[REV] News.com entrevista a Reggie Fils-Aime

JmL escribió:250 euracos = Consola + Revomando + Nunchaku + Adaptador para el revomando + Cables + Algún juego retro preinstalado de regalo + Graficos igual o mejores a x360 (sin HDTV, claro esta)

Mucho optimismo. Habrá que ver en que se queda al final. Y respecto a las declaraciones de Regie, la verdad es que podía haber sido más fantasma (siempre se puede ser mas fantasma [sati], pero yo no confiaría tanto en el invento. Sobre todo en EEUU...
Gurlukovich escribió:
Según la Wikipedia, GC 3 de Mayo en Europa. En Xbox la fecha que pone es marzo como dice maesebit, pero solo UK y Irlanda, en el resto habria salido el 27 de abril a 299€ directamente, curiosamente una semana antes que GC.

XBox, al menos aqui en España, salio el Viernes 26 de Abril. Lo recuerdo como si fuese ayer, por que salio en la fecha de mi cumpleaños y pensaba que prodria ser un buen regalo (y aun sigo sin una).
Entonces debemos suponer que revolution vendra con 5 juegos y mandos suplementarios al precio que marcan [qmparto], bueno es saberlo. Aunque esos "menos de 300$", osea 299€, suenan a mucha mas pasada de lo que se dijo, maxime si lleva las caracteristicas que se dijeron. Como cueste eso pelada y acabe siendo una cube dopada nos vamos a reir.
Metal_Nazgul escribió:por? por decir que venderá más que X360 en el lanzamiento? pero si es lo que va a ocurrir...
Claro claro, total en la anterior solo les ha ganado la novata mundialmente, es indudable que esta nintendo arrasara hasta en casa contraria... [maszz]
Metal_Nazgul escribió:ahí no dice que cueste 250, dice que costará MENOS de 250
mmm, no, 300$ en usa no son 250€ aqui, por mucho que el cambio marque eso, son 300€ aqui y gracias. y esta claro que menos de x es un euro o diez menos de x.
No, menos de 300 no quiere decir 290 o 299, menos de 300 quiere decir que costará que la x360 core, es decir que será la mas barata, y vuelvo a decirlo, una cube dopada no vale 300$, vale 150$. O cube dopada o precio extrabajo, las dos no.
emifer2 escribió:En una entrevista concedida a News.com , Reggie Fils-Aime, Vicepresidente de Ventas y Marketing de NOA, hizo declaraciones sobre Revolution y Nintendo DS:

- Nintendo quiere dirigir con sus productos a la masa. Contrariamente algunas empresas ofrecen sus productos para el cliente medio demasiado exclusivo y costoso

se refiere a la masa non-gamer no?

esa masa necesita bayron's simulators, no un revomando.

de todos modos...que lo intenten...a lo mejor funciona XD

emifer2 escribió:- Las consolas y mandos de Nintendo deben concentrarse en las necesidades de los jugadores y no intentar integrar la música y otras cosas que no tienen nada que ver con una conducta de jugador.

los jugadores en ocasiones quieren ver una pelicula, oir musica o trastear con su consola. a nintendo le toca los cojones esto :-P (y sigue perdiendo clientes por ello)

emifer2 escribió:- Revolution vendera mas que Xbox360 en su salida a la venta

no es dificil, despues del superlanzamiento mundial (TM) de xbox 360

sobre el precio, yo digo que 199€ con una consola de potencia apenas superior a una xbox, o 299€ con una consola que en 480p tal vez sea equiparable a una 360 (equiparable como lo es la cube con la xbox...osea, equiparable para que con un mario no cante XD)

eso incluyendo un telemando, un "nunchaku" y los cables basicos en la consola de serie...y habilitada para la NWC, claro.

saludos cordiales, y sean buenos [ginyo]

pd offtopic

israel escribió:Bueno, el escaneo progresivo y la alta resolución hacen que los fallos se noten mucho mas.

Solo hay que jugar a un emulador de SNES o MegaDrive en el PC... se ven muchísimo peor que con las consolas reales conectadas a la TV (ni aplicando filtros se logra la "calidez" real).

lo primero es cierto, pero lo de la calidez...emmm...me remitire al refranero aspañol XD

"el ojo del amo engorda al caballo"

[sonrisa]
arahijapon escribió:
XBox, al menos aqui en España, salio el Viernes 26 de Abril. Lo recuerdo como si fuese ayer, por que salio en la fecha de mi cumpleaños y pensaba que prodria ser un buen regalo (y aun sigo sin una).
Debe de ser un fallo en Matrix, porque en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=52744

Hay un monton de gente que la compro el día 14 de Marzo de 2002 (fecha oficial de lanzamiento para toda Europa), y son todos españolitos que la compraron en sitios como El Corte Ingles o Centro Mail. :-|

central98 escribió:Claro claro, total en la anterior solo les ha ganado la novata mundialmente, es indudable que esta nintendo arrasara hasta en casa contraria...
Anda que estais todos sembraos... :-|

Lo de MS tendria merito si no le hubiese costado varios miles de millones de Dolares de su bolsillo.

Con lo que MS ha tirado por el retrete con Xbox podria haber comprado una empresa como Sega o Namco. Ya me contaras que merito tiene mantener una consola a flote y superar LIGERAMENTE a la competencia en numero de consolas instaladas a base de lanzar fajos de billetes a la hogera. :-|

Si comparamos los beneficios, que es el objetivo de toda compañia, GameCube a ridiculizado y humillado a MS y su Xbox.
Coño y eso refrenda también lo que dije que los juegos de xbox salieron igual de caros que ahora los de 360 y luego bajaron a lo que cuestan hoy en día la mayoría.
lherre escribió:Coño y eso refrenda también lo que dije que los juegos de xbox salieron igual de caros que ahora los de 360 y luego bajaron a lo que cuestan hoy en día la mayoría.
Si, los juegos de Xbox al principio costaban 69 Euracos.
Siempre me acordaré jugar con un colega en el simo del 2001 creo en el stand de TDK (fijate por donde) al shrek que creo era de ellos en una xbox de desarrollo jeje (la vimos porque el juego se quedó colgado y tuvo que abrir el mueble). Justamente le preguntamos al personajes que cambió el juego que cuanto costarían los juegos y nos dijo que unos 10 euros más que actualmente los de ps2 (que eran 59 euros).
maesebit escribió:Anda que estais todos sembraos... :-|

Lo de MS tendria merito si no le hubiese costado varios miles de millones de Dolares de su bolsillo.

Con lo que MS ha tirado por el retrete con Xbox podria haber comprado una empresa como Sega o Namco. Ya me contaras que merito tiene mantener una consola a flote y superar LIGERAMENTE a la competencia en numero de consolas instaladas a base de lanzar fajos de billetes a la hogera. :-|

Si comparamos los beneficios, que es el objetivo de toda compañia, GameCube a ridiculizado y humillado a MS y su Xbox.
Ya, pero la cosa no iba de quien tenia mas merito o beneficio neto, sino de alguien que ya sabia que nintendo la iba a superar esta vez 100% seguro, incluso solo en eeuu, osea de quien vendia mas como cifra absoluta, y esta claro que los precedentes no dan para asegurar eso.
central98 escribió:Claro claro, total en la anterior solo les ha ganado la novata mundialmente, es indudable que esta nintendo arrasara hasta en casa contraria... [maszz]

Nintendo es tercera en usa, en ventas mundiales gamecube supera a xbox, ya que vende mas en japon y europa, aunque microsoft quiera ahcer ver lo contrario.
No que yo sepa, pero no era mi intencion entrar en esa discusion, sino decir que alguna posibilidad tendran visto lo visto.
JmL escribió:
Nintendo es tercera en usa, en ventas mundiales gamecube supera a xbox, ya que vende mas en japon y europa, aunque microsoft quiera ahcer ver lo contrario.

Que yo sepa tampoco, pero es que no es el tema.
Vamos que yo diría que MS con xbox no lo ha hecho tan bien como algunos pretenden dar a entender, pero es que tampoco lo ha hecho tan mal como apuntan otros. Y desde luego, aunque no lo sea para los accionistas de MS, para los que hemos sido usuarios de xbox es para estar contentos y bien contentos con la calidad, precio y servicio que hemos tenido con su primera consola.( Como otro ejemplo, indicar que a mi me llegó el cable de alimentación para consolas "peligrosas" sin siquiera haberlo pedido).
maesebit escribió: Debe de ser un fallo en Matrix, porque en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=52744

Hay un monton de gente que la compro el día 14 de Marzo de 2002 (fecha oficial de lanzamiento para toda Europa), y son todos españolitos que la compraron en sitios como El Corte Ingles o Centro Mail. :-|

Sera un fallo en Matrix, sip [+risas] . Creo que confundi la fecha de la famosa bajada de precio al mes siguiente de la salida de la XBox a 300€. ein?
El Regie este es otro q va fino... Van a regalar 4 mandos y 4 juegos con la revolution? q son de carton piedra los mandos y los juegos son ports de la NES? pq sino no me explico a q viene esa critica a X360 teniendo en cuenta q REV solo va a costar 100$ menos (pq no nos engañemos, menos de 300$ quiere decir 299$ FIJO)
DKnight escribió:El Regie este es otro q va fino... Van a regalar 4 mandos y 4 juegos con la revolution? q son de carton piedra los mandos y los juegos son ports de la NES? pq sino no me explico a q viene esa critica a X360 teniendo en cuenta q REV solo va a costar 100$ menos (pq no nos engañemos, menos de 300$ quiere decir 299$ FIJO)

hay algún hilo de revolution en el que no aparezcas? xD

yo interpreto las palabras de Reggie como algo así:

para exprimir la 360 con un par de mandos más y algunos juegos te tienes que gastar 700 dólares, mientras que hacer lo mismo en revo costará menos de 300 (299 como dices tú)
Metal_Nazgul escribió:yo interpreto las palabras de Reggie como algo así:

para exprimir la 360 con un par de mandos más y algunos juegos te tienes que gastar 700 dólares, mientras que hacer lo mismo en revo costará menos de 300 (299 como dices tú)
Entonces tu interpretas que revo saldra a ese precio con mas o menos lo que lleva el pack premium, 4 juegos y un par de mandos extras? Vamos, eso se deduce de lo que dices.
central98 escribió:Entonces tu interpretas que revo saldra a ese precio con mas o menos lo que lleva el pack premium, 4 juegos y un par de mandos extras? Vamos, eso se deduce de lo que dices.

quién habla de 4 juegos?

reggie dijo que la 360 con pads y juegos sumplementarios son 580€ dólares.

Xbox360: 400 el pack premium + 2 juegos (130) + mando (45)
resultado: 575€ con 2 juegos y un mando extra

-revo: 150 + 2 juegos (110) + mando (45)

resultado: 305€

*los juegos de 360 los pongo a 65€ y los de revo a 55

no es tan descabellado
El esta hablando de 700$ en usa, no de 580, ahi estan los dos juegos que te faltan. En europa la conversion seria directa $=€, pero no hace falta entrar en europa para ejemplificar esto:

El dice 700$ en usa textualmente, y con 700 $ en usa tienes:
-premium 400
-mando 45
-4 juegos 60x4=240
-aun puedes comprar un kit carga y juega a 15$

En europa lo mismo, todo convertido a € tal cual.

Ahi estan los 4 juegos, 2 mandos, y muchisimos accesorios, contando un hd.

Por lo tanto o se ha pegado la gran colada, tipico y normal, o hay un boom bien en el precio de los juegos o de la maquina.
250 euros : Consola + Revomando + Nunchaku + Adaptador para el revomando + Cables + Algún juego retro preinstalado de regalo

eso es a lo que se podria referir Reggie , no ??? .... entonces si que seria mas barate que x360 y no solo ''100e'' ......
maesebit escribió: Anda que estais todos sembraos... :-|

microsoft no juega con las mismas reglas. y su objetivo es base instalada, no beneficios.

ahora con 360 quieren conjugar ambas cosas, y por eso han racaneado con la consola...si no consiguen aumentar la base instalada, les da por culo que de beneficios.

Por otra parte, la vara de medir es la base instalada (unidades vendidas/distribuidas) no los beneficios.

saludos cordiales, y sean buenos.
Para JmL:

Ok, pero en ese caso no tiene sentido nombrar lo del precio de la competencia con mandos, juegos, y accesorios incluidos, para luego compararlo con el tuyo semi-pelao, eso en mi pueblo se le llama tomar por tonto al personal. Y o es eso, o van a sacar los juegos a 20$ o 30$, lo cual va a ser que no viendo el precio de los de n64 :P

Simplemente lo de Reggie es una gran vacilada sin mucho sosten (mi consola costara mas de 400$ menos que la competencia con lo mismo, lol) y ya esta...
Las cuentas de central98 me parecen bastante claras como para discutirlas, y lo de los 700 usd del colega reggie, una columpiada de puta madre.
Menos de 300, vale tambien el pack core de x360.

Eso si, firmo ahora mismo, que me den la consola 2 mandos, y 4 juegos por 300...ya!
me pillo la consola con un mando y un juego...por cuanto, 125?135?
Donde hay que firmar que lo firmo !!!!!!
GXY escribió:
los jugadores en ocasiones quieren ver una pelicula, oir musica o trastear con su consola. a nintendo le toca los cojones esto :-P (y sigue perdiendo clientes por ello)

GXY; en portátil, dos palabras, play yan ; sobre las sobremesa, la Revolution reproducirá pelis, ya lo dijeron.
GXY escribió:
microsoft no juega con las mismas reglas. y su objetivo es base instalada, no beneficios.
Si no estan jugando a lo mismo es imposible que haya ganado ninguno al otro.

GXY escribió:Por otra parte, la vara de medir es la base instalada (unidades vendidas/distribuidas) no los beneficios.
Y eso basandote en que?

Una base de usuarios de 100 millones no te sirve de nada si te da menos beneficios que una de 20 millones, o si te da perdidas como en el caso de Xbox.

Los beneficios normalmente van ligados al tamaño de la base de usuarios, pero eso no quiere decir que la base de usuarios sea la vara de medir el exito, puesto que el objetivo a alcanzar es el dinero, y si la base de usuarios no da beneficios, por grande que sea, no hay exito.

Tu que te crees, que MS quiere conseguir una gran base de usuarios porque le hace ilusion? No, la quiere conseguir para fidelizar a esos usuarios y algun dia obtener beneficios de ellos. Cuantos mas usuarios, en circunstancias normales, mas beneficios, pero, si yo tengo 20 millones de usuarios que me reportan 1000 millones de beneficios anuales, y mi competencia tiene una base de 30 millones de usuarios que le reporta unos beneficios de 500 millones, ¿quien tiene mas exito, yo o mi competencia? Obviamente yo, salvo que seas idiota.

Empresarialemente GameCube ha ridiculizado a Xbox. Otra cosa es que una se haya impuesto a otra en el mercado, pero empresarialmente lo que importa es el resultado neto, y ese resultado es que GameCube da beneficios, y Xbox deja un agujero enorme en las cuentas.
Buenas noches. Aprovecho para presentarme, porque es mi primer post en este foro.

Sobre el hilo: el tio este, aparte de bocazas, es un tocho negado en matracas. Segun sus cuentas la Revo costara menos de la mitad que la Core de xbox 360, por poner las consolas en igualdad de condiciones. O sea, segun sus propias cuentas la Revo no deberia llegar a los 125 euros, pero él mismo se contradice cuando afirma que costará menos de 300, lo que a todas luces quiere decir que preparemos 299 euritos del ala.

Resulta que primero afirma que costará menos de la mitad (relacion 700/300) y por otra deja la idea de que exactamente costara 1 euro menos que la Core de xbox 360.

Lo dicho, a clase de matracas de nuevo.

Y sobre el tema de Gc/xbob que habeis sacado por aqui, pues entiendo que, gustos aparte, dado que unos habran preferido los juegos y la potencia de Xbox y otros las sagas de Nintendo, lo cierto es que ambas han perdido en esta generacion, basicamente por algo fundamental, posicionamientos y resultados al margen, las 2 se han quedado muy muy lejos de cumplir los objetivos para los que fueron lanzadas al mercado. Y si una empresa no cubre los objetivos que se marcó, puede hablarse de fracaso, por eso digo que han fracasado las dos: no han cumplido los minimos que se impusieron sus respectivas compañias.

Y, eso, que espero postear mas veces por aqui y empezar a conoceros a todos.
Fracaso XBox y Cube? No se... creo ke Nintendo a ganado mucha pasta con el Cubo, te aclaro ke Nintendo es la unica con numeros "verdes" en el banco, aunke creo ke vendieron menos de las previstas pero poco menos, van por 20 milloncejos... y XBox creo ke a cumplido su mision, la de arrevatarle muchos millones de usuarios a la makina de Sony. No creo ke Nintendo o Sony esperaran vender 100 millones como Sony, si es a eso a lo ke te refieres...
76 respuestas
1, 2