[REV] Nombre final de REVOLUTION en el GDC

No creo que la cambien, en las webs de todo el mundo ya la anuncian como revolution, tanto en las de nintendo como las no oficiales, tambien hay que decir que hay numerosas revistas, periodicos y demas que han hablado de la nueva consola de nintendo como revolution por lo que si esos clientes algun dia buscan revolution y no la encuentran pueden ser ventas perdidas...

Conservaran el nombre seguro.
si hablamos de nombre y formas esta se llamaria:

Nintendo cobblestone

en españos:

"Nintendo paralepipedo"
Yo creo que el mejor nombre seria " Nintendo RS " significando el RS revolution system. Asi de esta manera podiran seguir llamandola revolution, y tendrian una forma de llamar a los juegos como con la ds, o la 64, es decir, mario rs, zelda rs, etc.
Yo por mi parte me da lo mismo como se llame. Como si se llama Potrombo, lo que quiero es jugar de una vez con ella y acabar con este hype que ya se arrastra desde hace 2 años. Si finalmente se cambia el nombre... me gustan estos:

Nintendo RS
NeXSys (Nintendo EXperience SYStem / NEXt SYStem)
Nintendo Aim&Play

Ahora bien, le pongan el que le pongan, no creo que influya en las ventas. O es que alguien hubiera ligado más si en vez de llamarse PEPE se llamara DIEGO?
PakomeT escribió:NeXSys (Nintendo EXperience SYStem / NEXt SYStem)

Lol, buen nombre!
NES II

A que hora (en españa) es la conferencia?
Gaiden escribió:NES II

A que hora (en españa) es la conferencia?

Si no me equivoco 18:30.
Nintendo Renovatio

y seguiria siendo la NR :)
M@tu escribió:
Lol, buen nombre!

¿A que esta bien? Lastima que no creo que lleguen a cogerlo...

Imagen

Imagen

Imagen
Mientras que no la llamen Nintendo HS (Nintendo Hype System) XD XD
60 respuestas
1, 2