[REV] Orb, otro juego anunciado.

Pues la compañía "Crossbeam Studios Entertainment", la verdad que nada conocida por ser nueva y algo pequeñita... ha anunciado que está creando su primer videojuego para la próxima consola de salón de Nintendo.

Como ya he comentado en otro hilo, de imágenes del juego nada, pero sí de los Artworks. Orb será un juego estilo Action/RPG

DATOS GENERALES DEL JUEGO:

La historia del mundo donde transcurre, la cultura, la religión, las costumbres tribales, las magias, la geología del terreno... todo ha llevado la friolera de 5 años escribiéndolo, incluido las historias de más de 50 personajes.

Una historia galardonada con varios premios, tales como "El mejor de su clase" (de 3 tipos de historias que concursaban y entre 120 historias que competían), "mejor Diálogo", Mejores personajes", "Mejor lenguaje descriptivo", "Más Creativo", y todo de una forma muy emocional y profunda, que daba la sensación de estar leyendo un gran juego como Zelda.

Sobre el control pues el juego va a ser lanzado para PC, pero al final también lo será para REVOLUTION y debido a que hasta en PC iba a salir con pocos botones que utilizar y destacaba por su simpleza, la adaptación al mando de REVO será magnífica. Aún no disponen de los DEVKITS de REVO, pero esperan poderlos tener pronto para empezar con el juego cuanto antes.

Ahora os mostraré unos Artworks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LINKS:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2045&table=game_nin02&main=nin

http://theboard.zogdog.com/index.php?automodule=blog&blogid=11&showentry=449

http://www.crossbeamstudios.com/

;)
Si sale para PC y REVO, no saldra tambien para la 360 y PS3 respectivamente? :S
Desde luego los artworks parecen de aficionado. Que cutres por Dios!!!
jurl....la segunda foto los ojos de la pava dan yuyu xDDD...ke miedorrrr!!!!

Hombre si la historia y el guion son wapos como se ve y es un rpg la cosa pinta bien...ahora ke si sale en PC ya pierde la gracia la noticia...

y si aun no tienen los devkits....cuando saldra???sera un port apresurado??
PC/Revo... muy raro la verdad.
otro estudio en busca de llamar la atencion de algun publisher? seems so
central98 escribió:PC/Revo... muy raro la verdad.

Es lo que tiene que la revo sea la más barata de desarollar. Los estudios pequeñitos se van a tirar a ella de cabeza. Y de los estudios pequeñitos es de donde salen las mejores ideas XD
ER_PERE escribió:
Imagen

Esta es del Tales of Symphonia!! Estoy cansado de verla cada vez que empiezo a jugar xDD

Por cierto, ojalá muchos estudios de PC se pasen a REVO [babas]

Yo pienso que cuando hubo el "boom" de los ordenadores, que todo el mundo se compró uno pues si, el PC era una plataforma con muchiiiisimos usuarios. Ahoramismo sólo los "pcros" tienen los webos de actualizar el ordenador sólo pa viciar, y eso es un porcentaje más bien bajo. Creo que muchas desarrolladoras de PC migrarán a consola porque el PC cada día va a menos (y mira que salen auténticas joyas para él).

PD: Yo tengo un Athlon a 1.6 + 256 RAM + GForce 2 y para lo que quiero (que es de todo menos viciar) me va de lujo... Paso de gastarme X€ sólo para viciar, me da mejor resultado la GC (pero pa gustos colores).
Ay... Pues yo nos se si seré poco exigente pero me llama el juego mucho. Me gustaría que saliera la verdad.

Los personajes y los paisajes de los artworks me han gustado, me parecen muy "místicos" [sonrisa] .
Me gusta sobretodo este:

Imagen

Bueno, a ver si lo hacen definitivamente y podemos sumarle un juego mas a la Revo... Voy a tener que ahorrar este año mas que en toda mi vida :P .

Un saludo
malmsteen escribió:Desde luego los artworks parecen de aficionado. Que cutres por Dios!!!

ya me gustaria ser a mi entonces aficionado :Ð

hombre de momento "pinta" bien, luego ya veremos como sale la cosa
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me tiene buena pinta. Me gustan las historias de fantasia que transcurren en mundos magicos con diferentes razas, religiones y esas cosas.

Y yo tambien querria tener ese nivel de aficionado XD
Al ingresar a la pagina oficial de Crossbeam Studios sale una foto de esa de los ojos blanco,bastante fea por cierto y con un DONATE mas abajo...

Realmente,la veo muy poco profesional a la compañia por lo que dudo que esten programando para REVO...quizas tienen las ganas... [qmparto]
fr0d0b0ls0n escribió:
Es lo que tiene que la revo sea la más barata de desarollar. Los estudios pequeñitos se van a tirar a ella de cabeza. Y de los estudios pequeñitos es de donde salen las mejores ideas XD

Yo tenia entendido que era la 360... ein?
malmsteen escribió:Desde luego los artworks parecen de aficionado. Que cutres por Dios!!!

No sé porque, pero creo que no dibujas ni la mitad de bien que los dibujos que criticas.

Que no te guste el estilo, no significa que sea malo.
Blaiz escribió:
Yo tenia entendido que era la 360... ein?

Pues según se viene comentando programar para Revo es casi como programar para Gamecube por eso es la que menos costes conlleva [bye]

Pero que dices, si son preciosos

Anda, hazme tu uno mejor
darkluigi escribió:
Pues según se viene comentando programar para Revo es casi como programar para Gamecube por eso es la que menos costes conlleva [bye]

Bueno de revo no tengo ni idea sobre el tema, pero una de las virtudes de la 360 (o segun lei) esque es muy muy facil y economico programar para ella, todo lo contrario que en PS3, que es mucho mas costoso y mas caro.
Blaiz escribió:
Bueno de revo no tengo ni idea sobre el tema, pero una de las virtudes de la 360 (o segun lei) esque es muy muy facil y economico programar para ella, todo lo contrario que en PS3, que es mucho mas costoso y mas caro.

lo mismo paso con la ps2 y no ha sido muxo problema... la consola q mas venda sera la q mas se programe,.
ER_PERE escribió:Una historia galardonada con varios premios, tales como "El mejor de su clase" (de 3 tipos de historias que concursaban y entre 120 historias que competían), "mejor Diálogo", Mejores personajes", "Mejor lenguaje descriptivo", "Más Creativo", y todo de una forma muy emocional y profunda, que daba la sensación de estar leyendo un gran juego como Zelda.

Me asaltan bastante dudas. Cómo se pueden dar premios a una historia? Quiero decir, se dan premios cuando se publica un juego, un libro, una peli... Pero quién le ha dado varios premios a algo que no ha salido? Y qué premios son? y cuándo se los han dado?

Es que esa descripción es demsiado ambigua, es como no decir nada. Y qué quiere decir exactamente "El mejor de su clase"? qué tipo de premio es ser "El mejor de tu clase"?

Los artworks pintan muy bien, pero es que veo a la información que rodea la noticia sin pies ni cabeza.

De dónde has sacado esa info? A lo mejor es cosa de la traducción.
da_hot_funk escribió:Me asaltan bastante dudas. Cómo se pueden dar premios a una historia? Quiero decir, se dan premios cuando se publica un juego, un libro, una peli... Pero quién le ha dado varios premios a algo que no ha salido? Y qué premios son? y cuándo se los han dado?

Es que esa descripción es demsiado ambigua, es como no decir nada. Y qué quiere decir exactamente "El mejor de su clase"? qué tipo de premio es ser "El mejor de tu clase"?

Los artworks pintan muy bien, pero es que veo a la información que rodea la noticia sin pies ni cabeza.

De dónde has sacado esa info? A lo mejor es cosa de la traducción.

Eso mismo estaba pensando yo. El premio al mejor de tu clase te lo dan en el patio de tu colegio XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que seria un concurso que harian para tener una historia y salio ganadora esta.
Juaner escribió:
Eso mismo estaba pensando yo. El premio al mejor de tu clase te lo dan en el patio de tu colegio XD

Si pinchas en el segundo link que he puesto en el post padre podrás ver que saco la información de ahí.
Esperan poder sacarlo en PC, lo de REVO es más un deseo de estos de crossbean que una realidad.
Las compañias pequenyas deberian dejarse de rollos epicos y sacar wariowares y demas.
un minuto de silencio... coleco ha caido...

ha sido borrado de la web...
ya se que no viene al tema, pero.. porque? :S
Es verdad... Cuando lo he visto no estaba segura pero ahora que lo miro mejor no se que le habrá pasado... [Alaa!]
Pues pues la gente de Crossbeam Studios hace oficial su interes en REV aunciando ya 2 juegos de proxima aparicion, a parte de ORB, que por cierto se oficializa la exclusividad para Revolution, tambien aparece como juego otro projecto llamado Thorn tambien en exclusividad para la consola de Nintendo

Artwork de Thorn:

Imagen

1 saludo [bye]
Mmmm son bonitos los arts, estaria bien un juego cuyo aspecto fuera el de un art, difuso en vez de concreto, aunque igual acababamos mareados. Esperemos que salgan buenos juegos y que lleguen a buen puerto.

Si empresillas empiezan a llevar juegos interesantes a revolution vamos a tener que fundar EOL productions a ver que nos sale XD
nos e comos era el juego porq no hay nada para ver XD pero el artwork mola
emifer2 escribió:Pues pues la gente de Crossbeam Studios hace oficial su interes en REV aunciando ya 2 juegos de proxima aparicion, a parte de ORB, que por cierto se oficializa la exclusividad para Revolution, tambien aparece como juego otro projecto llamado Thorn tambien en exclusividad para la consola de Nintendo

Artwork de Thorn:

Imagen

1 saludo [bye]

Interesante, muy interesante.

Si una empresa pequeña ya tiene dos juegos esclusivos para REVOLUTION ¿qué no tendrán preparado las empresas más grandes?.

PD: Me gusta (y mucho) este artwork.
A mi también me gusta este último arte conceptual.

Me alegra muchísimo saber que compañias nuevas desarrollen NUEVOS juegos, y en especial para Revolution.

A ver cuando sacan la consola, estoy impaciente [ginyo]
Ya veremos luego como esta el tema de la distribucion de estos juegos de compañias pequeñas, que una cosa es tener intencion de programarlos, otra hacerlos y por ultimo encontrar una editora que los saque.....
Joder no esta mal, creo que en este E3 vamos a ver bastantes juegos de Revo, mas de los que esperariamos, y seguro que alguna sorpresa gorda en juegos, aparte de lo que es en si la consola.
VySe escribió:Joder no esta mal, creo que en este E3 vamos a ver bastantes juegos de Revo, mas de los que esperariamos, y seguro que alguna sorpresa gorda en juegos, aparte de lo que es en si la consola.

Hombre, es que solo faltaria que en este E3 no salieran multitud de juegos para la Revo y la PS3, sino no se cuando los iban a presentar XD
Gurlukovich escribió:Mmmm son bonitos los arts, estaria bien un juego cuyo aspecto fuera el de un art, difuso en vez de concreto, aunque igual acababamos mareados. Esperemos que salgan buenos juegos y que lleguen a buen puerto.

Si empresillas empiezan a llevar juegos interesantes a revolution vamos a tener que fundar EOL productions a ver que nos sale XD

Echale un ojo al Okami, no es exactamente lo mismo que estetica difusa, pero se acerca al artwork:
Scan 1
Scan 2
Scan 3
Scan 4
Scan 5

En cuanto a los juegos, me molan los Artworks, la verdad que Nintendo se va a lucir con los devkits a 2000$, a ver si hay suerte y nacen nuevas y buenas desarrolladoras, con ideas que merezcan la pena.
A ver, en la primera página dicen que están deseando tener un kit de revolution para empezar a programar y ahora salen con que están haciendo 2 juegos para rev. como se come eso?
y estos un kit de gc dudo que tengan.
y encima un estudio de menos de 20 personas desarrollando varios juegos a la vez?

huele a mentira y a querer llamar la atención.
Pero vamos, si es que hasta aceptan donaciones en su pagina [qmparto]
NaNdO escribió: A ver, en la primera página dicen que están deseando tener un kit de revolution para empezar a programar y ahora salen con que están haciendo 2 juegos para rev. como se come eso?
y estos un kit de gc dudo que tengan.
y encima un estudio de menos de 20 personas desarrollando varios juegos a la vez?

huele a mentira y a querer llamar la atención.
Pero vamos, si es que hasta aceptan donaciones en su pagina

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

200% De acuerdo contigo. Me recuerdan a los cabrones esos que se dedican a anunciar su web diciendo que estan programando un nuevo PC Futbol y luego en realidad solo lo hacen para publicitar que diseñan paginas web.
En los foros de la web de esta compañia han puesto esta foto, según dicen es un simple modelado.

Imagen
no me parece demasiado bonito la verdad...
pero en fin, si realmente va a surgir un juego de ahi...habra q verlo algun dia en movimiento, con un aspecto mas pulido...y lo mas importante, el uso del mando...esto ultimo va a ser decisivo en practicamente todos los juegos de nintendo a partir de ahora n_n.
No creo que sea imprescindible ver el uso del mando en cada juego que se publique en revolution, en los primeros si, en algunos concretos tambien, pero los que sean FPS, tipo ratón, pistola o volante dudo que haga falta, y asi la mayoria, visto uno visto todos los de dicho genero.
El mando mejora la interfaz, de juego, ha de ser transparente en muchos y en otros la base. Es otra caracteristica, como usar videos,iluminación dinámica, vibración...
Mas cosas....

Un part de artwroks nuevos de Thorn.

Imagen

Imagen

Y un poco de información de The Darkness...

Darkness
Genre: Action/Adventure/Horror
Platform: Nintendo Revolution

Planned Features:
~Two playable characters involved in an epic, dark, macabre storyline
~Multiple combat strategies per character.
~32 areas, including massive cities, desert wastelands, and mountain temples.

Synopsis:
There's a world we once knew, lush, green, full of life. Today death and pain rule this world. It is a post-apocalyptic world, where humans once reigned free. It has since been taken over by the children of the night, vampires. The world we took for granted is under their control. We tried to fight against them once, and we suffered greatly in our defeat. Now, we have been driven underground into the sewers, living like vermin in a maze. We have gone into hiding from them so we may live to see another day. There are no heroes left in this world anymore, no one left to fight, no one left to stop them. Then again...

Open the door to the world of Darkness. A post apocalyptic world that revolves around the supernatural and your worst nightmares. Your sword and your abilities are your traveling partners. Meet new people who will help, or hinder, your quest as you wander a world under vampire reign. Learn about your estranged father, and discover the secrets deep within yourself. Your spirit and determination are mankind's last chance.

Imagen

Me encantan los artworks... [jaja]

http://www.crossbeamstudios.com/projects.shtml
Pero si no tienen kits de Rev!!! que juegos van a estar desarrollando ni que leches.
Estos intentan llamar la atención a ver si algún nintendero fanático le hace una donación en su página web [qmparto]
El ultimo "artwork" parece sacado de la sección fanart de narutofan U_U
Todo este jaleo por unos artworks pobres tirando a pasables ¬_¬

Mas les vale currarselo mejor antes de buscar distribuidor. Por ahora yo veo una pa-ta-ta.
Artwork de ORB

Imagen

Artworks de Thorn

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Darkness, un juego de Vampiros... si se publicitan medianamente bien tendrán a toda la comunidad gótica en sus manos, jeje.
Ojala salgan en Revolution.
yo creo q crossbeam y NIBRIS se estan publicando lo mas que pueden para que alguien los escoja para lanzar sus juegos, y para que Nintendo los vea [+risas] [+risas]

si llegan a sacar un juegos, pues que bien.
50 respuestas
1, 2