[REV] ¿os dije que estaba enamorado?

Gendo_hikari escribió:Vaya... ahora me entero de que la tapa no es una tapa, sino que son dos, una para los puertos de mandos y otra para los de Memory Cards...

Lo que pasa uno por alto por no fijarse bien en las fotos [+risas]

Que curioso. A mi tambien me habia pasado
El diseño de la maquina esta muy bien, veremos que tal se comporta el resto de los aspectos XD
efegea escribió:
Que curioso. A mi tambien me habia pasado

No sois los únicos [jaja] [jaja]
Q gnte mas extraña puebla el mundo q sin haber probado nisiquiera visto la consola en accion ya la tienen como compra segura...
bartews3 está baneado por "Clones"
DKnight escribió:Q gnte mas extraña puebla el mundo q sin haber probado nisiquiera visto la consola en accion ya la tienen como compra segura...

We want to believe :Ð
DKnight escribió:Q gnte mas extraña puebla el mundo q sin haber probado nisiquiera visto la consola en accion ya la tienen como compra segura...

Vaya, descubres ahora a los fieles seguidores de nintendo, que les des lo que les des (o no les des nada) lo quieren [qmparto]
Blaiz escribió:Vaya, descubres ahora a los fieles seguidores de nintendo, que les des lo que les des (o no les des nada) lo quieren [qmparto]

Mira por donde yo en estos hilos tambien he descubierto a los inamobibles anti-nintendo, que ponga lo que ponga en un post (aunque no ponga nada) lo asaltan [qmparto]
xuano666 escribió:

Mira por donde yo en estos hilos tambien he descubierto a los inamobibles anti-nintendo, que ponga lo que ponga en un post (aunque no ponga nada) lo asaltan [qmparto]

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [looco] [looco]

que razón xD
Blaiz escribió:
Vaya, descubres ahora a los fieles seguidores de nintendo, que les des lo que les des (o no les des nada) lo quieren [qmparto]

Pues yo no soy fiel seguidor de Nintendo y quiero la Revolution.
xuano666 escribió:

Yo digo lo que hay, igual que digo que revo tiene un diseño muy acertado y bonito, tambien digo lo otro, asi que [qmparto] yo tambien con el tema

Henky, yo posiblemente cuando vea la consola en marcha y si me acabe gustando me la compre, pero una cosa no quita la otra, no?
A mi me gusta su aspecto, para mí es el mejor de las tres (de lo que se ha visto hasta ahora), pero también soy de los que prefieren esperar a verla en funcionamiento antes de comprarla.
Yo lo siento pero si hay un zelda que va a ser que si sera una compra obligada. :D
ya sabemos la forma... solo falta saber cm se porta ese mando [amor]
lyndros escribió:Yo lo siento pero si hay un zelda que va a ser que si sera una compra obligada. :D

Exacto, ese juego me hara comprar o no la consola, soy demasiado fan de esta saga...
Nada es seguro en esta vida salvo la muerte, pero vamos, creo que antes de que salga (bastante antes) ya habrá videos, capturas e impresiones por todos los foros de la Web, nadie se la va a comprar a ciegas. Por lo que se ha anunciado hasta ahora ya hay razones para hacerse con una, y si de aquí a que salga aparecen razones para no comprarla, pues a otra cosa.

X360 parecia muy interesante en su dia pero los juegos de lanzamiento a muchos no nos llaman (salvo DOA4) igual que DS no la he comprado aun porque los juegos no me llamaban (bueno, los que hay ahora si, pero queria una blanca XD).

No me considero de los que compran algo sin saber que compra. Revolution sin embargo puede ser perfectamente una compra el primer dia porque ya se que encontraré en ella y me interesa, 20 años de juegos de Nintendo y compatibilidad con GC (se acabó el pasearla cada fin de semana). Y de paso, varias sagas de nintendo y un mandito que promete maravillas (sobretodo si se confirma la resistencia a giros)
Yo es que no creo que haya gente que se compre ninguna consola incondicionalmente.Cuando yo me compro una consola es porque hay por lo menos uno de sus juegos de salida(o de salida inminente) que me llama mucho la atención.Creo que es evidente y le pasa a todo el mundo.

Si Nintendo saca un maquinón sin un solo juego que me resulte atractivo,ya le pueden dar por el bul.Y vuelvo a pensar que esto le pasará a todo el mundo.

Otra cosa es que ante varias consolas recién salidas,tus gustos vayan más enfocados en una dirección u otra.

Saludetes.

Qué bonita:Blanca o negra Blanca o negra Blanca o negra Blanca o negra Blanca o negra Blanca o negraBlanca o negra...
Henky escribió:PD: en el avatar pone "Va por ti coleco", si no lo veis, seleccionar el avatar con el raton y podreis ver el mensaje mejor.
Me he perdido algo? [Alaa!]
Se sabe cuando vamos a ver la consola en accion??? Por cierto, yo soy otro de los que sin ver ningun juego, se la va comprar
A mi me basta con saber, no tengo gamecube, adoro la saga zelda, y revolution saldrá con un zelda de salida, el twilight princess( ya se que es de gamecube, no de revo pero como si lo fuese ya que hay mogollon de gente k no tiene GC, y desea echarle el guante a esta joya)Así que mis razones de compra son:

-Zelda twilight princess
-Consola virtual
-Diseño super cool
-Podre jugar a todos esos juegos k me perdi en gamecube: Resident evil 4, wind waker,y el resident evil 1 y 0
-Precio
-Nintendo wifi connection

Eso es lo que yo ya se que tendre con la consola y me parece totalmente justificados para comprar una consola y si a eso le añades que tendras las ultimas entregas de las sagas mas conocidas de nintendo con un control espectacular en el que solo tu eres el protagonista con cada movimiento y los secretos que nos tienen guardados, ya vamos no hay palabras...

¡Gente con corazón! Por qué reprimirnos! XD

Si la compañía fuera Sega a lo mejor tú también querrías la consola sin realmente haber visto gran cosa, eh :-|

Es retrocompatible con gamecube. Yo me iba a comprar una gamecube pero como revolution ofrece lo que ofrece la cubo y más, pues revo pa'la saca [toctoc]
Bidule escribió:Mi avatar no es tan oscuro como lo pueda parecer...

Respecto a la tapita, yo veo mejor la tapa para todos los puertos, una tapita para cada puerto sería ridículo aunque práctico. Empiezo a creer que es transparente o translúcida. Mola.

tienes razon tu avatar no es tan oscuro. tiene un mensaje escrito . estilo al mini juego de la DS del mario 64 [pos eso]
Yo creo que eso de que sea retrocompatible con gamecube es un puntazo total... por fin podre jugar a toda la saga resident evil exclusiva en Gamecube, Metroid, Zelda, Baten kaitos 1 y2, tales,etc... mmmm
canarion17 escribió:Yo creo que eso de que sea retrocompatible con gamecube es un puntazo total... por fin podre jugar a toda la saga resident evil exclusiva en Gamecube, Metroid, Zelda, Baten kaitos 1 y2, tales,etc... mmmm

Si los encuentras...xD
trankilo hago la ruta de tiendas de segunda mano,carrefours y demas k por 40 euros llegaré cargado de juegos....
Gyzmo escribió:Yo es que no creo que haya gente que se compre ninguna consola incondicionalmente.

JUAAAASSS JAJAJAJAJAJAJJJ!!!!

estoo...perdon :-P

(si, yo SI creo que hay gente que compra consolas incondicionalmente, y no quiero señalar, pero supongo que todos tendreis claro a que colectivo me estoy refiriendo)

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi lo q me da mal rollo de retrocompatibilidad con cube sera lo de las regiones (al ser slot in no se si tirará el disco ese para meter juegos de otras regiones).
Yo tengo casi todos los juegos USA o JAP para poder jugar a 480p :-|
GXY escribió:

(si, yo SI creo que hay gente que compra consolas incondicionalmente, y no quiero señalar, pero supongo que todos tendreis claro a que colectivo me estoy refiriendo)

saludos cordiales.

Hombre,yo me refiero a que por ejemplo,mañana Apple saca una nota de prensa y dice:"para el 2006 vamos a sacar una consola que barrerá del mercado a todas sus competidoras".Y resulta que ni muestran juegos ni muestran nada de nada.Pues si en esta situación hay gente que sin ver nada de nada ya asegura que sea como sea la comprará,pues no me entra mucho en la chola.

Creo que,como ya dije,la consola(sus juegos potenciales) tiene que llamarte la atención mínimamente para poder basar tu decisión en algo real.

Pero vamos,ya no me acuerdo a qué venía esto... XDD
GXY escribió:

saludos cordiales.

También existe gente que no se compra una consola por completa y absoluta ignorancia, perdiéndose fácilmente una magnífica consola con grandísimos juegos. De esos también puedo señalar unos cuantos.....
gxy escribió:supongo que todos tendreis claro a que colectivo me estoy refiriendo

No, aclaramelo porque no veo de qué colectivo hablas ein?
Bidule escribió:No, aclaramelo porque no veo de qué colectivo hablas ein?

Obviamente, se refiere a los "sonyers casuals" que se compran todas las consolas de Sony, independientemente de como sean, ¿a que sí GXY?

XD
ER_PERE escribió:También existe gente que no se compra una consola por completa y absoluta ignorancia, perdiéndose fácilmente una magnífica consola con grandísimos juegos. De esos también puedo señalar unos cuantos.....

...he de reconocer que me he perdido algunas cosas no disponiendo de una PS2 en esta generacion.

a korut: aaaahhh!!! (who knows?!?) ;)

saludos cordiales.
81 respuestas
1, 2