[REV] nuevas noticias (interesantísimas) sobre revo

bartews3 está baneado por "Clones"
coleco escribió:Por lo gerenal siempre hay perdida de calidad cuando se usa una fuente entrelazada en una pantalla progresiva. Yo intente usar mi PS2 en la tarjeta de television que tenia... y acabe comprandome una tele tradicional de 21" XD.

Yo mas que otra cosa me referia a si se vera como se ven los dvd en mi monitor hd que si se ve algo de lejos pues no hay problema pero si te fijas de cerca la imagen se ve como con ruido o grumos o algo asi mientras que en una tv normal se ve totalmente nitido. Yo no tengo ni idea de esto, la verdad.
Para disfrutar del progresivo de Revo, la forma más barata es comprarse un monitor vga, como ha pasado con la GC... Si quieres una tele decente con progresivo te tienes que gastar un pastón. Creo que de momento seguiré con mi CRT del año 99 hasta que pete (y de momento funciona perfectamente).
CaVaYeRo escribió:[...]

De todos modos el tiempo lo dirá, pero NO VIENE DE UN BLOG, sino de los foros de Revo-europe. Tan solo echarles un ojo ;)

[...]

Un post en un foro y/o en un blog tiene la misma credibilidad ...
Maxtorete escribió:Un post en un foro y/o en un blog tiene la misma credibilidad ...

Quizas tiene menos y todo, pq en los foros esta el efecto bola de nieve(se empieza diciendo q quizas Revo incorpora una pantallita pequeña para observaciones y se puede acabar hablando q Revo incorporará un sistema en el q se usan 47 TVs de 40" repartidas por toda la casa xD)
no digo que tenga mas credibilidad un foro que un blog. Habeis leido el hilo entero de la fuente? No creo que se esté montando un farol, ya ha redactado cosas exclusivas y parece verdad que ha currado con revistas del sector. Y por supuesto por la manera de la que hablan de el, yo me lo creo mucho mas que si de un "nuevo blog de insiders" se tratase.

Yo soy de los que no soportan los puñeteros fakes, hypes, invenciones y chorradas que la gente se monta. Pero es que este no hace eso.

Quizas me equivoque, pero repito que mucha gente en esos y otros sitios le cree a pies juntillas ;)

Saludos.
Por cierto Falafekid parece haber destapado a Serious Gamer 007!! :O

Este tio es el puto amo!! XD

http://nintendo-revolution.blogspot.com/
55 respuestas
1, 2