[REV] Nuevo rumor ("sensor de movimiento")

Looks like an online magazine site seems to think they have the inside scoop on the Nintnedo Revolution controller. Sounds interesting, and I sure hadn’t thought of this, yet somehow if this is all the controller is, I would feel a bit let down. Quote from Computer Games Magazine:

“It's revolutionary in the same two senses that controller rumble is/was revolutionary: first, it's kind of actually not a huge deal, but controllers will eventually all have it because it is pretty neat; and second, it involves revolving. Simply, the Revolution controller will provide resistance to being tilted. No doubt this is done by some application of a tilt sensor such as the one in WarioWare: Twisted combined with rumble technology.

After all, rumble is just done by some off-balance widgets inside the controller spinning really fast. If they were balanced, they could provide enough rotational inertia— the same thing that makes bikes and motorcycles harder to tilt the faster they're going— to perform this trick.

The "could" is why Nintendo hasn't come out with it yet. Yeah, they say they don't want it to be copied, which is valid because I'm sure it will be, just not anytime soon. What's really happening is Nintendo is trying to make this work with wireless controllers, finding the optimal tradeoff between spinning the widgets fast enough to produce a good, strong effect and keeping the controller from eating batteries too quickly. Oh, and it has to be cheap and reliable, too.”

No me entero mucho en que consiste lo que aqui se describe, pero os dejo un posible ejemplo de utilizacion:

- Esta jugando a un juego de baseball, con el mando haces el giro para golpear la bola y cuando en el juego la golpeas el mando vibra.

Imagen

¿ Mas humo ? ¿ Será así realmente ? proximamente mas en sus pantallas ... [looco] [+risas]

[bye]
Hombre...unos sensores de movimiento estarian bastante bien :P aunque no costaria mucho un "mandito" de esos??. [carcajad] Y como jugarias al Mario con sensores de movimiento??? salu2
BaByMaRiO escribió:

No me entero mucho en que consiste lo que aqui se describe, pero os dejo un posible ejemplo de utilizacion:
Basicamente habla de un pad con una especie de force feedback y sensores de movimiento. Es como si cuando juegas al Wario ware Twisted en GBA la consola costara de mover mas o menos en segun que direcciones, dependiendo de lo que estes haciendo en el juego.

Seria algo bastante curioso. No le haria ascos si este elemento fuese formara parte del mando de Revolution.
podria se, las cosas cuando giran ejercen fuerza contra el giro. esto podria crear un feedback pero no estoy seguro de que sea una cosa tan trascendente. Si se queda en curiosidad la hemos cagao.
Pues yo creo que será algo así, y no teconología extraterrestre como algunos esperan XD

En lugar de Boton A para todo, realizamos la accion de verdad...levantamos puertas (zelda) golpeamos pelotas..y mil cosas más. Tendría su lógica.
No lo veo muy muy claro, es interesante pero aplicarlo a un mando inalámbrico.. va ser un come-pilas del copón.

Gaiden, pues a mí me suena un tanto sci-fi, por el force-feedback y los sensores en su conjunto, ha de ser sin cable para dar libertad de movimiento por lo que sería un reto a nivel autonomía.
Es de las cosas menos bizarras y más factibles que he leido. Por un lado conservaría su funcionalidad para todo tipo de juegos (lease de 3rds que no quisieran hacer uso o juegos multi que no se adapten) y por otro añadiría un curioso elemento a ciertos juegos. Y no sería la primera vez que Nintendo experimenta con esto...

Revolucionario? no creo, pero si que sería atractivo. El tiempo dira.

GXY te lo ahorro --> ZzzZZ ([qmparto])
Bidule escribió:No lo veo muy muy claro, es interesante pero aplicarlo a un mando inalámbrico.. va ser un come-pilas del copón.

Gaiden, pues a mí me suena un tanto sci-fi, por el force-feedback y los sensores en su conjunto, ha de ser sin cable para dar libertad de movimiento por lo que sería un reto a nivel autonomía.

No es problema a autonomía de un aparato eléctrico si dicho aparato tiene movimiento ¿has oido hablar de los relojes Seiko Kinetic? (creo que se escriben así) no necesitan pilas pues gracias al movimiento y mediante un mecanismo que recoge energía de un semi círculo de metal que gira con el movimiento y recarga una pequeña batería.

No te preocupes por la duración de las baterías, además, en otra entrevista que leí en el E3 digeron que son controlador tendría una increible autonomía siendo además inalámbrico.
Hombre pero no compares la energía que necesita un mando para hacer un force-feedback contínuo con recargar una pilita gracias al movimiento para alimentar.. las agujas de un reloj de muñeca ¬_¬

¿No has oído hablar de los relojes a presión? Tienen un agujerito y tienes que soplar fuerte durante 10 segundos para recargarlo durante todo el més :P

Imagen

Mario & his bitch XD
D0 n0t ph34r, m4tur3 M4r10 1s h3r3 [qmparto]
Hey, pues eso debe de existir ya en el mercado, me acuerdo que hará dos años cuando fuí a comprar un mando de ordenador, el dependiente me enseño unos mandos y me dijo que no me lo recomendaba si era de esos que mueven las consolas al jugar, pues porque el mando recoge la mínima señal del movimiento y lo transmite al juego, ejemplo conducción: si mueves o giras a la izquierda, el coche gira a la izquierda, etc.

Supongo que en caso de que sea eso. Nintendo lo hará mejor y lo simulara mejor con unos movimientos determinados como el ejemplo de baseball pero en el caso de poder hacer diferentes giros para golpear la bola de diferentes maneras (mandarla al suelo, aíre, izquierda, etc). Es interesante, me han entrado ganas de jugar al baseball...

Edito: Mario and his bitch... Que bueno xD
Bidule escribió:Imagen

Mario & his bitch XD

PIMP! [qmparto]
Bidule escribió:Mario & his bitch XD

Lol, como mola ese artwork.
El problema de este tipo de tecnologias es q o se usa o no se usa, quiero decir q si un juego hace uso de esta tecnica por ejemplo el de baseball, no tiene logica ninguna el usar un pad normal lo q nos llevaría a no poder estar tranquilos jugando en el sofa sino q tendríamos q estar depie y sudando la gota gorda.

No le veo razón a forzar la mano subiendola para abrir una puerta en el zelda si otro dia me apetece estar tumbado en la cama y baste darle al boton A para hacer el mismo movimiento.

No se si me explicado con claridad aunque cualquier nueva tecnica siempre es bien recibida.
eso del senson de movimento ya esta claro desde las primeras espesificaciones del REVO. hasta en la pagina de nintendo sale eso www.nintendo.com
muy buena la foto xDDDDDDDDD

en cuanto a la noticia... pos vale, otra mas para el bote. seguimos sin tener nada CONFIRMADO

salu2
Esa foto me ha hecho mucha gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si es por foto, tomad esta otra..

Imagen

Mona es, ¿no? [jaja] aunque yo le hubiera puesto un poco de efecto "craquelure" en la cara para que diera mas el pego.
Lo del sensor de movimiento en forma de giroscopio era un grito a voces desde que Nintendo puso el dinero en la compañia creadora del Gyration, una tecnologia que capta los movimientos que hagamos con un aparato en concreto para representarlos en pantalla.

En realidad la función principal es la de apuntar, subir arriba y abajo el mando para apuntar en un FPS por ejemplo o usarlo de raton en un RTS.

Pero claro, añadirle un Force Feedback haria que el mando funcionase de maravilla para los juegos de coches, ya que podria usarse como un pequeño volante.

Aunque esto tiene muchos numeros (para mi el 100% de los numeros) debido a que no es una fantochada, es algo existente y beneficia realmente a los juegos creo que no tendremos nunca más un efecto al estilo presentación de Nintendo64.
Temjin escribió:GXY te lo ahorro --> ZzzZZ

asias majete... El supremo te provea mujeres hermosas y placeres en abundancia [sati]

saludos cordiales.
El Nokia 3200 tambien tiene una carcasa con sensor de movimiento ... y juegos al estilo del juego de Yoshi para GBA
21 respuestas