez de usar la lintera una pistola o el cuchillo la verdad es que sería algo muy de agradecer en la saga.

Vaya que si sería de agradecer, pero no por el revomando, si no por poder caminar y apuntar a la vez :P
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
JmL escribió:En una reciente entrevista al creador de Resident Evil : Deadly Silence, para NintendoDS, Minoru Nakai, afirmó que tanto él como su equipo, están trabajando ya en un proyecto para Revolution. Es decir, que Capcom está ya inmersa de lleno en el desarrollo para la nueva consola de Nintendo. Minoru nos cuenta que con Resident Evil 4, dieron un giro de tuerca a la saga y que podrían aprovechar el revomando para darle otro giro de tuerca más, que puede, según él, que sea incluso necesario, ya que los jugadores podrían cansarse del estilo de Resident Evil 4. De todas formas, comenta que antes de Resident Evil, quieren experimentar con otro nuevo juego para sacarle el máximo partido al revomando, para poder luego aplicárselo posiblemente a la saga Resident Evil. Además, nos afirma que si esta entrega va bien, harán otro juego de la saga para NintendoDS.

traduccion hecha por mi, para revogamers, mas info :

http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1137451848&archive=&start_from=&ucat=8&
A ver si es verdad, que el control de RE4 es el peor de esta generación, como pueden seguir con el pesimo control que ya tenia el RE1 y que entonces era necesario al ser un juego de camaras fijas...
the master escribió:A ver si es verdad, que el control de RE4 es el peor de esta generación, como pueden seguir con el pesimo control que ya tenia el RE1 y que entonces era necesario al ser un juego de camaras fijas...

The master... has jugado a RE4?? Porque tiene un control bestial, nada que ver con los residents anteriores.
the_master escribió:A ver si es verdad, que el control de RE4 es el peor de esta generación, como pueden seguir con el pesimo control que ya tenia el RE1 y que entonces era necesario al ser un juego de camaras fijas...

Tu debes de haber jugado al de PS2, no? XD

Ahora en serio, es el mismo control que tiene cualquier FPS, a no ser que tengas motion sickness no le acabo de ver el problema.
the_master escribió:A ver si es verdad, que el control de RE4 es el peor de esta generación, como pueden seguir con el pesimo control que ya tenia el RE1 y que entonces era necesario al ser un juego de camaras fijas...

sssshhhhhhhhhhh, no creo q hayas jugado RE4 xq RE4 no sta para xbox. asi q silencio por favor.

q hagan todas las "spin-off" q quieran de RE para el REV, no me importa. lo q quiero es RE5 para Revo. y ojala q la "prueba del control de REV." no sea RE1 otra vez y vez y vez y vez y vez :-P :-P
19 respuestas