Pues a mi me gusta Revolution, si hasta le habiamos puesto ya el diminutivo
. Mucho se lo tienen que currar pués con el nuevo nombre.
Natsu escribió:Aunque claro cuando vieron que en el diseño final parecía un cubo, digeron casi que mejor le cambiamos el nombre, y para disimular el nefasto diseño le ponemos un asa y toma originalidad juas.
Pues colega, a mi el diseño de la GC me parece una maravilla, es de lejos la consola cuyo diseño me gusta más (y lo del asa es cojonudo cuando la quieres mover, es una consola de sobremesa portatil
)
NGC escribió:Que le cambien el nombre mejor, eso si k se lo curren, a ver si consiguen hacer un nombre como playstation que es conocido por todo el mundo y mucha gente en lugar de decir consola dice playstation, o en el caso portatil gameboy.
Ayayayay, esta juventud. Existían los videojuegos antes de "La Plei", es más PlayStation era, creo recordar, el nombre del
proyecto conjunto entre Sony y Nintendo para dotar de CD a la SNES y que después de unas movidas contractuales Sony llevó a termino en solitario.
Y puede que tú no llegaras a "verlo" pero cuando yo era pequeño a las consolas se les llamaba "Nintendo" tanto o más como se les llama ahora Playstation, incluso hay gente que les sigue llamando así.
EDITO: Coño lolailo te me has adelantado, eso me pasa por hacer 200 cosas a la vez.