[REV] ¿Primera imagen de Metroid Prime 3?

En varios foros ya se puede ver esta imagen, que según dicen, es de Metroid Prime 3 para Revolution y es sacada de una revista de Suecia.

Imagen

PD: De ser verdad, impresiona... eso es el cube map? :-p
a ver si nintendo saca scans oficiales antes de Mayo. esas imagen está muy bien
increible la imagen, vaya efectos de luces y de agua. impresionante. Aunque hasta que ninty no saque algo oficial mejor no me hago ilusiones.
En algun momento de mi vida, perdí la noción de lo que deben ser buenos gráficos :-p . Ya me apedrean por algunos comentarios sobre los primeros juegos de x360, y esta supuesta imagen, además de parecerme un render y un fake , no me dice nada. [tomaaa]

Eso es agua¿?...pensaba que era metal líquido o algo así. Algo del rollo Terminator2...
pues ami me parece un render [reojillo]
Feo. Y no lo digo por la calidad visual o la resolución, es que esta imágen no me induce a querer jugar el juego, que es precisamente lo que quiero: ver una imágen y decir: wow esto me lo pillo :P

Luego en las supuestas imágenes de Metroid 3 no veremos nada que nos haga intuír el control con el telemando. Si va ser un FPS que lo hagan bien, sino me pillaré la versión PC XD
pues a mi me gusta, no kreo ke sea del juego, pero mola, es muy futurista :P
A mi tb me gusta. Ya me imagino el "chap, chap" de la morfoesfera por una zona inundada [fies]
bartews3 está baneado por "Clones"
Es un fake muy bonito
Tiene que ser un render por narices...

¿Habéis visto el reflejo de las chispas y las luces en el agua? ¿y de la estructura a base de columnas en la propia morfoesfera?

No creo que eso se pueda renderizar con ese detalle a día de hoy. Si todavía no se ha conseguido hacer un juego de coches en el que se reflejen el la carrocería el resto de vehículos (que alguien me corrija si hay algun juego que lo haga) no creo que de repente se puedan hacer todos esos reflejos de golpe.

Ójala me equivoque, pero creo que es un render; y es que ya sabéis que es una táctica muy empleada (¿cuántas veces nos han intentado colar una CG de un juego como si fuera el juego en sí?)

Saludos!! [bye]
que la imagen sea CG no lo pongo en duda, pero sigo pensando que las consolas de la generacion HD deberian llegar a ese nivel de graficos (o uno aparentemente muy similar) en ingame.

tal vez me este atacando el hype, que todo es posible... :-P

saludos cordiales.
luipermom escribió:Ójala me equivoque, pero creo que es un render; y es que ya sabéis que es una táctica muy empleada (¿cuántas veces nos han intentado colar una CG de un juego como si fuera el juego en sí?)

Saludos!! [bye]

muchas veces, pero NO nintendo
Es un render grande como una casa, dudo que lleguemos a ver esa calidad gráfica in-game en esta generación.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta muy wapa ! Ojala fuera así el juego... Yo no opinó, ya que no se que graficos tendra Revolution, y sé poca cosa de los juegos, asi que prefiero no decir nada. Aunque esta muy muy wapa...
pues yo si kreo ke eso sea posible esta generacion, sino vaya truño de generacion, no? [+risas]
nose yo no le veo gran cosa a la imagen para pensar ke esta generacion no puede llegar a eso, no? :?
esta guapa la imagen, a la espera que dice nintendo de esto
A mi mas que imagenes de los juegos para la Revolution yo espero ver videos de gente jugando a los juegos, para hacerme una idea de como se manejan, si esta bien implementado en ese juego, etc....... para temas graficos y demas de la Revolution ni me preocupo, es una consola para mirar otras cosas y no el aspecto grafico de los juegos.
Totalmente deacuerdo con triki1, esa es mi mentalidad actual en cuanto a Revolution.
Aspecto demasiado artificial. He visto renders mejores.
¿Y de que revista sueca se supone que ha salido? ¬_¬

No se, yo la verdad es que no suelo tomar muy en serio este tipo de imágenes. Yo esperaré a que saquen verdaderas imagenes (en movimiento y por supuesto ingame), para ver si toca babear o no.

Por cierto, la imagen es bastante guapa. Ese tipo de efectos es lo que la next gen debería ofrecer.
Yo no creo que cuando se vean imágenes empezemos a babear, creo que radica en otro aspecto, el de querer coger el mando y empezar a jugar con algo totalmente diferente :)

Porque por gráficos sabeís que no va ser, serán (y esto son suposiciones) cercanos a X360 o por esas aguas, vamos que no nos van a enseñar la octava maravilla del mundo. Por lo tanto han de ser muy meticulosos en cuanto a lo que enseñarán y cómo lo enseñarán.

De ahí que me parezca un acierto la elección del Kodak Theatre el 9 de mayo próximo, ha de verse bien grande para 'captar' perfectamente dónde Revolution nos quiere llevar.
Los que decís que es un render no os habeis calentado mucho los cascos que digamos :D ¿creeis que la consola mostrará gráficos sin renderizar? jo, si hasta Donkey Kong Country... Mejor decir que es imagen de síntesis o algo por el estilo ;)
A mi la NDS y la PSP me han recordado algo que casi olvido con el paso de los años, y es que los gráficos no hacen a un soporte ni a unos juegos divertidos (bastante más entretenida y viciante la DS que la PSP en mi opinión y tengo ambas). No os preocupeis tanto por la capacidad de la consola que, sea cual sea, seguro que los juegos estarán a la altura de vuestras espectativas.

Un saludo
Si pues ahora que tan diciendo que los gráficos serán poco mas que una xbox....ya me dirás tu algo verdaderamente revolucionario tienen que estar preparando para mostrar al mundo una consola tan desfazada tecnicamente y k no se kede atrás en la proxima next gen
Pues yo si creo que la consola tendrá buenos gráficos. Mas que nada por que Nintendo dijo que la consola sería potente gráficamente y dejaría impresionada a los usuarios, y eso bien que lo pone en la pagina web de Nintendo. Además, si solo es ligeramente superior a Xbox, por que sueltan IBM y ATI los nombres de Bradway y Hollywood, ¿se aburren? No se, yo creo que ahi hay algo. Yo me me fío mucho mas de una compañía que dice las cosas poco a poco sin exagerarlo todo a compañias que dicen que los juegos irán a 120 FPS o presentan vídeos que no los mueve ni la propia consola, para mi eso es vender humo. Lo único que falta es esperar, y veremos todo, pero faltan menos de 6 meses... :-P
VySe escribió:Pues yo si creo que la consola tendrá buenos gráficos. ...

Estoy de acuerdo. Sin embargo, también es cierto que esa nunca ha sido la máxima prioridad de nintendo, a diferencia de microsoft, por ejemplo, lo que quiere decir que cuando veamos las primeras imagenes oficiales, no necesariamente te quedarás prendado ante la calidad gráfica, pues esa no es ni de lejos su mayor baza.

Respecto a esta imagen, puesss, sinceramente, me parece más fake que otra cosa..., y si fuera real...,pues mejor que mejor, a controlar la morfoesfear con el stick acoplable al mando.
Pues yo me encontre esta otra en otra pagina de revolution,y dicen ser de metroid prime 3:

Imagen
Esa imagen sino recuerdo mal es del Super Smash Bros Melee, de la intro del juego.
VySe escribió:Esa imagen sino recuerdo mal es del Super Smash Bros Melee, de la intro del juego.

xDDDDDDDDDD
Metal_Nazgul escribió:

no te acuerdas de la epoca snes de la publicidad de Donkey kong country y de Killer insctint?
triki1 escribió:A mi mas que imagenes de los juegos para la Revolution yo espero ver videos de gente jugando a los juegos, para hacerme una idea de como se manejan, si esta bien implementado en ese juego, etc......

Yo creo se jugara mas o menos (depende del tipo de juego que sea) como el "Mazan: Flash of the Blade" para quien no sepa nada del juego en cuestion aqui os dejo un par de videos para que veais como funciona el invento en una recreativa

El jugador toma posesión de un Katana, y esta le permite obrar con el juego gracias a captadores situados en torno al jugador

Video 1

Video 2

1 saludo [bye]
Metal_Nazgul escribió:

Guardaré el link y esta frase para cuando salga la Revo a ver si si o si no...
tio no pongas esos videos tan chulos que me entra hype de revo y pensar que aun quedan 6 meses... [noop]
canarion17 escribió:tio no pongas esos videos tan chulos que me entra hype de revo y pensar que aun quedan 6 meses... [noop]

[qmparto]
[qmparto]

El Hype se transmite de esa forma y yo sin enterarme [agggtt]

[qmparto]
canarion17 escribió:Pues yo me encontre esta otra en otra pagina de revolution,y dicen ser de metroid prime 3:

Imagen

esa es de uno de los primero primeeeeeros trailers de MPrime.
en fusionnintendo ademas de la que ya a posteado VySe, han puesto otras 2 imagenes.

Imagen

la otra no la e puesto porke practicamente es lo mismo.
ellos dicen ke es un fake, y no kreo ke se ekivoken, parece eso.
SkaL escribió:en fusionnintendo ademas de la que ya a posteado VySe, han puesto otras 2 imagenes.

Imagen

YO creo que esta es del metroid prime 2 solo que la morsfera con un poco de photoshop
coño, yo a esos les conozco (fusion nintendo) de cuando posteaban en nacion nintendo

omg q pinta de fanboy tengo
SkaL escribió:en fusionnintendo ademas de la que ya a posteado VySe, han puesto otras 2 imagenes.

Imagen

colecconsolas está baneado por "troll"
peazo render cutre...
pues se parece mucho al PD zero de 360, asi q creo q es in-game. salu2!
no te acuerdas de la epoca snes de la publicidad de Donkey kong country y de Killer insctint?

La verdad es que yo no recuerdo la publicidad de estos dos. Solo recuerdo que cuando los puse en la SNES, me quede asi: [flipa] [flipa] . Vamos, que cumplian todas mis expectativas (incluso las superaban) puestas en esos juegos.

Esta claro que, a dia de hoy, ya no parece tanto, pero para aquella epoca.... buff.

Saludos
44 respuestas