[REV] Nueva recopilación de rumores.

Hola gente.

Hemos recopilado otro chorro de rumores para revogamers, tanto de BIgTac (del que pusimos un hilo aquí hace semana y pico), como los rumores habituales que llegan a la web.

Temas tratados:

Graficos Zelda
Nintendogs Revolution
Tamaño Revolution
Lanzamiento DSlite
ROMS de internet en Revolution
HDDs mediante el USB de Revolution
El padre de Halo

Recopilacion BigTac:

EA "revolutionaria", Revolution, títulos DS, GDC, PSP, potencia Revolution...

Esta vez viene bastante larga, espero que os guste ;)

http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1140552310&archive=&start_from=&ucat=3&
Los numeros que se ven que son, el hypemetro, para medir el hype? X-D

o el fakometro, para medir el fake X-D
jejeje algo asi como lo segundo, pero midiendo la probabilidad de que se cumplan :P
lo del juego musical con dos revomandos la verdad esque seria genial...

next-gen bemanis ya!!
He dejado de leer en cuanto he visto lo siguiente
Posiblemente si el Zelda se programara igual en Revolution, con las decenas de rutinas gráficas que va a tener la consola de Nintendo (que si, que todas las patentes y rumores sobre rutinas graficas nuevas, podemos decir que cada día toman mas fuerza), el juego sería muchísimo mejor que cualquier cosa vista hasta el momento en 360.

Ni de palo [burla3]
Nº5 escribió:He dejado de leer en cuanto he visto lo siguiente
Ni de palo [burla3]

¿Y porque no?

¿Por el tamaño?

Compara el tamaño de la Xbox y de la GC... ¿Hay mucha diferencia grafica en los juegos multiplataforma?

Segun dicen... Microsoft y Nintendo pagaron lo mismo a ATI para el desarrollo de sus GPU...

Quizas ATI lleve mas tiempo optimizando la GPU de Nintendo, ya que qpuede que ATI, despues de acabar el de GameCube siguio investigando y mejorandolo poco a poco hasta dia de hoy y ganandose la confianza de Nintendo con patentes mutuas para que apostara por ella otra vez... Luego para Microsoft le dio la ultima potencia en aceleradoras de PC que saldrian dentro de nada, ya que le solto un porron de pasta, pero no creo que tuviesen mas de dos años para investigar, con Nintendo, ATI lleva más tiempo :)

Vete tu a saber que se traen entre manos Nintendo y ATI. No olvidar que cuando se anuncia la GC potencialmente estaba por debajo de la PS2, y mira como luego a la hora de verdad la GC casi se igualaba con la Xbox...

Lo mismo puede pasar otra vez, que en papel la consola sea la menos "llamativa", pero que luego ves los graficos y los ves comparables que en las otras...
Creo q te has confundido, y al decir ''Roms de internet en Revolution'' has querido decir: ''Roms de Revolution en internet'', corrigeme si me equivoco
Nintendo no quería meter un disco duro en la consola para evitar altos costes, por eso decidió las tarjetas sd, por ser las más baratas y las más fiables. Las personas que quisieran utilizar un juego que requiriera un disco duro con más memoria (juegos de multijugador masivo, por ejemplo) solo tendrían que conectar cualquier dispositivo USB que contenga la memoria que necesita. Simplemente nos dejarían la puerta abierta a nuestra elección y a las personas que dispongan ya de este tipo de dispositivos USB.

Esto que porcentaje de rumor tiene? Hay datos realmente fiables o te las inventao? Quiero saber más de esto, seria cojonudo
Escapology escribió:
¿Y porque no?

¿Por el tamaño?

No, porque Revolution es de Nintendo y a Nº5 le gusta Microsoft.

No pierdas tiempo esgrimiendo razones lógicas, es totalmente en vano.
Nintendo no quería meter un disco duro en la consola para evitar altos costes, por eso decidió las tarjetas sd, por ser las más baratas y las más fiables. Las personas que quisieran utilizar un juego que requiriera un disco duro con más memoria (juegos de multijugador masivo, por ejemplo) solo tendrían que conectar cualquier dispositivo USB que contenga la memoria que necesita. Simplemente nos dejarían la puerta abierta a nuestra elección y a las personas que dispongan ya de este tipo de dispositivos USB.

Joder, a mi también me interesa, sería cojonudisísimo, como bien apunta Preston4u
israel escribió:No, porque Revolution es de Nintendo y a Nº5 le gusta Microsoft.

No pierdas tiempo esgrimiendo razones lógicas, es totalmente en vano.
No, quizás lo diga por la noticia de portada de EOL:
Reggie Fils-Aime ha comentado en una reciente entrevista emitida por un canal de televisión, que la próxima aventura de Zelda aparecerá solo en GameCube, y ha proseguido diciendo que no hay ningún plan para llevar este título a Revolution, y desmiente los últimos rumores sobre su adaptación con el 'revomando' y en definitiva su lanzamiento en la futura consola de Nintendo.
El rumor de la supuesta reprogramación de Zelda para incorporar "revofuncionalidades" y "ultratécnicas gráficas" (que únicamente es un normal mapping con esteroides que tanto 360 como PS3 pueden llevar a cabo perfectamente) se queda en fake automáticamente.

Del resto de rumores, hay un par plausibles... el resto... son de traca. Más una ilusión que una posibilidad, por las implicaciones que conllevaría, y porque son simplemente ilógicos. Vamos, que muy bonitos, pero nada comerciales. Como lo de los hologramas [qmparto]

Saludos
javilin69 escribió:Creo q te has confundido, y al decir ''Roms de internet en Revolution'' has querido decir: ''Roms de Revolution en internet'', corrigeme si me equivoco

no me he confundido, quiere decir las ROMS antiguas de la NES, SNES etc etc que hay por internet cargarlas en revolution.

a diskun:

creo q os confundis con lo de zelda. No dice que Twilight sea mejor q los juegos de 360, sino que si TP con todo el trabajo que ha llevado se HUBIERA hecho en revolution, SERÍA mejor que la primera remesa de XTS gracias a las tecnicas de rev.

por otro lado no creo que ninguno de esos rumores sean tan descabellados como los hologramas ni cuáles son tan ilógicos, pero no se a cuáles os referis.

PD: No obstante repito por enésima vez que la noticia de EOL y la de meri ESTÁN MAL. Reggie no ha dicho que Zelda NO vaya a ser compatible con el mando, leñe!
Cavayero por aqui parece que no te conocen, llevo tiempo leyendo tus "predicciones" de tu F.I. y demas y practicamente todo se ha ido cumpliendo.

Por aqui ahora comentan el fracaso del UMD y tu ya lo dijiste hace tiempo. xDD.
por lo menos se agradece que lleveis el tema de recopilar rumores sobre revo en otra web [sonrisa]

saludos cordiales.
Nintendo en este momento está como Sony, sólo viven del hype...me parecen bien tus rumores. El tiempo te dará la razón... o no, veremos cuanto cumplen Sony y Nintendo. Para mi, tiene más veracidad está ultima en todo lo que dicen; pero a ver como resulta el invento del mando...
Preston4u escribió:

Esto que porcentaje de rumor tiene? Hay datos realmente fiables o te las inventao? Quiero saber más de esto, seria cojonudo
Una vez mas, y ya van por la mil y pico, digo que inventarnos , no nos inventamos NADA. Lo rumores son verdaderos, otra cosa es que cumplan, por que apra eso son rumores xD. Hombre, tiene bastante credivilidad, cierto es, que no todos los dispositivos USb funcionarian, solo los que fueran compatible, como es logico. Voy ha hacer una regla de tres estupida, pero, si todas las conexiones tanto del mando, como de los addons son por wifi, para k si no serian los usb? ,por k para adoons ya esta el wifi. Ya digo que es una regla de tres un poco tonta, si mañana nintendo nos saca un secreto que var por el usb xD, pero sirve.
De todas formas, he estado investigando un poco sobre el tema, y aparte de que varias fuentes me lo afirman, este rumor esta por varios foros y en revogamers, lo pusimos en uno de nuestros primeros EVB, vamos que ya ahce bastante tiempo. Asi que si, le doy credivilidad al rumor.
La verdad es q el rumor del dispositivo de almacenamiento por USB seria cojonudo, cuanto cobra microsoft por su disco duro de 20gb o 40 gb, me parece q una burrada para su capacidad, nintendo no encarece su producto permitiendonos insertar SD´s q son mas pequeñas y baratas, y, a su vez nos permite conectar un dispositivo usb por si queremos mas memoria para lo q sea, por ejemplo un disco duro externo usb de unos 100gb creo q ya vale menos de lo q te cobra microsoft por el suyo de 40(o 20 no se de cuanto es) asi cada uno se compra el disco duro de la marca, tamaño y colores (xD) q mas le guste, convenga o le llegue la pasta.

en cuanto a lo de las roms de internet pienso dos cosas:

1. por una parte no creo q nintendo dejara cargar sus roms q andan por ahi perdiendo dinero

2.y por otro lado tambien pienso q si es posible ya q sabe q algunos sacaran algun metodo para q el sistema las reconociera como si fueran descargadas y prefiere dar pie por su parte y dejar q ya de por si se puedan cargar, joder a mi me dicen q puedo cargarle todas las roms q ahy por la red de supernes o nes de forma legal, gratis y q van a funcionar bien(para eso tiene la consola virtual) y me la compro sin pensarlo.

seguramente sera la opcion 1 pero quien sabe.
3. Usando la carcasa. Joystick izquierdo para moverse, derecho para la vsión del QB, revomando para pase preciso.

la carcasa trae dos joysticks, pues? [ayay]
claro, la carcasa es parecida a un mando de GC.

De todos modos he de hacer notar que esos rumores no me llegan a mi directamente, sino a mas gente del staff. Yo solo me he encargado de bigtac y de algunas otras cosas, pero la f. i. no es "mia", solo me he hecho eco de la web. Lo que no quita que como decis, se vayan cumpliendo las cosas poco a poco...

Yo en realidad cuando he posteado rumores tanto aki como en meri como en revogamers ha sido algo que he leido y me ha parecido interesante y/o factible, por supuesto llevandose la palma bigtac.

Y no, nadie tenemos tiempo para inventarnos nada [maszz]
Para inventar no, pero para pensar de más... Si nintendo ha pedido a todas las webs que retiren las roms de internet dificilmente sea porque cualquier rom pueda utilizarse, simplemente deja de ser un software antiguo porque piensan darle una salida comercial, y claramente son titulares de los derechos, asi que tienen razones más que de sobra para cargarse las webs sin que en la maquina virtual pueda funcionar ninguna.
exacto, es probable que sea porque vuelven a venderlos, pero tmabien cabe la posibildad de que puedan modificarse fácilmente para usarlas en Rev, parece q ninty va a levantar un pelin la mano con esas cosas.

No obstante se supone q llevarán algún tipo de protección DRM según IGN, y ademas recordad el tema de que algunos vendrán modificados con personajes nuevos, escenarios y diversos extras.

Me hace gracia eso de porcentaje de rumor. ¿porcentaje de rumor? 100% ¿porcentaje de que se vaya a cumplir? para eso está el "rabómetro" XD
con todos los respetos a vuestra pagina porque os lo currais mucho no me creo nada de nada, me parecen obviedades mezcladas con bulos camuflados con datos oficiales

ese tal tic tac y otros informantes no dan pie con bola macho

al menos alimentais nuestro hype con ilusiones mientras se espera

[bye]
Radeon_7200 escribió:La verdad es q el rumor del dispositivo de almacenamiento por USB seria cojonudo, cuanto cobra microsoft por su disco duro de 20gb o 40 gb, me parece q una burrada para su capacidad, nintendo no encarece su producto permitiendonos insertar SD´s q son mas pequeñas y baratas, y, a su vez nos permite conectar un dispositivo usb por si queremos mas memoria para lo q sea, por ejemplo un disco duro externo usb de unos 100gb creo q ya vale menos de lo q te cobra microsoft por el suyo de 40(o 20 no se de cuanto es) asi cada uno se compra el disco duro de la marca, tamaño y colores (xD) q mas le guste, convenga o le llegue la pasta

esto sin duda seria la ostia.
22 respuestas