[REV] Ninguna imagen hasta el E3 (y más cosas)

Pues éso es lo que pone aquí a parte de algunas "cosillas" más.

Capcom Dev Feature: let's get one thing straight here. You're not going to see any in-game pics of Revolution stuff before E3. It just ain't gonna happen. Obviously there's a load of stuff in development but why would Nintendo let people see examples of what makes Revolution so different at this stage? There are BIG things still to be announced and you're DEFINITELY not going to see screens until those aspects are announced. Again, in my best Japanese developer response: "please look forward to more informations at GDC and E3".
Still, we have some great interviews with four Capcom producers, who talk about what they'd like to on Revolution, Smash Bros Revolution and other things. We also have a load of great sketches from the relevant games that Capcom have let us use. It's a really interesting read for any Capcom/Nintendo fans. Plus you get to see a pic of Mikami-san boxing and Nakai-san trying to look hard, which always make me laugh.

Vamos, que nos olvidemos de ver pantallazos de ningún juego de REVOLUTION hasta el E3 porque no lo harán hasta también anunciar algo muy importante. Sabremos algo más en el GDC y por supuesto (se supoen que ya casi todo) en el E3.

FUENTE: http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2042&table=game_nin02&main=nin
A ver si pasa lo mismo que con el rediseño de la DS, primero no y luego... [buenazo]

Por cierto, ¿volverá la relación Capcom-Nintendo? Si quieren colaborar en el Super Smash Bros. Revolution... [+risas]
Capcom colaborando con un Smash Bross? Hum, por fín podríamos meterle de tortas a Megaman [666]
Pues me parece perfecto que no enseñen nada, la verdad...

Aunque a veces canse, me está gustando cómo están llevando el tema de revo, y si dicen que las primeras imagenes vendrán con otra sorpresa oculta de la consola, pueden dejarnos a todos de pasta de papel...

Mola ^^
jaja como siempre mal entendidos, por eso no me confie mucho.

yo no creo q Capcom anuncie ningun juego en especifico, por cierto. creo q solo diran lo q les gustaria hacer con el mando.
Nº5 escribió:Capcom colaborando con un Smash Bross? Hum, por fín podríamos meterle de tortas a Megaman [666]

O veriais a los personajes del Smash Bros de la 64 incluso en la siguiente consola de Nintendo.

Firmado: Un fan de Street Fighter.
empiezo a pensar k el "otro" secreto de la consola tiene k ver kon los graficos.. xk ocultan las imagenes de los juegos.. nose...k espectacion madre mia!
carcapitrion escribió:empiezo a pensar k el "otro" secreto de la consola tiene k ver kon los graficos.. xk ocultan las imagenes de los juegos.. nose...k espectacion madre mia!

pero y q tienen de secreto los graficos? [agggtt]

yo ni pienso en eso, al fin y al cabo nadie sabe (y si alguien supiera nadie puede decir nada). solo nos queda esperar 87 dias para el E3!!

ponganse a jugar o algo, traten de sacarle el 100% a f-zero GX [toctoc]
saoh escribió:
ponganse a jugar o algo, traten de sacarle el 100% a f-zero GX [toctoc]

No hay nadie con cojones..... XD
ER_PERE escribió:No hay nadie con cojones..... smile_XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que razon tienes

yo me saque el 99% mmmmmmm....... perdon el 0,99% [qmparto] [qmparto]
Como ya comenté en otro hilo, será uno de los E3 más esperados de los últimos años, y veo perfecto que allí vayan a enseñar todo lo que contiene la Revolution.

Un saludo.
Yo creo k están siguiendo una buena estrategia. Si lo enseñan todo de golpe, a la gente le pueden entrar muchas ganas de revo.
Así la gente no se lo pensará 2 veces e irá de cabeza a por la consola.
Si pasa mucho tiempo, podrían meditarlo :D
Claro k espero k no haya mucho tiempo entre E3 y su salida.

Todo eso si la cosa es tan buena como pinta, obviamente.
No creo k nos defrauden.
onsokomaru escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que razon tienes

yo me saque el 99% mmmmmmm....... perdon el 0,99% [qmparto] [qmparto]

Yo es que despues de ver el revomando en accion me niego a volver al mando del pasado como dicen algunos..jeje
A mí me parece genial que no muestren absolutamente nada hasta que no lo muestren en condiciones.

Es que año tras año, meses antes del E3 ya estábamos todos haciéndonos "pajillas mentales" XD con cada mínimo dato que salía a la luz de cada consola o juego y luego nos llevábamos un buen chasco cuando vemos que lo que habíamos imaginado se quedaba en la mitad (o menos [agggtt]).

Creo que es mejor no imaginarse NADA y esperar a que nos den la sorpresa en el E3. Venga, que ya no queda nada... (hay que darse ánimos ;))

Saludos!! [bye]
Yo espero que sea casi todo lo contrario al E3 del año pasado donde nos enseñaron cosas que no han salido a estas alturas (excepto la 360) y que no veremos totalmente hasta el E3 2006... Yo realmente no se si hicieron bien o mal en decirnos lo que se avecinaba con tanta antelación.

Este año espero un E3 "real", con cosas que están saliendo, lo harán en breve o saldrán cuando las enseñen allí. Sobretodo espero que Nintendo, a pesar de tener la gran conferencia del dia 9 en el Kodak, no se olvide de Nintendo DS, que en mi opinión debería haber sido la gran protagonista del E3 pasado.
Ha sído un gran año para esta consola, asi que aunque venga Revolution (y me parecerá normal que quede la DS en un segundo lugar) espero que no la dejen olvidada. Que anuncien más juegos, más videos y más posibilidades que el año pasado.

Bueno, ánimo a todos que como dice luipermon hay que darse ánimos para poder llegar con pelo al E3. Recordad, no os estreseis mucho [tomaaa]

Saludos
14 respuestas