Donde están las imagenes? Me interesa el reportaje...
No bidule, no es transparente, solo lo parece por el fondo y el reflejo. Al menos es mi impresión. En cuanto al avatar mirandolo con gimp solo aparece un color (negro) y seleccionar con el raton como que en firefox bajo gnome no hace nada raro...
PAL, estas realmente muy desinformado sobre revo, ayer que si una segunda ranura para GOD's y hoy mandos con cables! El "mando clasico" famoso será una cascara en la que introducir el puntero, asi que de cables en principio nada, quizá de alfombrillas de baile o camaras de video se conecten a puertos de GC o USB, pero en principio cualquier añadido se le puede conectar al mando...
En cuanto a si es fuente de alimentación yo ya pensé que podria ser muy comodo y ahorrar mucchoas cables, además de que en la presentación Iwata se la saca de la chaqueta, la pone sobre la base y la enciende si que se le vea conectar ningún cable, asi que o le pasa la coriente o revolution lleva bateria
Edito para dar caña al inmediatamente superior
No conozco ninguna consola actual con cables a la que si le das un tirón se desenchufe en vez de salir volando la consola (tal vez Xbox por su peso y 360 por usar USB). Yo esas vaciladas solo las he visto en portatiles apple que se desenchufa antes que caerse. Por supuesto la consola no se diseñó en un dia y estoy seguro que de esta peculiaridad se dieron cuenta.
La HD la lastrará si los que la han de comprar están interesados en que la consola les de gráficos HD. Si buscan otra cosa no la lastrará en nada. No he visto yo que se dieran de tortas por comprar cables progresivos en ninguna consola de esta generación, ni ninguna consola hasta ahora lastrada por no dar salida RGB, Dolby 5.1 o tener o no vibración.
Y bueno, supongo que hay que tener mucha imaginación para saber como se juega a un juego en el que el protagonista usa una espada, un arco y un caballo con un mando que detecta el movimiento...