[REV] Nintedo regalara Mando a Distancia con aspecto de "Revomando"

Nintendo piensa poner algunas recompensas en el Club Nintendo a los jugadores que registraron más juegos, y por lo tanto un mayor numero de puntos en el período del 1 de octubre de 2004 al 30 de septiembre de 2005.

Los primeros recibirán este mando a distancia bajo la forma del controlador de la Revolution. Nintendo precisa no se trata de un Mando para la nueva consola :p. Al resto de participantes pero con un numero menor de premio recibirán el mes próximo uno de los calendarios del 2006 de Mario, Link, Nintendogs y Kirby.

Los mandos a distancia serán enviados antes de la comercializacion en el mercado japones de Revolution.

Imagen

PD: Only Fop Japan [toctoc]

EDIT: Que alguien lo ponga en Multiplataforma que se me ha ido el dedo y lo he puesto aki sin querer

Fuente: NgcFrance
Ya toy pidiendo papeles pa irme a vivir a San Japon pq cada vez la envidia corroe mi cuerpo [Ooooo]
joder...podias a ver puesto Only Jap al principio, aunque era de suponer ya me estaba flipando :P
Hombre, tampoco seais asi... A cambio aqui tenemos en el club nintendo fondos de pantalla y guias pdf [tomaaa]
Ya ves si alguna vez fuera a akihabara con mucho dinero nunca seria suficiente XD, portatil por aki, sobremesa por alli, consolas por aka, anime, manga y hentai por dokier.... que bien viven los japos coño [chiu]
Veo "revomandos" en Ebay a precios de vertigo [mad]
Imagen

-Atención, pregunta:

....

¿que coño pinta este post aquí? ¡TIEMPO!
Y el mando a distancia que controla?La tele? ein?
Saludos!![bye]
Guybrush escribió:Imagen

-Atención, pregunta:

....

Tic tac tia tac tic tac

Respuesta:

Ni iidea.

Moviendo.
Guybrush escribió:Imagen

-Atención, pregunta:

....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el_fer escribió:Y el mando a distancia que controla?La tele? ein?
Saludos!![bye]

Alomejor es un consolador que vibra, con lo quemaos que van todos los nipones...., desde que vi en el forum un juguetito de oro de los japoneses para las japonesas, o no, que era un megacimbrel te puedes esperar de todo de esta gente. Y sino mirar a sony siempre dando por culo con la compra de third parties XDDDD

Yo estaba flipando cuando leia que regalaban tantas cosas... enseguida he pensado esto seguro que no es cosa de nintendo españa.
NGC escribió:Yo estaba flipando cuando leia que regalaban tantas cosas... enseguida he pensado esto seguro que no es cosa de nintendo españa.

Que más quisiéramos los españolitos. Las empresas se dan de hostias por complacer y mimar a los japos mientras que a nosotros nos sablan por todos lados [buuuaaaa]
Joer, como se lo curran los japoneses. Nosotros al rico pdf. [buaaj]
Buf, como se nota que los japos se dejan los dineros en videojuegos...

Supongo que el día que en España las colas para comprar un juego sean mas largas que para comprar la entrada a un partido tipo Barça-Real Madrid, las compañías de videojuegos empezarán a tomarnos en serio [poraki]
13 respuestas