[REV] nuevas noticias (interesantísimas) sobre revo

From Ubisoft HQ. Now, before you become all excited, sadly I can not say much on what I heard and saw . Now on the recent news that was revealed http://revolution.ign.com/articles/680/680793p1.html. During my visit I was actually present at a meeting held between IAS and Ubisoft execs, and lead designers, so I can confirm that it will come to the Revolution and use the controller's unique features. From early talk there will finally be a good TMNT game, the recent games have all sucked big time.
Titles in development for Revolution:
Splinter Cell 4

Killing Day

Free Radical Project

TNMT

Brothers in Arms

Exclusive FPS This will be huge.

Exclusive title unknown genre I was told but they wouldn't reveal to me what genre it will be.

Some other info I found out on my visit that I can confirm: Reggie is to deliver some exciting news at D.I.C.E speech – While specs can’t compete, graphics can compare to 360 on regular TV – The Revolution does indeed use new methods for creating amazing looking graphics that can make you feel the specs are higher – The classic shell controller is final – Nintendo still undecided on what will be included with the system - As Merrick touch up on before other than downloading pass games, you will be able to download game demos, trailers, maybe some other things -

Ubisoft are aiming to have 2-3 launch titles.

I started my job shortly after E3 04 freelancing as a video game industry insider/journalist through some contacts at NoA. Since then I have done work for several big game magazines along with several sites. Over the past 6 months I have recieced several offers from companies to work exclusivly for them. But I haven't accepted yet.

On the topic of launch titles right now I would say: 12-20 at launch date.
Ubisoft are planning 2-3 launch date, Nintendo will have 3-5 launch date.
My next trip will come in February to visit EA HQ then I have a visit in March with Activision.

Now I can't tell what the controller looks like exactly, even thought I did see it without the freehand controller though. It is what you expect for a classic controller. Also just to refresh some people who seem to have forgotten, when using the classic shell the freehand remote sensor movements are still possible. When Nintendo first showed developers the freehand remote then along with the nunchuc joystick attchments they was excited. But some told Nintendo that they must have some sort of traditional controller. So using what developers watned Nintendo went along and built a classic shell.

Also while I don't know what exactly Reggie will say at D.I.C.E speech here are some possiblities/hints that I have got from developers and NoA contacts.
Classic Shell
Final Name
Maybe narrow the release date down
Maybe some new info on games from Nintendo and other developers
And of course some more coded talk

Talking with members of Ubisoft and most think that the Revolution final name will be announced before E3. But some of these announcements will depend on whether NIntendo have any plans for GDC in March like last years.

I made a very small update to my first post.

Demuwan asked:

Thanks for all the Info and welcome back Big Tac. The news has been so ultra-dry without you.

1 Do you know what the Free radical project will be like
2 Do you think(own opinion) the revo's graphics are comparable to the competition
3 What games should we anticipate for launch
4 Does the shell look even more comfy than the cube controller
5 Can you if u know give us clues about the 3rd revolutionary feature

1) Yes, but I can't go into details. But the action and gameplay is insane. I think it will be best on Revolution.
2) Yes. From what I saw Ubi's titles look better then all of the games out now for the 360. I think it will compete but maybe for the short run.
3) What games are you referring to? Are you talking about Ubi's titles or titles from everyone.
4) I held the classic shell in my hand and it's more comfortable then the cube's controller. But remember when I held it the classic shell didn't have the freehand control in it.
5) I don't know what the next Revolutionary feature is.

Solo decir que a estas horas se podrian decir ciertas cosas si todo esto que dice es cierto:

- Ubi apoyara y mucho a rev.
- Splinter Cell 4, Killing Day, Proyecto de Free Radical, Tortugas Ninja, Brothers in Arms y un Exclusive FPS. Muchos para el lanzamiento.
- En el DICE habrá muchas wenas nuevas, como suponemos desde hace tiempo...
- Dice que las specs no pueden competir, pero que los graficos estaran a la altura en tv normales...
- Dice que la carcasa para juegos clasicos está completa y no saben aun si incluirla.
- Confirmado lo de las demos y tal.
- Que las cosas que dirá reggie podrian ser: nombre final, mostrar la carcasa, aproximarse a la fecha de lanzamiento, hablar de juegos de nintendo y otras y aglo mas de dialogo cifrado...
- Que el nombre se dirá antes del E3, pero que dependen otros anuncios de q nintendo tenga planes de soltar algo en la GDC en marzo.
- Que el juego de Free Radical es una locura. De lo mejor de rev.
- Que los graficos que ha visto de rev son mejores que lo visto hasta ahora en TV normales de 360. Que competiran pero por poco tiempo.
- Que el mando de rev clasico es mas comodo que el de GC, pero q no lo probó con el Freehand dentro.
- Que no sabe el ultimo secreto de rev.

esto está (copy/paste) sacado de los foros de meri.

a ver que pasa en el D.I.C.E., que no queda nada
cada vez veo mas claro el posible bombazo de ventas de revo [oki]
Free Radical... mmm... los de Time Splitters creo. Entonces tienen que ser buenos juegos.

Bueno, de los gráficos ya se sabía algo más o menos, pero es igualmente bueno saber que en tvs no hd se verá algo próximo a xbox360 [mad] No pareceran awesome pero oye, el hecho de que ya se acerque a la 360 es muy buena noticia (siempre y cuando el precio acompañe, si no, esta noticia no vale una mierda con perdón).

Pues si van a haber muchos shooters lo más probable es que caiga de salida y más si son bélicos.
mankiNd escribió:Free Radical... mmm... los de Time Splitters creo. Entonces tienen que ser buenos juegos.

Free Radical design es una compañía formada por "desertores" de Rare cuando ésta se fue con Microsoft. Son Responsables de Juegos como Goldeneye y Perfect Dark de N64 y como bien dices los Timesplitters

solo con pensar un FPS con el revomando y vicio online como el que ofrecía el multiplayer de goldeneye y perfect dark... [babas] uuaahh
Hummm..., interesante, destaco lo siguiente:

The Revolution does indeed use new methods for creating amazing looking graphics that can make you feel the specs are higher

Lo que implica que definitivamente tendrá specs algo inferiores a sus competidores, pero utilizando nuevas técnicas que permiten mostrar gráficos que, según dice, pueden hacer parecer que su capacidad técnica es superior.

Habrá que verlo...

Por cierto, ¿qué leches es el DICE, y cuándo se celebra?
Yo no me e comprado la 360 poruqe tenia dudas entre la revo o la 360...asike...
No estan nada mal algunos puntos. Lo que mas me ha llamado la atención es eso que dice que lo que han visto es mejor que 360 en una tele normal, ya veremos en que queda el tema de los gráficos, pero que tampoco me extrañaria, algo especial deben tener Hollywood y Broadway.
Raistllin, el DICE ( Design Innovate Communicate Entertain) se celebra ahora mismito a principios de Febrero.

estarán Miyamoto y Reggie donde darán una conferencia.

para más información, te dejo el link a la página:

http://www.dicesummit.org/index.php
soy yo o este me parece un Aries de la vida?
no pone en ningun lado, que los graficos, sean mejores que los de la 360, dice que son equivalentes en televisores no hd, todo esto segun ese comunicado

see ya
hay una cosa que veo que no compara nada justamente:

2) Yes. From what I saw Ubi's titles look better then all of the games out now for the 360. I think it will compete but maybe for the short run.

logicamente habra que comparar Splinter cell 4 de revo y 360, killing day con el cry engine 2 con otro que use el cry engine 2, y no con condemned y COD II... XD

y BIA 3 con el Unreal engine 3 tb habra que compararlo con otro que use el Unreal engine 3, logico no? xD

pero si llega a esos niveles, la revo va a arrasar!!!!!!! [oki] [oki]
coleco escribió:soy yo o este me parece un Aries de la vida?
Y a quien le importa eso?!

Ahora la fiabilidad de las noticias no depende de la reputacion de la fuente, si no del interes que tengas en creerte lo que te estan contando. [+risas]
eso en ingles lo escribiste tu o solo lo copiaste? por q hay bastantes errores en todo ese texto.

a mi me da igual, hoy en dia cualquiera tiene un blog. [toctoc]
radeonxt escribió: la revo va a arrasar!!!!!!! [oki] [oki]

No nos emocionemos demasiado antes de tiempo, q el hype no nos cegue, esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos

salu2
no entiendo bien eso de: los graficos que ha visto de rev son mejores que lo visto hasta ahora en TV normales de 360. Que competiran pero por poco tiempo.

se refiere a que 360 finalmente la superara o alreves?

por cierto, se sabe si la revo traera las mismas salidas de video que la cube?
saoh escribió:eso en ingles lo escribiste tu o solo lo copiaste? por q hay bastantes errores en todo ese texto.

ya dije que es copy/paste de meri, lo dije en el primer post. yo lo pongo aquí por si le interesa a alguien
bartews3 está baneado por "Clones"
Que los graficos que ha visto de rev son mejores que lo visto hasta ahora en TV normales de 360. Que competiran pero por poco tiempo.

Osease, que son algo mejores que lo que se ha visto en el pgr3? Pues entonces esta bastante bien, la verdad. Yo me esperaba algo parecido. Y seguro que con el tiempo podran mejorarlos o usar esa tecnica tan famosa nosequemapping (o algo asi) para que luzcan mejor.

Entre eso y el control yo creo que tendra un exito equivalente al que tuvo la nds en el mercado portatil.
SkaL escribió:no entiendo bien eso de: los graficos que ha visto de rev son mejores que lo visto hasta ahora en TV normales de 360. Que competiran pero por poco tiempo.

se refiere a que 360 finalmente la superara o alreves?

por cierto, se sabe si la revo traera las mismas salidas de video que la cube?

Creo que nintendo dijo oficialmente que revo traerá salida VGA además de las estándar. Eso espero. ¿Alguien me lo puede confirmar?
los q tenemos teles HDTV o q en un futuro las vamos a tener, que haremos para jugar a revo decentemente? :(
radeonxt escribió:los q tenemos teles HDTV o q en un futuro las vamos a tener, que haremos para jugar a revo decentemente? :(

No lo pillo ¿Pq no vas a poder jugar decentemente?
bartews3 escribió:
No lo pillo ¿Pq no vas a poder jugar decentemente?

hmm sorry, confusion, me referia a ver revo decentemente, por ello de ver algo preparado a 480p en algo nativo 720p :S
efegea escribió:
Creo que nintendo dijo oficialmente que revo traerá salida VGA además de las estándar. Eso espero. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Lo dijo iwata en la conferencia del E3

Radeonxt escribió:los q tenemos teles HDTV o q en un futuro las vamos a tener, que haremos para jugar a revo decentemente?

Debes estar de broma no? las 480p se ven estupendamente bien en una HDTV
maesebit escribió: Y a quien le importa eso?!

Ahora la fiabilidad de las noticias no depende de la reputacion de la fuente, si no del interes que tengas en creerte lo que te estan contando. [+risas]

[qmparto][qmparto] Llevo un rato descononándome con esto. Más razón que un santo.
coleco escribió:Debes estar de broma no? las 480p se ven estupendamente bien en una HDTV

Y las consolas viejas tb se veran bien en una HDTV?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
simplemente no aprovecharan todas las capacidades de la Tv, pero verse se veran como siempre [fumando]
no entiendo bien eso de: los graficos que ha visto de rev son mejores que lo visto hasta ahora en TV normales de 360. Que competiran pero por poco tiempo.

interpreto ke los mejores juegos de revolution serán graficamente como los primeros de 360, pero luego se distanciarán, supongo, ganando calidad los de 360 por tener mas potencia y estancandose los de revolution por no dar mas de si
pues yo lo interpreto de otra forma. ps3 y x360 tienen potencia de sobra, igual k xbox, tan de sobra, k xbox no ha sido explotada al maximo ... yo interpreto, k ni ps3 ni x360 seran explotadas al maximo, pore sera muy caro hacer jeugos k las exploten ... por eso nintendo, ahora ha cojio una consola jsuta, para que cuando se haga el cambio de generacion, las tres esten a la par en prestaciones ..... no se si me he explicado bien xDDD
Nadie a podido ver por el momento un juego real de revolution ingame (eso creo) y halla opinado de su calidad respecto a la 360.

Tanto los juegos de Nes, SNES, N64 y GC han mejorado respecto a los primeros.

NES: SMB 1 vs SMB 3
SNES: Super Mario World vs Donkey Kong Country & Star Fox
N64: Mario World Vs (64 Expansion Pak games) Turok 2, Perfect Dark & Zelda: Majora's Mask..etc
GC: Resident evil 1 Vs Resident Evil 4

Algunos juegos mediante chips en cartuchos o en la consola o alguna expansion otros solo por estar mejor programados.

A saber que sorpresas nos trae la revolution.
Curiosa forma de promocionar las virtudes gráficas de una consola el decir que se ve igual (o parecida) que la de la competencia pero solo en tvs normales o_0 No se, pero si, por ejemplo, revo no soporta HDR, un juego de revo sin hdr y otro de la competencia con HDR no se van a ver igual ni parecido en una tv normal. Es que parece como si el hecho de trabajar a menos resolución hiciese surgir de la nada efectos gráficos por todas partes.
Flash78 escribió:GC: Resident evil 1 Vs Resident Evil 4
.

No has hecho la comparación más apropiada. El primero no es completamente en 3D ;)Sería más acertado comparar, por ejemplo, Starfox Adventures con RE4 :)
Juaner escribió:Curiosa forma de promocionar las virtudes gráficas de una consola el decir que se ve igual (o parecida) que la de la competencia pero solo en tvs normales o_0

Pero es que si alguien se compra la revolution por sus virtudes graficas entonces es que no tiene ni pajolera idea de lo que esta comprando.
Windows Killer escribió:
No has hecho la comparación más apropiada. El primero no es completamente en 3D ;)Sería más acertado comparar, por ejemplo, Starfox Adventures con RE4 :)

Tambien se puede comparar un juego relativamente nuevo y con muy malos graficos, el retorno del rey de ea, y un buen juego graficamente RE4.
Juaner escribió:Curiosa forma de promocionar las virtudes gráficas de una consola el decir que se ve igual (o parecida) que la de la competencia pero solo en tvs normales

Es que Revolution ya desde el principio se desmarcó de la lucha en potencia gráfica con Xbox 360 o PS3 ofreciendo otra alternativa jugable. Ahora se trata de medir hasta que punto será inferior gráficamente a la competencia, algunos se apresuraron a decir que seria una Gamecube 1.5 o una Xbox un poco más potente, y estas noticias demuestran que no es así, que Revo estará al nivel de los primeros juegos de Xbox 360 en una tele normal, lo cual ya es bastante para una consola que no viene a competir en esta materia con sus rivales.

Si estas noticias son ciertas lo que esta claro es que Revo será una consola monocore y la grafica puede estar al nivel de la de Xbox 360.
Garibaldi escribió:Si estas noticias son ciertas lo que esta claro es que Revo será una consola monocore

No, miyamoto dijo que le gustaba mucho y prefería antes que nada una CPU dual, porque eran más fáciles de programar y sacarle mejor "el jugo", por lo tanto creo bastante que REVO tendrá una CPU Dual.
Garibaldi escribió:

Si estas noticias son ciertas lo que esta claro es que Revo será una consola monocore y la grafica puede estar al nivel de la de Xbox 360.

a ver no tiene nada q ver, 360 no esta explotada ni un 15-20%, y es mas hay q tener en cuenta que revolution renderiza a 480p nativamente y 360 a 720p, hay mucha diferencia.

aparte de eso, creeis que cabe y es capaz de refrigerarse correctamente la grafica de 360 o una similar en revo? esto lo veri amuy dificil :S de la misma forma el sobrecoste hara q el precio de revo sea tb mas alto, no es lo q busca nintendo.

que no quita que pueda ser algo menos potente, pero con shaders unificados y/o incluso sea Crossfire y sean 2 graficas de menor potencia en distinzas zonas de la placa para una mejor disipacion que juntas den un rendimiento bueno ;).

de lo que no hay duda es q revo tendra una calidad grafica mas que aceptable y lo mejor aun la innovacion q supondra ;)
Tranquilos, en el DICE soltaran prenda digo, porque llevamos meses de sequía noticiera...
gamecube tambien tenia antes de salir unos apoyos de puta madre y proyectos exclusivos de thirds y tal y pascual...

...cuando los vea en las estanterias, ya veremos.

saludos cordiales.
Que bien, más rumorología/pajas/fakes....

Propongo un hilo oficial colocado como importante, para hablar de cualquier cosa NO oficial sobre rev, permitiendose abrir nuevos hilos sobre ella cuando se trate de un tema oficial, o ya conocido sobre ella.
GXY escribió:gamecube tambien tenia antes de salir unos apoyos de puta madre y proyectos exclusivos de thirds y tal y pascual...

...cuando los vea en las estanterias, ya veremos.

saludos cordiales.

como el perfect dark o donkey kong racing....

Por el tamaño, disipacion de calor i potencia solo teneis que pensar en los portatiles y todo lo k hay debajo del teclado. Pensar que revo pede ser como el portatil mas potente que haya en mercado o mas...
Joer pos tiene espectacion la revo
NGC escribió:

Por el tamaño, disipacion de calor i potencia solo teneis que pensar en los portatiles y todo lo k hay debajo del teclado. Pensar que revo pede ser como el portatil mas potente que haya en mercado o mas...

Solo hay q ver la PSP, con casi la potencia de la play 2 metida en un espacio infimo, si se puede hacer eso (la play2 tenia un ventilador q zurraba bien y sin embargo la psp no tiene, asi q problemas de temperatura ya se buscaran algo) tb se puede meter un dual core y una graficaza en ese espacio y refrigerarlo correctamente

el portatil de mi hermana lleva dos discos duros y una geforce 6800go con 256mb: si eso se refrigera con un ventilador q casi no se ve y un disipador curradillo no se porque no se va a poder en revo
NGC escribió:
como el perfect dark o donkey kong racing....

los portatiles son mas finos pero mas anchos, revo es mas compacta, os portatiles tienen refrigeracion por heatpipes, pero tambien es cierto que las graficas mas potentes son MR X800pro y GF 6800go ULTRA y que estos portatiles tienen un grosor extra ;) ademas de que cuentan con modo de bajo consumo , de manera que el voltaje y las frecuencias bajan considerablemente y no esta siempre al 100%.

EDIT: PSP carece de grafica, todo es por CPU.
Más que a un portátil a mi me recuerda nucho a los mini-itx, pero con un diseño más cuidado claro, Revo lógicamente debe ser un producto de consumo.

Tengo este mismo en el coche, está muy guapo y tiene todo lo que lleva un portátil.
Imagen
una sola cosa: ese hilo lo escribi yo en meri: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=479335&m= . Lo digo porque ahi lo teneis con fuentes, colorcitos y citas y se entiende mejor, no por flores ;)

no le doy 100% de fiabilidad al tio este que ha ido a ubi. Pero os aseguro que he leido muchos mensajes suyos en revo-europe (quien dice que estoy hablando de un blog???) y es MUY respetado y ya lo fue en la epoca de cube-europe. Ademas todas las fuentes que le han citado en otros sitios se fian casi a pies juntillas de lo que dice. No es un Tanaka o un SG 007. Siempre ha dicho la verdad.

De todos modos el tiempo lo dirá, pero NO VIENE DE UN BLOG, sino de los foros de Revo-europe. Tan solo echarles un ojo ;)

Saludos.

PD: mi opinion: 85% de creible todo lo que dice
ya lo dije al principio: sacado del foro de revo de meri xD

yo solo copy/paste
si no lo digo por ti, metal, sino porque asi esta todo enladrillado y no se entiende bien. Y ademas se te paso copiar los links que puse en el original al principio.

porque este todo mas completo ;)
a ver si es verdad y tiene apaño real de las thirds... porlo menos esta vez los esclusivos son esclusivos de verdad pq no kiero recordar a cierta compañia q se vendio al mejor postor cagando en nintendo con sus 5 mentiras...

en cuanto a las noticias dice un poco no muxo... seguimos en ascuas y esperando a los señoritos les de por habalr joer!! xD

PD: cm sera el mando "normal" de la rev o_O
¿¿¿Mando "normal" o_O???? ¿Entonces lo que hemos visto hasta ahora que se supone que es? ein?

Y respecto a lo de el diseño final de la consola, con el tema de la disipación y todo el rollo... yo no sería tan pesimista. Nintendo lleva toda la vida trabajando con consolas portátiles, y ha demostrado saber integrar muy bien sus componentes. Si el potencial de la máquina no se va a basar en la potencia bruta, no creo que necesite trabajar a velocidades muy altas.
Nº5 escribió:¿¿¿Mando "normal" o_O???? ¿Entonces lo que hemos visto hasta ahora que se supone que es? ein?

se refiere al mando para jugar a juegos clásicos [toctoc]

pues han dicho que es del estilo del wavebird pero más ergonómico
bartews3 escribió:
Y las consolas viejas tb se veran bien en una HDTV?

Por lo gerenal siempre hay perdida de calidad cuando se usa una fuente entrelazada en una pantalla progresiva. Yo intente usar mi PS2 en la tarjeta de television que tenia... y acabe comprandome una tele tradicional de 21" XD.

Ahora mismo no recuerdo donde, pero creo estar seguro de que en una entrevista dijeron que el estandar iba a ser 480p, lo cual seria bastante coherente, las 480p tienen la facultad de verse bastante decentemente en una pantalla HDTV.

Yo estaba bastante asustado cuando me pille la vga box progresiva para conectar la cube al monitor de 21", pensaba que se iban a ver unos pixelacos como torrijas pero la verdad el resultado es bastante satisfactorio.

Cavayero escribió:no le doy 100% de fiabilidad al tio este que ha ido a ubi. Pero os aseguro que he leido muchos mensajes suyos en revo-europe (quien dice que estoy hablando de un blog???) y es MUY respetado y ya lo fue en la epoca de cube-europe. Ademas todas las fuentes que le han citado en otros sitios se fian casi a pies juntillas de lo que dice. No es un Tanaka o un SG 007. Siempre ha dicho la verdad.

Yo hasta que Falafekid no le pase el escaner no me creo nada :Ð
55 respuestas
1, 2